Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 2016: Un Año de Acción en Primera Persona

Magic0638Hace 8 años112
@Caesar77
Mostrar cita
Arruinado con tanto juego de PC
Por eso siempre es mejor inviertirle a una PC, a estas alturas, con una buena tarjeta grafica te rinde varias generaciones y no tienes necesidad de mendigar por retrocompatibilidad, precios, exclusivos, online y controles como en las consolas Ademas de que siempre en multiplataforma el juego de PC es el que te da mejores frutos (e.g. Crysis, donde su version de consola tuvo que reducir los graficos y la IA)
1 VOTO
F3D3X970Hace 8 años113
El año en el que sale Doom que se aparten todos los demás juegos. El rey de los First Person Shooter vuelve para quedarse.  
1 VOTO
NONSTOP738
Expulsado
Hace 8 años114
Estos me están mirando con unos ojitos..., [i]"uuu..."![/i]

[i][b][list]
-Dishonored 2

-Deus Ex: Mankind Divided

-Far Cry Primal
[/list][/b][/i]

[b]NOTA:[/b] Si a éste último le llega a pasar como a Far Cry 3, con ese [i]"emblema"[/i] de, Juegazo, entonces estaremos ante un buen proyecto. Nunca antes habíamos visto algo de este calibre - [i]"Acción, Aventura...".[/i]

Pero por el amor de dios mirad la ambientación, es algo acojonante! ...Por lo menos a mi me pone dura    [spoiler][/spoiler]

Ya sé que el juego está a disposición de la [b][i]"chapuza Ubi$oft"![/i][/b] Pero como ya he dicho, si aplican el esfuerzo que le han metido al Far Cry 3, [i][b]"Far Cry Primal - Calidad garantizada".[/b][/i]
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años115
Doom por favor.
2 VOTOS
Viciao360621Hace 8 años116
Doom y dishonored... Puff que ganas.
1 VOTO
Juanmiuchiha4177Hace 8 años117
El ángel que fue abandonado y desterrado vuelve del inframundo para traernos gore y diversión. Ese ángel se llama DOOM
EDITADO EL 25-11-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años118
Como titulo para un jugador eligo Deux Ex dudando eso si ya veremos como viene al final, sino dishonored 2 viendo que es continuista de una formula jugable que me gusto siendo profunda y variada para desenvolverse en su mundo. Para multijugador online el mas pulido que veo en mi opinion es el de Overwatch. Eso si todos prometen mucho
Cubxx11Hace 8 años119
Aún no se ha dicho nada de la fecha de salida de Far Cry Primal no?
Pirodinamix18Hace 8 años120
La verdad es que me encanta Doom y Overwatch,no se cual espero mas!
Juxe9Hace 8 años121
Yo espero el battlefield 5  
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años122
Bueno el Killing Floor 2 ya veremos si está para 2016 que yo lo tengo de acceso anticipado desde hace ni sé, y se lo estan tomando con una pachorra.....
ECWXBOX36048Hace 8 años123
Espero que Sniper Ghost Warrior 3 redima este juego que es una apuesta interesante y que a mi me gusta mucho pero no entiendo por que nunca su nivel visual nunca ha estado a la altura y tampoco su inteligencia artificial y modos de juego; esperamos que todo cambien o por lo menos nos deje un buenas sensaciones esta nueva secuela
ECWXBOX36048Hace 8 años124
Doom se ve bastante interesante y se ve bastante frenético espero que por darle esto y adaptarlo a la nueva generación no haya perdido la sensación de miedo y efecto sorpresa que tenia la original, Doom fue uno de los primero juegos de este genero de terror espacial que jugué en PC espero que esta nueva IP adaptada a los nuevos tiempo deje buenas sensaciones
Ineluki2112449Hace 8 años125
Sin duda los más esperados para mi Deux Ex y Dishonored. Pero los espero por ser juegos de sigilo no de acción. Curioso no?
2 VOTOS
Belorey162Hace 8 años126
@Ineluki2112
Mostrar cita
Sin duda los más esperados para mi Deux Ex y Dishonored. Pero los espero por ser juegos de sigilo no de acción. Curioso no?
Me pasa exactamente igual. Bueno eso y que sus orede esores fueron obras maestras. Los anteriores los rejugue 2 o 3 veces.
Edesur1842Hace 8 años127
Lastima que la mitad de esos juegos e van atrasar seguro para 2017.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 2016: Un Año de Acción en Primera Persona

Hay 163 respuestas en Especial: 2016: Un Año de Acción en Primera Persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL