Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco muestra los requisitos mínimos para Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 en PC

Salo14419749Hace 8 años16
Quiero creer que este juego va a salir tarde para esperar el final de Naruto en el anime, tengo entendido que ya van avanzados y le metieron tremendo relleno de pares de cojones.


Si no, el spoiler que se van a comer sera del copón 
HJM11118Hace 8 años17
@Salo14419 Yo también creo que están esperando a que se acabe el anime, pero con cada jueves relleno... Hasta febrero tienen para continuar con la historia principal, si empiezan a meter más relleno innecesario como el de los sueños de cada ninja en el Tsukinomi Infinito vamos apañados... Podría durar hasta febrero del 2017. Espero que me llegue la edición coleccionista para mi PS4 que no tengo, pero me he comprado esa edición.     
Jm021445383Hace 8 años18
Aunque las versiones de consola no sean las mejores al menos el poseedor de una consola nunca tendra que ver "si su sistema cumple los requisitos minimos"  pero bueno tampoco es como que estos requisitos son de una computadora de la nasa.
DaniG9422307Hace 8 años19
Alguien que siga la serie aun estamos con el relleno infinito?? ES que llevo 5 semanas sin verlo y no se si ya habran terminado.
Goth2191464Hace 8 años20
Francamente no veo que haya habido suficiente evolución gráfica como para justificar que el juego pida en [b]Minimos[/b] lo mismo que pedía el anterior en [b]Recomendados[/b] .
EDITADO EL 19-11-2015 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años21
@Helderx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Lled-Klay Dudo que lo traiga ya he mirado en xtralife (que para juegos fisicos suelo mirar ahi) y pone descarga digital asi que es absurdo lo del instalador de steam yo lo que quiero es no tener que descargar nada sean los discos que sean xd
En pc lo fisico es asi, te meten en un disco la key del juego y ala a descargar xd
No es así, eso depende de como les de a la distribuidora. Yo tengo varios juegos de PC que vienen en su disco que para eso pago el fisico.
Yo en pc llevo siglos sin comprar en fisico, siempre digital Y muchas veces he oido a gente quejarse de comprar la version fisica de un juego y solo venirle el activador Creia que ahora era la norma estándar en pc, aunque si hay juegos en los que no pues mejor
EDITADO EL 19-11-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años22
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Lled-Klay Dudo que lo traiga ya he mirado en xtralife (que para juegos fisicos suelo mirar ahi) y pone descarga digital asi que es absurdo lo del instalador de steam yo lo que quiero es no tener que descargar nada sean los discos que sean xd
En pc lo fisico es asi, te meten en un disco la key del juego y ala a descargar xd
No es así, eso depende de como les de a la distribuidora. Yo tengo varios juegos de PC que vienen en su disco que para eso pago el fisico.
Yo en pc llevo siglos sin comprar en fisico, siempre digital Y muchas veces he oido a gente quejarse de comprar la version fisica de un juego y solo venirle el activador Creia que ahora era la norma estándar en pc, aunque si hay juegos en los que no pues mejor
Yo tambien solo compro en digital, a excepcion de la edicion coleccionista de TW3 por ejemplo
Helderx8033Hace 8 años23
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
@Lled-Klay Dudo que lo traiga ya he mirado en xtralife (que para juegos fisicos suelo mirar ahi) y pone descarga digital asi que es absurdo lo del instalador de steam yo lo que quiero es no tener que descargar nada sean los discos que sean xd
En pc lo fisico es asi, te meten en un disco la key del juego y ala a descargar xd
No es así, eso depende de como les de a la distribuidora. Yo tengo varios juegos de PC que vienen en su disco que para eso pago el fisico.
Yo en pc llevo siglos sin comprar en fisico, siempre digital Y muchas veces he oido a gente quejarse de comprar la version fisica de un juego y solo venirle el activador Creia que ahora era la norma estándar en pc, aunque si hay juegos en los que no pues mejor
Yo suelo comprar en digital, pero soy muy "antiguo" y algunos juegos me gusta tenerlos en fisico, ya sea porque son ediciones especiales o porque sean muchos gigas y tarde mucho tiempo en descargarlos.
Rubio023866Hace 8 años24
25gb :0
Hectordnv33135Hace 8 años25
Que bien 25 gb a diferencia de las entregas anteriores tiene como 15 gb extras espero que sea un modo de historia mas largo he igual de bueno 
Konqer14115Hace 8 años26
Lo corro sobrado Lo quiero ya ya ya ya ya :DDDDDDD
Konqer14115Hace 8 años27
@DaniG94
Mostrar cita
Alguien que siga la serie aun estamos con el relleno infinito?? ES que llevo 5 semanas sin verlo y no se si ya habran terminado.
seguimos con rellenuto yo creo que hasta que no salga el juego vamos a estar en tsukuyomi infinto de relleno para no spoilear a los que prefieren no leer el manga y esperar al anime igual que paso con el storm 3
DaniG9422307Hace 8 años28
@Konqer14
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Alguien que siga la serie aun estamos con el relleno infinito?? ES que llevo 5 semanas sin verlo y no se si ya habran terminado.
seguimos con rellenuto yo creo que hasta que no salga el juego vamos a estar en tsukuyomi infinto de relleno para no spoilear a los que prefieren no leer el manga y esperar al anime igual que paso con el storm 3
Soy uno de estos, me da una pereza pasmosa leerme los mangas y seguia la saga des de su inicio pero ya me estoy empezando a cansar de tanto relleno y hace varias semanas sin verlo.
Mauri867Hace 8 años29
Al final son 30 Gb yo ya lo reserve tengo unas ganas adelantate tiempo y a partir del 2 de febrero tales of symphonia para matar el rato hasta naruto
Kheezz65Hace 8 años30
Http://www.zonared.com/noticias/naruto-sasuke-adultos-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco muestra los requisitos mínimos para Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 en PC

Hay 30 respuestas en Bandai Namco muestra los requisitos mínimos para Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL