Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony venderá en Reino Unido un nuevo pack de PlayStation 4 con cinco juegos remasterizados

Heavy-rock34181Hace 8 años64
@Leojp
Mostrar cita
Un excelente pack y una gran oportunidad para los que aún no tienen la [b]PS4[/b] @Gendohikari Pero hay muchos que no han tenido la PS3 véase el caso de [url=http://www.zonawired.com/the-last-of-us-remastered-vende-15-millones-en-su-primer-dia-30217/]The Last of Us Remastered vende 1,5 millones en su primer día[/url]
[b]"No me interesa la retrocompatibilidad y compré la PS4 para jugar títulos nuevos, pero aplaudo cuando Sony saca un pack con cinco remasterizaciones"[/b] Lo más gracioso es que publicas las ventas iniciales de la remasterización de TLOU para probar que muchos usuarios de PS4 no vienen de PS3, cuando tú mismo presumes de haberte combrado tanto el título original como su versión de PS4 xd. Enorme, Leo... enorme.
EDITADO EL 19-11-2015 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 8 años65
Yo me haría con este pack y vendería mis juegos físicos más que nada porque quiero una PS4 de 1TB. 

Para quienes no tuvieron una PS3 y no tuvieron esos juegos hoy es una gran oportunidad.
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años66
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un excelente pack y una gran oportunidad para los que aún no tienen la [b]PS4[/b] @Gendohikari Pero hay muchos que no han tenido la PS3 véase el caso de [url=http://www.zonawired.com/the-last-of-us-remastered-vende-15-millones-en-su-primer-dia-30217/]The Last of Us Remastered vende 1,5 millones en su primer día[/url]
[b]"No me gusta la retrocompatibilidad y compro la PS4 para jugar títulos nuevos, pero aplaudo cuando Sony saca un pack con cinco remasterizaciones"[/b] Lo más gracioso es que pones las ventas de las remasterización de TLOU para probar que muchos usuarios de PS4 no vienen de PS3, cuando tú mismo presumes de haberte combrado tanto el título original como su versión de PS4 xd. Enorme, Leo... enorme.
4 VOTOS
Henry69693067Hace 8 años67
@Pablofki
Mostrar cita
No es mal pack pero... en serio es lo mejor vender un pack de remasters para empezar en una NUEVA consola?? No se, yo siempre he comprado con juegos nuevos, me parece mas logico
[b]es que es lógico lo que dices. Muy pocos usan esa lógica. [/b] _______________________ "me parece bien para aquellos que no tuvieron oportunidad" jijouejiejajiejjaiijejujiejioejijijajijaijij Por esa regla de 3.... eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh..... no he tenido consola PS ONE Y NO TUVE LA OPORTUNIDAD, puedes ir sacando todos los juegos remasterizados porfa plis ¿? yo, como no he jugado a los juegos pues eso.... venga. Seguramente la respuesta de muchos sera: Te jod***s tuviste la oportunidad en su momento, puees oiga digo lo mismo a aquellos que no pudieron en su momento con estos juegos de ps3 (q a día de hoy están tirados de precio). Yo aun no tengo la Ps4 y me alegro de no tenerlo aun: soy paciente. aparte que me niego de gastarme 300 o 400 pavos eh @Yoshinori_Ono guiño guiño
Jon-fvt2567Hace 8 años68
La escusa o motivo para este pack se coge un poco por los pelos.Eso de aquellos que vienen de otras consolas,y asi pueden jugarlos.En parte puede ser cierto,pero yo si quiero jugar a estos juegos me compro una ps3 y ya esta ,que es donde y para la que han sido programados.Comprarse una nueva consola,con mejores caracteristicas tecnicas,para jugarte a juegos de una generacion anterior a mi sigue sin convencerme.
Una ps4 debe comprarse por sus juegos nuevos y propios,porque para eso las generaciones de consolas van avanzando,y si la moda esta de sacar HDs se ha implantado en la actual generacion,es que algo se esta haciendo mal.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años69
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Alaaaaaa consola nueva ps4 de 1 tb con juegos de hace 5 años que paranormal es todo
Uncharted: El Tesoro de Drake - 5 de diciembre de [b]2007[/b] Uncharted 2: El reino de los ladrones - 15 de octubre de [b]2009[/b] God of War III - 18 de marzo de [b]2010[/b] Uncharted 3: La Traición de Drake - 2 de noviembre de [b]2011[/b] The Last of Us - 14 de junio de [b]2013[/b] Yo no veo los 5 años pero bueno. Sobre el tema, que este pack esté enfocado para los nuevos usuarios de PlayStation no me parece mal pero ¿y para los que tenemos PS3 y vamos a dar el salto a PS4? Yo lo que menos ganas tendría es el de comprarme este pack con 5 juegos que puedo jugar en PS3. Ya podrían sacar otro pack así con 3 juegos de PS4 para esas personas quieren dar el salto sin comerse juegos de PS3 en su inicio. Esto creo que es lo que algunos no pillan y se creen que algunos se quejan por gusto.
Dwayne-force12993Hace 8 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años71
@Raiku85
Mostrar cita
Que atractivo.... Para eso me pillo una Ps3 de segunda mano con esos 5 juegos y seguramente me salga más barato. Si si, muy bonito para los que no tuvieron Ps3 la pasada gen, pero ¿y para los que si que la tuvieron? Esto no anima una mierda a dar el salto y lo sabéis. Siempre con el discursito de que "los que no la tuvieron" ok, el problema es que son una minoría en comparación con los "fieles" a la marca.
[b]¿y para los que si que la tuvieron? [/b] Pues..........te compras otro pack de los tantos que hay y que habra en navidad y ya esta ?? Las criticas chorras en 3DJuegos son todo un clasico Aun recuerdo a los que hace unos meses estaban orgullosos de los packs de one por incluir el recopilatorio de rare mas gears of war criticando a la competencia por no ofrecer buenos packs . Que problema hubo ahi ? O los packs que hubo de wii u con zelda wind waker o de 3ds con ocarina of time ? O con bayonetta? Donde esta el problema en hacer un pack con los refritos de la anterior generacion todos reunidos ? Es solo un pack mas Si lo hacen porque lo hacen, si no lo hacen porque no lo hacen. La hipocresia aderezada con populismo barato para ganar votillos, clasica combinacion Esta página cambia mas de cuento que mi ex de humor cuando estaba premenstruando En fin
EDITADO EL 19-11-2015 / 13:27 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 8 años72
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un excelente pack y una gran oportunidad para los que aún no tienen la [b]PS4[/b] @Gendohikari Pero hay muchos que no han tenido la PS3 véase el caso de [url=http://www.zonawired.com/the-last-of-us-remastered-vende-15-millones-en-su-primer-dia-30217/]The Last of Us Remastered vende 1,5 millones en su primer día[/url]
[b]"No me gusta la retrocompatibilidad y compro la PS4 para jugar títulos nuevos, pero aplaudo cuando Sony saca un pack con cinco remasterizaciones"[/b] Lo más gracioso es que pones las ventas de las remasterización de TLOU para probar que muchos usuarios de PS4 no vienen de PS3, cuando tú mismo presumes de haberte combrado tanto el título original como su versión de PS4 xd. Enorme, Leo... enorme.
Que fácil es vender la moto a los haters Este Pack va dirigido a los que no disfrutaron estos títulos en la anterior generación o bien por que estaban en otra plataforma o bien por que PS4 es con la que se inician en este mundo de los videojuegos La retro que todos los haters vendéis como magistral va destinada para que jugar a lo mismo que se ya jugo uno con esos juegos que están cogiendo polvo y de igual manera sin mejora alguna que aproveche técnicamente la consola nueva Asi que no cuela,te regalo mi retro
26 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años73
@Javitxu2000
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Gran pack.Perfecto para los que no hayan tenido la PS3. La gente criticando ésto y luego endiosando la retrocompatibilidad. Yo no entender.
Es que la retrocompatibilidad es un servicio gratuito. De nada.
Soy yo el único que ha visto a Microsoft a remasterizar o me estoy volviendo loco? Diría que hasta han hecho packs con la XOne....
Badboy994949Hace 8 años74
Comienza tu andadura en ps4.. jugando remasterizaciones de ps3 ...!      es buenisimo.

Los sonyer celebrando este pack y la competencia jugando a sus juegos old gen de manera gratuita...
Heavy-rock34181Hace 8 años75
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un excelente pack y una gran oportunidad para los que aún no tienen la [b]PS4[/b] @Gendohikari Pero hay muchos que no han tenido la PS3 véase el caso de [url=http://www.zonawired.com/the-last-of-us-remastered-vende-15-millones-en-su-primer-dia-30217/]The Last of Us Remastered vende 1,5 millones en su primer día[/url]
[b]"No me gusta la retrocompatibilidad y compro la PS4 para jugar títulos nuevos, pero aplaudo cuando Sony saca un pack con cinco remasterizaciones"[/b] Lo más gracioso es que pones las ventas de las remasterización de TLOU para probar que muchos usuarios de PS4 no vienen de PS3, cuando tú mismo presumes de haberte combrado tanto el título original como su versión de PS4 xd. Enorme, Leo... enorme.
Que fácil es vender la moto a los haters Este Pack va dirigido a los que no disfrutaron estos títulos en la anterior generación o bien por que estaban en otra plataforma o bien por que PS4 es con la que se inician en este mundo de los videojuegos La retro que todos los haters vendéis como magistral va destinada para que jugar a lo mismo que se ya jugo uno con esos juegos que están cogiendo polvo y de igual manera sin mejora alguna que aproveche técnicamente la consola nueva Asi que no cuela,te regalo mi retro
Tío, si vas a citarme al menos comenta algo relacionado con mi comentario, no me sueltes una parida de las tuyas y te quedes tan pancho. No he criticado el pack, sino la hipocresía de los fanboys (ya sé que eso no eres capaz de notarlo, no te preocupes xd). En fin, espero que Sony nunca anuncie retrocompatibidad, porque me daría pena verte sudar la gota gorda para no empezar a elogiarla
15 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años76
@MaQuiNa69
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Hellraiser48
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Pack solo atractivo para quien no tuvo ps3 en su tiempo. Eso sí, a ver ese doble rasero de los xboxer que dicen comprarse una consola next gen para jugar juegos nuevos.. Y luego promueven la retrocompatibilidad.
Tu eres uno de los primeros que sale con Leojp a venir a decir que se compra una consola "next-gen" para jugar juegos nuevos, que para tener retrocompatibilidad se compran las consolas viejas a precios de risa y blablabla, ahora resulta que es un "pack atractivo" y el otro sale diciendo lo de siempre, criticando la retrocompatibilidad pero cuando sale esto es "una excelente oportunidad para los que no lo disfrutaron", doble rasero son tus comentarios y hasta tu nombre lol.
Perdona que te diga pero a mi nunca me vas a ver defendiendo un argumento de Leopj en cuanto a retrocompatibilidad se refiere ya que nunca, he expuesto un argumento como lo.hace el queriendo simplemente menospreciarla. Tienes que aprender a diferenciar entre mofa, y crítica, que es lo que hago yo. Por otro lado me parece todo realmente ridículo, eres uno de los fanboys más acérrimos a microsoft en la web, y vienes a tachar de fanboys a los demás. Bravo.
Tiene que ser triste ser fanboy de algo tan minoritario como lo es xbox One, normal que en halo 5 cueste encontrar partidas, si la tienen 4 gatos
A tus padres el estado le dan alguna paguita por ti no? Porque lo de algunos es de psiquiatria, no voy a defender a @imparcial3d pero de fanboy de MS no es(si te estas refiriendo a el claro cosa que parece) Lo del halo 5.... ya es que roza lo absurdo
Daxter51873Hace 8 años77
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Daxter518
Mostrar cita
@Dwayne-force Pero si ese susodicho, que se compra el ladrillo de sony, quiere jugar a los juegos de ps3 que sus amigos le dejan, no podrá. Por no hablar de ps2 o psx. ¿De ahí lo de para vosotros jugadores?
Claro,vas a pedir 5 juegos que a saber si los tienen y si te apetece jugar de madrugada vas a la casa del amigo y se lo coges. Que ciegos estáis algunos,vete a las oficinas centrales de Microsoft,bajate los pabalones y que te den porculo allí directamente y sin rodeos por poner la retrocompatibilidad
Tan aberrante me parece la ps4 como la xbox one, pero tu sigue siendo engañado por tu amada sony con remasters, la cual te paga por defenderla a capa y espada. PD: Si me apetece jugar a X juego primero le pregunto a mis amigos si alguno lo tiene, luego se lo pido, que para algo tenemos boca.
Xavierxxv490Hace 8 años78
Me parece un gran pack.Y para los que no les gusta no lo compreis nadie pero nadie os obliga yo comprendo que ahora Microsoft lo está haciendo de lujo pero ahora y no lo hace ni por los gamers ni el consumidor lo hace porque la competencia le está arrasando en ventas seamos realistas.
Morenu198914422Hace 8 años79
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un excelente pack y una gran oportunidad para los que aún no tienen la [b]PS4[/b] @Gendohikari Pero hay muchos que no han tenido la PS3 véase el caso de [url=http://www.zonawired.com/the-last-of-us-remastered-vende-15-millones-en-su-primer-dia-30217/]The Last of Us Remastered vende 1,5 millones en su primer día[/url]
[b]"No me gusta la retrocompatibilidad y compro la PS4 para jugar títulos nuevos, pero aplaudo cuando Sony saca un pack con cinco remasterizaciones"[/b] Lo más gracioso es que pones las ventas de las remasterización de TLOU para probar que muchos usuarios de PS4 no vienen de PS3, cuando tú mismo presumes de haberte combrado tanto el título original como su versión de PS4 xd. Enorme, Leo... enorme.
Que fácil es vender la moto a los haters Este Pack va dirigido a los que no disfrutaron estos títulos en la anterior generación o bien por que estaban en otra plataforma o bien por que PS4 es con la que se inician en este mundo de los videojuegos La retro que todos los haters vendéis como magistral va destinada para que jugar a lo mismo que se ya jugo uno con esos juegos que están cogiendo polvo y de igual manera sin mejora alguna que aproveche técnicamente la consola nueva Asi que no cuela,te regalo mi retro
y muchos juegos retrocompatibles tienen casi la misma calidad que los originales y se ha demostrado (no todos) pero si muchos y la retrocomaptibilidad también mejora levemente la calidad de los juegos. El pack me parece interesante y a buen precio, aunque veo un poco triste que los usuarios que criticaban la retro y decían que las consolas next gen son para juegos next gen ahora estén alabando eso. es bastante de ser [b]veleta[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony venderá en Reino Unido un nuevo pack de PlayStation 4 con cinco juegos remasterizados

Hay 225 respuestas en Sony venderá en Reino Unido un nuevo pack de PlayStation 4 con cinco juegos remasterizados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL