Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 3

Khaledor100Hace 8 años16
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años17
@S-15HD
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Primer CoD que no compro en mi vida, que duro se me hace
Pues podrías haber elegido otro que no pillarte, porque este es el más completo que han sacado, y desde Black Ops 2 el mejor
Que va! AW le da mil vueltas a éste en todo! A muchos sólo por ser Black Ops ya decís ohh! Pero que le meto caña a todos y mis colegas también pensamos igual, AW se lo come con patatas! Aquí no puedes llevar un franco y no hacerte una buena partida a no ser que te quedes collado,y como amante de las francos me toca los cojones, las armas no están bien calibradas, y la cantidad de detalles que tenía el AW, tanto en armas, como en personalización, es que no hay color!
AlbertitomegaHD140
Expulsado
Hace 8 años18
Junto al fifa 16 el mejor juego de la istoria. viva esta saga grande
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años19
@Javilopez8
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Primer CoD que no compro en mi vida, que duro se me hace
Pues podrías haber elegido otro que no pillarte, porque este es el más completo que han sacado, y desde Black Ops 2 el mejor
Que va! AW le da mil vueltas a éste en todo! A muchos sólo por ser Black Ops ya decís ohh! Pero que le meto caña a todos y mis colegas también pensamos igual, AW se lo come con patatas! Aquí no puedes llevar un franco y no hacerte una buena partida a no ser que te quedes collado,y como amante de las francos me toca los cojones, las armas no están bien calibradas, y la cantidad de detalles que tenía el AW, tanto en armas, como en personalización, es que no hay color!
Si AW junto con el Ghosts son los dos peores COD de la historia, con Black Ops 3 se a recuperado la eséncia que tenían los Call of Duty de hace unos años, yo personalmente me he comprado Black Ops 3 y me lo estoy pasando en grande,llevaba sin pillar un COD desde MW3.
4 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años20
@Javilopez8
Mostrar cita
A ver si se asoman más los camperos, bueno, no creo... Ni dando más experiencia se asomaran... Es impresionante lo de este juego, ya alucinaba con AW pero éste le supera con creces! He tenido que cambiar mi forma de jugar y todo, impresionante el nivel de camperismo! Ya pueden meter todos los ingredientes para que uno salga a liarla que no, no valen ni los exos ni las habilidades, lo suyo es estar en la esquinita, o en la ventanita, o tumbadito, que asco...
La verdad es que estoy bastante de acuerdo. Me lo pillé porque en la beta nadie campeaba, y las propias mecánicas del juego incitaban a moverte, pero ahora mismo estoy viendo mucha gente (especialmente niveles altos y prestigios) que campean a lo bestia, mas incluso que en csgo (y eso que en csgo tiene justificación). También me parece que se sube lento de nivel, y que los mejores desbloqueos están al final. Yo estoy deseando llegar al 44 para el carroñero.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años21
Doble exp = doble dosis de camperos en esquinas  
Kxopuq122Hace 8 años22
@Javilopez8
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Primer CoD que no compro en mi vida, que duro se me hace
Pues podrías haber elegido otro que no pillarte, porque este es el más completo que han sacado, y desde Black Ops 2 el mejor
Que va! AW le da mil vueltas a éste en todo! A muchos sólo por ser Black Ops ya decís ohh! Pero que le meto caña a todos y mis colegas también pensamos igual, AW se lo come con patatas! Aquí no puedes llevar un franco y no hacerte una buena partida a no ser que te quedes collado,y como amante de las francos me toca los cojones, las armas no están bien calibradas, y la cantidad de detalles que tenía el AW, tanto en armas, como en personalización, es que no hay color!
En lo de los francos te confundes, Treyarch lo ha echo muy bien a quitado la ayuda en el apuntado con los francotiradores, para que no sean armas para ir corriendo por el mapa como un condenando, estan echos para los que son, para campear, la diferencia radica en que tipo de campero seas un campero de francotirador totalmente aceptable , un campero con fusil de asalto , smg o escopeta .. eso si que no. aquí marcarse unos trickshots con el sniper hay que darle caña y apuntar bien y punto.
Griffter92st21547Hace 8 años23
@Reyleon-BTD-

Dimelo a mi ....

Pero en BO3 lo que ma sme encuentro es a gente tumbada en alguna esquina o sino detras de alguna caja u objeto del mapa para cubrirse .

Me parece patitico que en pleno 2015 Call OF Duty siga sin tomar medidas contra estos jugadores que abundan en sus juegos y que sigan sin [b]SERVIDORES DEDICADOS[/b] (llevan prometiendolos desde MW3......) .

El lunes me puse a jugar un rato y TODO el mundo en una partida con 3 rayas verdes parpadeando entre 3-4 rayas y habia lag como si solo tuvieras 1 raya .

Edito:

A ver si rebajan el tiempo que "[b]segadora[/b]" la hailidad de la clase [b]REAPER[/b] esta activa .....

Dura mucho , es muy potente y tiene una precision endiablada ..........

Esa habilidad hace de esa clase un cheto .
EDITADO EL 19-11-2015 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Azulon3ds15516Hace 8 años24
@Griffter92st
Mostrar cita
@Reyleon-BTD- Dimelo a mi .... Pero en BO3 lo que ma sme encuentro es a gente tumbada en alguna esquina o sino detras de alguna caja u objeto del mapa para cubrirse . Me parece patitico que en pleno 2015 Call OF Duty siga sin tomar medidas contra estos jugadores que abundan en sus juegos y que sigan sin [b]SERVIDORES DEDICADOS[/b] (llevan prometiendolos desde MW3......) . El lunes me puse a jugar un rato y TODO el mundo en una partida con 3 rayas verdes parpadeando entre 3-4 rayas y habia lag como si solo tuvieras 1 raya . Edito: A ver si rebajan el tiempo que "[b]segadora[/b]" la hailidad de la clase [b]REAPER[/b] esta activa ..... Dura mucho , es muy potente y tiene una precision endiablada .......... Esa habilidad hace de esa clase un cheto .
Lo solucionaron en advanced warfare y les mandasteis a la mierda por ser innovadores por una vez.
Griffter92st21547Hace 8 años25
@Azulon3ds

Ehm .....Yo no jugue ni tuve ADVANCE WARFARE ....a rechistar a otro  
Neptuno191645Hace 8 años26
Creo que hay menos camperos en baja confirmada, al menos en PC, y espero que le quiten rango al lanzallamas que en cuanto al alcance me pare muuu cheto.
1 VOTO
Danielbmz192Hace 8 años27
Desde hace años no probaba un CoD con la asencia de los anteriores de ghost y sobre los camperos solo hay que se van a esconder atras de una caja y como se que van ah estar atras de una hasta mato mas.
Foley3823Hace 8 años28
Menudo vicio llevo al multi y a los zombies. Los zombies son una pasada, lo bonito empieza cuando desbloqueas la espada,cuando haces los rituales y cuando creas el arma y el escudo. Gran juego, no me viciaba asi desde el bo2
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años29
@Aitorito46
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Primer CoD que no compro en mi vida, que duro se me hace
Pues podrías haber elegido otro que no pillarte, porque este es el más completo que han sacado, y desde Black Ops 2 el mejor
Que va! AW le da mil vueltas a éste en todo! A muchos sólo por ser Black Ops ya decís ohh! Pero que le meto caña a todos y mis colegas también pensamos igual, AW se lo come con patatas! Aquí no puedes llevar un franco y no hacerte una buena partida a no ser que te quedes collado,y como amante de las francos me toca los cojones, las armas no están bien calibradas, y la cantidad de detalles que tenía el AW, tanto en armas, como en personalización, es que no hay color!
Si AW junto con el Ghosts son los dos peores COD de la historia, con Black Ops 3 se a recuperado la eséncia que tenían los Call of Duty de hace unos años, yo personalmente me he comprado Black Ops 3 y me lo estoy pasando en grande,llevaba sin pillar un COD desde MW3.
Me das la razón! Te retratas en tu misma frase! Y todos los que te votan por buen comentario igual! Me dices que AW es el peor COD junto a Ghost y me dices que no te pillas un COD desde MW3! Pero si no los has jugado como cojones lo puedes valorar de esa manera! Juégalo en serio, te va a encantar. Y verás por ti mismo que le da mil patadas! Pero es que en todo!
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años30
@Javilopez8
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Primer CoD que no compro en mi vida, que duro se me hace
Pues podrías haber elegido otro que no pillarte, porque este es el más completo que han sacado, y desde Black Ops 2 el mejor
Que va! AW le da mil vueltas a éste en todo! A muchos sólo por ser Black Ops ya decís ohh! Pero que le meto caña a todos y mis colegas también pensamos igual, AW se lo come con patatas! Aquí no puedes llevar un franco y no hacerte una buena partida a no ser que te quedes collado,y como amante de las francos me toca los cojones, las armas no están bien calibradas, y la cantidad de detalles que tenía el AW, tanto en armas, como en personalización, es que no hay color!
Si AW junto con el Ghosts son los dos peores COD de la historia, con Black Ops 3 se a recuperado la eséncia que tenían los Call of Duty de hace unos años, yo personalmente me he comprado Black Ops 3 y me lo estoy pasando en grande,llevaba sin pillar un COD desde MW3.
Me das la razón! Te retratas en tu misma frase! Y todos los que te votan por buen comentario igual! Me dices que AW es el peor COD junto a Ghost y me dices que no te pillas un COD desde MW3! Pero si no los has jugado como cojones lo puedes valorar de esa manera! Juégalo en serio, te va a encantar. Y verás por ti mismo que le da mil patadas! Pero es que en todo!
Una cosa es comprarlo y otra muy distinta es jugarlo, y obviamente lo he jugado pero no lo he comprado porque me parece basura, así de sencillo.
Papacogollo25Hace 8 años31
Si q es verdad q por lo q llevo jugando a este bo3.entre q la peña te espera  en esquinas  y  acachaos como lagartijas. Pues mas o menos como el Bo2.mala memoria peña esperándote en las ventanas.......... Pero le pille el gustillo y me pegue mi buen vicio aún lo juego .En ese sentido no me a defraudado.El tema de la conexión de momento me va a lagazos.y no es por pc ni linea q son 50mb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 3

Hay 36 respuestas en Fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL