Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 supera los dos millones de unidades vendidas en Japón

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años16
@SpencerIsGod
Mostrar cita
@Wal1989 No diría nada, yo soy usuario de Apple y todos sabemos que es el líder en ventas de sus iPhone y no voy por ahí diciendo que mi iPhone es lo más duro del universo hay algo que se llama madurez, otro ejemplo tengo Samsung tv y no voy a discutir con otros que tenga Sony Tv diciendo que porque ahora los Samsung venden más me la vivo esto es lo que pasa aquí en el foro, La PS4 puede vender mas, pero viendo como vamos en servicio es pésimo pero en juegos no te lo voy a negar, tiene unos pedazos de exclusivo, pero como soy fan de halo gears etc. Pero seamos sincero si yo ganará algo viendo y leyendo las noticias de cuanto venden cada uno y me dieran algo de ese dinero, yo con gusto y comento PS4 es la leche tio!
Di la verdad, tú lo que querías era contarnos que tienes un iPhone y una Samsung TV. Clap.
EDITADO EL 19-11-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 8 años17
La verdad es que si, me timan tanto que me quitan horas de sueño y tengo tantos juegos acumulados que no se ni por donde continuar.

Ojala todos los timos en esta vida, me reportaran tantas horas de satisfacción como me de la Ps4. En serio, comentarios como te timan y cosas así, hacéroslos mirar.

Yo que vosotros haría autocritica y seria sincero conmigo mismo, si realmente invertir vuestro dinero y tiempo en las videoconsolas no os reporta satisfacción y solo os da ardor de estomago o picor de ojete, a lo mejor es que deberías destinar vuestro valioso tiempo a otra cosa. Saldríamos todos ganando la verdad.
EDITADO EL 19-11-2015 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años18
@SpencerIsGod
Mostrar cita
A mi básicamente me suda cuantas ventas tenga PS4, mientras yo tenga mi consola que es la Xbox One y me ofrezca lo que quiero que realmente es Jugar y diversión y variedad de entretenimiento me da lo mismo estas Noticias ya son cansinas debido que a mi no me interesan las ventas dejemos estos datos a sus respectivas compañias.
Como se nota que MS ha dejado de dar cifras
5 VOTOS
ZEL-1812Hace 8 años19
Muy bien, cualquier mejora del mercado de sobremesa en Japon me alegra porque se traduce en juegos de mayor calado de origen en japones y no inmundos juegos de moviles

A mi me importa como jugador de estos titulos japoneses, por eso opino aqui
Delapaz341
Expulsado
Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TiRoma1813Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Master692218Hace 8 años22
En el mismo período, Xone habrá vendido unas 10k unidades...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años23
@Lordweed93
Mostrar cita
Buen trabajo de marketing, y con el cliente para cuando? Como se nota que son líderes y se la sudamos, ojalá xbox venda lo suficiente para que estos mejoren cosas como psn plus (servicios de conexión y juegos) y retrocompatibilidad, los juegos se que llegarán tarde o temprano
Si tu te has comprado una PS4 por marketing no tienes muchas luces, cosa que no creo... Dejad de decir tonterías que quedáis mal! Sony está haciendo el mismo marketing que con la PS3, si está vendiendo mucho más es porque XOne la cagó desde su lanzamiento! Esa es la verdad, que ahora se lo está currando? Si, no tiene más remedio! Y pueden recortar distancias? Si, pero ya es tarde.... deben quedar unos 3 años de generación o 4 apuraos! Pero la tontería del marketing a día de hoy...
1 VOTO
Sugaar499Hace 8 años24
No dudo que valla a tener un muy buen catalogo la consola pero lo que mas me preocupa es el trato al usuario que se le tiene , y si en un futuro esto mejorara.
Alexambeitor7Hace 8 años25
@Delapaz veo que no eres capaz de distinguir a los japoneses de los chinos. Buen trabajo, has demostrado tu total incultura.
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años26
@SpencerIsGod
Mostrar cita
A mi básicamente me suda cuantas ventas tenga PS4, mientras yo tenga mi consola que es la Xbox One y me ofrezca lo que quiero que realmente es Jugar y diversión y variedad de entretenimiento me da lo mismo estas Noticias ya son cansinas debido que a mi no me interesan las ventas dejemos estos datos a sus respectivas compañias.
Para no interesarte bien que vienes aqui a leerla y dejar tu comentario que no aporta nada a la noticia, solo bilis de rabia de ver que nadie compra una xbox One
4 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años27
Me encanta como la gozan algunos con las ventas de ONE, prefiero una consola que se venda poco y que me brinde horas de diversión, excelente online, excelentes descuentos y regalos, ea access, Buena atención al cliente, retrocompatibilidad, mejora constante en el servicio e interfaz.... Yo prefiero todo eso a las ventas, a no ser que el 100% de Sonyers sean accionistas de Sony
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años28
@Javilopez8
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Buen trabajo de marketing, y con el cliente para cuando? Como se nota que son líderes y se la sudamos, ojalá xbox venda lo suficiente para que estos mejoren cosas como psn plus (servicios de conexión y juegos) y retrocompatibilidad, los juegos se que llegarán tarde o temprano
Si tu te has comprado una PS4 por marketing no tienes muchas luces, cosa que no creo... Dejad de decir tonterías que quedáis mal! Sony está haciendo el mismo marketing que con la PS3, si está vendiendo mucho más es porque XOne la cagó desde su lanzamiento! Esa es la verdad, que ahora se lo está currando? Si, no tiene más remedio! Y pueden recortar distancias? Si, pero ya es tarde.... deben quedar unos 3 años de generación o 4 apuraos! Pero la tontería del marketing a día de hoy...
Me parece de risa que algunos déis por sentado que Microsoft se lo esté trabajando tanto con Xbox One "porque no tiene más remedio". También podría dejarla morir como hace Sony con PS Vita. No, no todas las empresas son iguales.
KUROGAMl294Hace 8 años29
Comentarios en plan ''yo quiero una consola para divertirme y jugar horas, no una que venda mucho''  

enserio os creéis que tenemos la ps4 muerta de polvo? que cansado de esos usuarios ademas que la mitad de ellos critica la consola en si (online,interface,servicio...) solo porque alguien lo dijo... en realidad yo no he tenido problemas, el online a parte de esa temporada que se tumbo 3 veces ya no he tenido ningún tipo de problema y la verdad es que me va muy bien, personalmente la interface de la ps4 me encanta y la veo muy cómoda y en cuanto al servicio siempre que he tenido un problema me an respondido bien y me an ayudado a la hora de llamar...si es que a qui la gente critica por criticar y sin saber
EDITADO EL 19-11-2015 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 8 años30
@SpencerIsGod
Mostrar cita
A mi básicamente me suda cuantas ventas tenga PS4, mientras yo tenga mi consola que es la Xbox One y me ofrezca lo que quiero que realmente es Jugar y diversión y variedad de entretenimiento me da lo mismo estas Noticias ya son cansinas debido que a mi no me interesan las ventas dejemos estos datos a sus respectivas compañias.
" Me la suda las ventas de PS4, por eso vengó aa comentar a las noticias de las ventas de PS4 para que vean cuando me la suda " - Un genio.
3 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 8 años31
@SpencerIsGod
Mostrar cita
A mi básicamente me suda cuantas ventas tenga PS4, mientras yo tenga mi consola que es la Xbox One y me ofrezca lo que quiero que realmente es Jugar y diversión y variedad de entretenimiento me da lo mismo estas Noticias ya son cansinas debido que a mi no me interesan las ventas dejemos estos datos a sus respectivas compañias.
Mas que te sude te ARDE el * al ver las ventas de PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 supera los dos millones de unidades vendidas en Japón

Hay 36 respuestas en PlayStation 4 supera los dos millones de unidades vendidas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL