Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darkest Dungeon debutará en PlayStation 4 y PS Vita la próxima primavera

Spidercholo32544Hace 8 años16
@Dresler
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Nunca habia oido hablar de el, acabo de ver el video de impresiones y me ha llamado mucho la atencion, se ve que es un juego bastante bueno para amantes del genero de rol pero que sean medio casuales en juegos de ordenador, lo comprare para pasar el tiempo cuando no este jugando en mis consolas .
¿Para medio casuales? ¡Si el juego lo han llegado a catalogar como "el Dark Souls de scroll horizontal"! Es muy difícil y desafiante (y muy, muy bueno).
Ok me refiero a que los que no somos muy dados a jugar en ordenador, es un juego perfecto para "desperdiciar" una par de horas cuando no tengo nada que hacer en la oficina o cuando por ejemplo se va la luz en mi casa y juego con la pura bateria de la computadora o cosas asi, gente que no juega tanto en PC.
HitoO136Hace 8 años17
Se sabe si  los textos estaran en español? de ser asi caera para la vita .

Gracias
2 VOTOS
Ryotsu1632Hace 8 años18
Este juego ya lo tenía en la lista de deseados de Steam desde hace meses. Ha estado entre los más vendidos de Steam durante semanas y las críticas  de  los usuarios son muy positivas. Caerá en su versión final libre de bugs y equilibrado. Espero que le pongan subtitulos,  o que  se anime el clan Dlan a hacerlo, que lo hicieron muy bien con la traducción  del Divinity OS.  Pero si no, caerá igualmente.
Gonn231225Hace 8 años19
Ya era hora, hace como 1 año que lo vengo esperando para ps vita.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darkest Dungeon debutará en PlayStation 4 y PS Vita la próxima primavera

Hay 19 respuestas en Darkest Dungeon debutará en PlayStation 4 y PS Vita la próxima primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL