Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Street Fighter V, recomienda a los poseedores de XOne comprarse una PS4

NybleShark1Hace 8 años208
@Aioria23
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
[Color=green]Porque especialmente ps4? Porque no menciono al PC, ya que el juego tambien saldra en pc?. Los de Xbox one tenemos killer instict a 90fps y mortal combat x. En vez de decir que compremos una ps4, deberian preocuparse en arreglar esa beta que no salio nada bienl![/color]
Porque en PS4 se van a jugar todo los torneos importantes de lucha, tanto del street fighter 4 y cuando salga el 5, solo se jugaran en consola, por ende si juegas en pc y quieres participar en la competicion, por muy bueno que sea vas a perder, en ps4 todo los street son iguales, en pc varia segun la configuracion y cambian los tiempos de los golpes y el input lag. si vas a jugar para divertirte obvio puedes optar por un pc. pero si quieres jugar para medirte con otros jugadores en torneo, la unica opcion es ps4.
Lo siento pero no va ser así, los propios desarrolladores han estandarizado el juego entre PS4 y PC, ya que van a compartir los mismos servidores y van poder luchar entre ellos. Factores como el input lag son externos a la consola o el PC, en cuanto a FPS va a correr a lo mismos (60 FPS) limitados para PC por el competitivo, y el ping similar al estar compartiendo los mismos servidores, asi que cualquiera de las dos opciones sirve para competitivo, desde un principio los desarrolladores crearon esos limites para PC con ese fin.
1 VOTO
Marcos0415387Hace 8 años209
Pues vaya puto payaso el tío este,es decir,por comprarme la xbox one voy ha ser menos que los de Play? Pero este tío es tonto? Yo como consumidor me compró lo que me da la gana y ya te puedes meter tu juego y sus 200 revisiones por el culo
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 8 años210
@Darklight87
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Nos estás diciendo que un juego que estará también en Windows y que más tarde seguramente incluso en la propia Xbox One es una razón suficiente como para comprar una consola?? Que me hables de exclusivos reales o juegos de Sony lo entiendo pero por un Street Fighter que es una de las sagas más explotadas de la historia va a ser que no.
Una saga explotada los mejores juegos de lucha estan explotada KOF, MK, Tekken, SF para mi son los mejores juegos de lucha y algunos los vengo jugando SNES como MK y SF y otros de PS one, toda una trayectoria pero siempre con algo distinto SFV dudo que jugaras la BETA pero no se parece en nada al USF4.. Yo creo que mas molesta a la gente no es que este sobre explotada la saga es porque sale en una consola que no es del gusto tuyo. Lo que no me gusta esto de la exclusividad para una consola cuando toda una vida lo as visto en multiplataforma y muchos tienen que gastar demas por algo que te gusta... Saludos bro
Jamás he dicho que me "moleste" que exploten un juego o una saga. Simplemente lo reseñé, dando por hecho que Capcom como acostumbra saca enésimas versiones de cada título de lucha que desarrolla, o acaso dudas que vaya a haber un Súper Street Fighter V y luego un Hiper Mega Street Fighter V que posiblemente llegue a más plataformas? Quién único pueda dudar eso es alguien que desconozca totalmente el historial de Capcom.
Si tu crees que va salir para xboxone la respuesta es NO Sony pago por su desarrollo y exclusividad te van a salir raices esperando por SFV en one . Si puede ser que salga una version ultra o mega hiper todo eso que dices tu pero no lo veras en xbox,triste pero es la realidad. Saludos Bro
Pues nada, tendré que llorar toda la noche porque Street Fighter V no saldrá en Xbox One, qué le vamos a hacer
No tienes porque llorar. Como dijo el japo comprate una PS4
Si algún día me hago con una PS4 (algo muy probable), ten por seguro que NO sería por un Street Fighter
Dale ahi me agregas bro me tinca que te gustan los shooter y el TLOU te va gustar jugarlo online
Darklight873288Hace 8 años211
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Nos estás diciendo que un juego que estará también en Windows y que más tarde seguramente incluso en la propia Xbox One es una razón suficiente como para comprar una consola?? Que me hables de exclusivos reales o juegos de Sony lo entiendo pero por un Street Fighter que es una de las sagas más explotadas de la historia va a ser que no.
Un fanboy de Halo hablando de sagas explotadas. Que divertdo. Hagamos repaso Pasada gen. HALO: Halo 3 Halo ODST Halo Reach Halo 4 Halo Wars Halo Anniversary + Mapas y mierdas varias STREET FIGHTER Street Fighter 4 Super Street fighter 4 +Actualizaciones y mierdas varias Da gusto como para algunos las cosas están explotadas o no según os convenga. Pero eh Halo 5 si es un vendeconsolas. Es un chotter y disparas y juegas online y todo, no como los juegos de lucha que solo los gilipollas se compran consolas para jugar a esos juegos.
1. Qué tiene que ver Halo aquí. 2. Capcom siempre saca varias revisiones de cada Street Fighter por lo que explota cada entrega y la saca en todas las plataformas posibles, hasta en una tostadora si pudiera. No lo digo como algo negativo, es simplemente una realidad. Así que no, no es PARA nada una razón extra por la que merezca la pena comprar una PS4, sabiendo el historial de Capcom y la más que segura versión "Super Ultra Hiper Street Fighter V".
Mi referencia a Halo es mas que obvia. Si algunos no os importa seguir comprando juegos de una saga aunque los saquen como churros no entiendo porque otros no podemos hacer lo mismo(sacando menos entregas). Y esas versiones ultra mega hyper suelen ser actualizaciones que valen 15 pavos lo mismo que un pack de mapas de muchos juegos Y lo que digo en un mensaje anterior, yo me gaste 350 pavos en una one por Killer instinct 3 sabiendo que saldria en pc y que estaba anunciada su temporada 3. No entiendo porque un usuario de xbox no puede hacer lo mismo con SFV. Tienen la peste los juegos de lucha o algo? Ahora solo merece la pena comprarse una consola por un shotter o un juego de rol? Yo es que flipo con lo que hay que leer en hilos como este
Los Halo que nombraste son juegos DIFERENTES, Capcom de sólo una entrega de Street Fighter hizo: Street Fighter IV Super Street Fighter IV Street Fighter IV Arcade Edition Ultra Street Fighter IV 4 versiones de un mismo juego, sin contar los ports a distintas plataformas. Así que no viene a cuento esa comparación. Los juegos de lucha no tienen "peste", sólo he dicho que un juego que, es más que posible que llegue a una plataforma que YA tienes, no debe ser suficiente como para hacer el desembolso por otra. Es como si alguien que YA tiene una PS 4, comprara una Xbox One principalmente para jugar a Rise of the Tomb Raider, no tendría mucha lógica, que lo hagas por un título 100% exclusivo se puede entender pero por un título Third Party no.
Emm no voy a estar todo el dia discutiendo pero la palabra sobreexplotada que tu usaste define mejor a una saga que saca 6 juegos diferentes en una gen a otra que saca 2. Porque de lo que pones ahi Arcade edition y Ultra no son entregas, como te dije, son actualizaciones que teniendo la version super solo tenias que pagar 15 pavos. Para mi eso no es sobreexplotación, es actualización. Y si eres consolero y quieres jugar a SFV a dia de hoy solo te queda pillarte una Ps4, no es como el caso de Rise que ya esta confirmado el lanzamiento en la consola de la competencia. Pero bueno sinceramente espero que anuncien SF para One de una puta vez y vuelva a ser una buena saga para todos los que le tiran mierda por el simple hecho de no estar anunciada su nueva entrega para su plataforma habitual de juego. (Al igual que pasó con Tomb Raider) Salu2
Qué hay de malo en sacar 6 juegos (juegazos) de una saga en una gen?? Es eso peor que sacar dos como dices tú, y encima que sólo se diferencian entre sí en la inclusión de varios personajes adicionales. Mientras el juego sea bueno pueden sacar 6, 12 o 25 juegos por gen, mi único problema sería la cartera.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años212
@Rojo5
Mostrar cita
Yo digo solo una cosa,killer instinc tercera temporada .por muy fan que sea de Street fighter no me gasto 400 euros solo para un juego. Si quieren que lo juegue que lo lancen para Xbox .no tengo el porque pagar 2 subscripciones online ,si con Xbox estuviera descontento me compraría una pley pero ese no es el caso . [b]El pc lo descarto porque siempre me ha gustado jugar en consola.[/b] No va a colar . Ya les puede pagar Sony bien porque si no van a perder una gran cantidad de dinero en ventas (recordar que el parque de ps4 es muy amplio ,pero en su mayoría de gente que juega solamente a fifa,cod o nba2k ,gente que por cierto se ha comprado la ps4 por la mala fama de Xbox tras el famoso e3) Los gamers que estamos puestos en el tema compramos Xbox o ps4 en función de los juegos exclusivos asi que sf va a perder millones de ventas.
Vaya el que decía que tenia un super PC para jugar a Street Fighter V hace unos meses: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38077694/6/playstation-4-domina-europa-con-en-torno-a-un-70-90-del-mercado/#mensaje38078546[/url] Estos trolls de hoy en día que poco os lo trabajáis ya
7 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 8 años213
@Belere
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Yo digo solo una cosa,killer instinc tercera temporada .por muy fan que sea de Street fighter no me gasto 400 euros solo para un juego. Si quieren que lo juegue que lo lancen para Xbox .no tengo el porque pagar 2 subscripciones online ,si con Xbox estuviera descontento me compraría una pley pero ese no es el caso . [b]El pc lo descarto porque siempre me ha gustado jugar en consola.[/b] No va a colar . Ya les puede pagar Sony bien porque si no van a perder una gran cantidad de dinero en ventas (recordar que el parque de ps4 es muy amplio ,pero en su mayoría de gente que juega solamente a fifa,cod o nba2k ,gente que por cierto se ha comprado la ps4 por la mala fama de Xbox tras el famoso e3) Los gamers que estamos puestos en el tema compramos Xbox o ps4 en función de los juegos exclusivos asi que sf va a perder millones de ventas.
Vaya el que decía que tenia un super PC para jugar a Street Fighter V hace unos meses: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38077694/6/playstation-4-domina-europa-con-en-torno-a-un-70-90-del-mercado/#mensaje38078546[/url] Estos trolls de hoy en día que poco os lo trabajáis ya
jajaaja jajajaja
BlackDragonMetal1396Hace 8 años214
@Macerado
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@Macerado
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Prefiero PC, por eso de los mods y no pagar Online. Ya sabes, cosas sin importancía
Por lo del antivirus, juegos que de pronto no van por cualquier fallo, que a saber porque, juegos que no funcionan desde el primer momento y ni en los foros tiene nadie ni pajolera idea de que ocurre... En fin cada uno tiene lo suyo.
Algunos os pensais que pc sigue estando igual que hace 20 años o algo sino no lo entiendo... ¿Antivirus? descargarlo, instalarlo y activarlo 2 minutos en total (que bochorno) y en lo demas, pues tengo bastantes juegos que van desde el 1999 hasta hoy y 0 problemas. Y no lo digo a mal pero ya cansan esos topicos.
Pues que suerte, a mi no se me hace todo tan sencillo. Tengo juegos que me ha costado un triunfo que funcionasen como es debido, o simplemente que se iniciaran. No, no te hablo de los juegos que tenia en mi msx, esos costaban pero por otros motivos. Te hablo del mass effect, bioshock o el fall out, que este ultimo en pc (en el mio) lo dejo por perdido. Diablo 2 original en cd y otros tantos. Que si, que pagas por el online en cosolas si. Pero acaso un antivirus decente es gratis? Al final es como si pagas por jugar online. Lo que quiero decir es que ni el pc es la panacea ni las consolas una mierda. Que cada cosa tiene lo suyo. Si,si en pc se ve mejor y tiene servidores online y tal, pero en la consola arrancas el juego y listo, no drivers, dll, direct ni complicaciones. Para gustos los colores y para decir que es lo mejor pues igual.
Claro que tiene sus contras, no es la plataforma perfecta. Pero nose, antivirus como dije no es molestia, yo llevo usando avast (gratuito) desde hace bastante y 0 problemas y solo fue descargar instalar y activar 2 minutos en total maximo y no lo he vuelto a tocar. Yo mismo me he puesto a jugar al diablo 2 no hace mucho y no me supuso ninguna molestia, instalar y jugar, el resto de juegos que dices pues lo mismo, instalar y jugar. Los drivers antes si era algo tedioso, pero hoy dia es ir a la aplicacion de amd o nvidia, te busca automaticamene en nada el ultimo driver y lo instalas, todo eso en menos de un min lo haces sin problema. No se que ordenador tendras, ni se tampoco cuanto es tu conocimiento informatico pero yo al menos 0 problemas con todo, quitando el fallout 3 que los de bethesta no les dio la gana compatibilizar el juego para proces de mas de dos nucleos haciendo que se congele cada dos por tres que aun teniendo una supuesta solucion a mi se me congelaba. Yo te digo, he tenido un ordenador desde el 2002 por lo menos, todos una patata menos este ultimo que me lo pude permitir. Para mi al menos hoy dia jugar en pc es tan sencillo como en consolas, en las dos haces lo mismo instalar y jugar, lo unico que en pc sino te convence la configuracion grafica en unos 3 seg lo cambias y ya esta. No digo que todos hayan tenido tan buena experiencia, cada ordenador es un mundo pero un pc actual hoy en dia creo que no deberia dar problemas, a menos que sea del mediamark y sitios asi o por una mala configuracion de componentes. Perdon por el tocho pero ahi queda eso
Alan-Payne21082Hace 8 años215
@Darklight87
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Nos estás diciendo que un juego que estará también en Windows y que más tarde seguramente incluso en la propia Xbox One es una razón suficiente como para comprar una consola?? Que me hables de exclusivos reales o juegos de Sony lo entiendo pero por un Street Fighter que es una de las sagas más explotadas de la historia va a ser que no.
Un fanboy de Halo hablando de sagas explotadas. Que divertdo. Hagamos repaso Pasada gen. HALO: Halo 3 Halo ODST Halo Reach Halo 4 Halo Wars Halo Anniversary + Mapas y mierdas varias STREET FIGHTER Street Fighter 4 Super Street fighter 4 +Actualizaciones y mierdas varias Da gusto como para algunos las cosas están explotadas o no según os convenga. Pero eh Halo 5 si es un vendeconsolas. Es un chotter y disparas y juegas online y todo, no como los juegos de lucha que solo los gilipollas se compran consolas para jugar a esos juegos.
1. Qué tiene que ver Halo aquí. 2. Capcom siempre saca varias revisiones de cada Street Fighter por lo que explota cada entrega y la saca en todas las plataformas posibles, hasta en una tostadora si pudiera. No lo digo como algo negativo, es simplemente una realidad. Así que no, no es PARA nada una razón extra por la que merezca la pena comprar una PS4, sabiendo el historial de Capcom y la más que segura versión "Super Ultra Hiper Street Fighter V".
Mi referencia a Halo es mas que obvia. Si algunos no os importa seguir comprando juegos de una saga aunque los saquen como churros no entiendo porque otros no podemos hacer lo mismo(sacando menos entregas). Y esas versiones ultra mega hyper suelen ser actualizaciones que valen 15 pavos lo mismo que un pack de mapas de muchos juegos Y lo que digo en un mensaje anterior, yo me gaste 350 pavos en una one por Killer instinct 3 sabiendo que saldria en pc y que estaba anunciada su temporada 3. No entiendo porque un usuario de xbox no puede hacer lo mismo con SFV. Tienen la peste los juegos de lucha o algo? Ahora solo merece la pena comprarse una consola por un shotter o un juego de rol? Yo es que flipo con lo que hay que leer en hilos como este
Los Halo que nombraste son juegos DIFERENTES, Capcom de sólo una entrega de Street Fighter hizo: Street Fighter IV Super Street Fighter IV Street Fighter IV Arcade Edition Ultra Street Fighter IV 4 versiones de un mismo juego, sin contar los ports a distintas plataformas. Así que no viene a cuento esa comparación. Los juegos de lucha no tienen "peste", sólo he dicho que un juego que, es más que posible que llegue a una plataforma que YA tienes, no debe ser suficiente como para hacer el desembolso por otra. Es como si alguien que YA tiene una PS 4, comprara una Xbox One principalmente para jugar a Rise of the Tomb Raider, no tendría mucha lógica, que lo hagas por un título 100% exclusivo se puede entender pero por un título Third Party no.
Emm no voy a estar todo el dia discutiendo pero la palabra sobreexplotada que tu usaste define mejor a una saga que saca 6 juegos diferentes en una gen a otra que saca 2. Porque de lo que pones ahi Arcade edition y Ultra no son entregas, como te dije, son actualizaciones que teniendo la version super solo tenias que pagar 15 pavos. Para mi eso no es sobreexplotación, es actualización. Y si eres consolero y quieres jugar a SFV a dia de hoy solo te queda pillarte una Ps4, no es como el caso de Rise que ya esta confirmado el lanzamiento en la consola de la competencia. Pero bueno sinceramente espero que anuncien SF para One de una puta vez y vuelva a ser una buena saga para todos los que le tiran mierda por el simple hecho de no estar anunciada su nueva entrega para su plataforma habitual de juego. (Al igual que pasó con Tomb Raider) Salu2
Qué hay de malo en sacar 6 juegos (juegazos) de una saga en una gen?? Es eso peor que sacar dos como dices tú, y encima que sólo se diferencian entre sí en la inclusión de varios personajes adicionales. Mientras el juego sea bueno pueden sacar 6, 12 o 25 juegos por gen, mi único problema sería la cartera.
Vale y si es asi como piensas a que viene esta frase que pusiste antes."Que me hables de exclusivos reales o juegos de Sony lo entiendo[b] pero por un Street Fighter que es una de las sagas más explotadas de la historia va a ser que no[/b]" Que pasa, los Street fighter no son juegazos acaso? De ahi que te contestara con el tema Halo. Por cierto contestación que me moderaron por desvirtuar cuando este hilo me sale por seguimiento de SFV y menos de SF se habla de todo sin ser moderado así que casi que me voy pirando a prados mas verdes. Salu2
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 8 años216
No creo que haya que preocuparse, si uno de la ONE no quiere pagar por la play seguro que este japo flamer, conociendo a los de Capcom, saca la recontramegaarchi Street Fighter V to the max version parar la ONE. Todo sea por rascar unas cuantas perras extras...
Pablocortesi180Hace 8 años217
Mmmm solo por un Street fighter na jajajajaja, me acabo de comprar la ONE y luce genial, se puede hacer de todo con esa consola 
Sumyuser1833Hace 8 años218
De paso recomendar a los de korea del sur ir a korea del norte  
1 VOTO
Ellechon5251Hace 8 años219
@Phenixc
Mostrar cita
Jaja mas marketing para sony? jaja le recuerdo a yoshinori que aqui en latinoamerica ps4 no tiene un "atractivo precio" uruguay precio barato 900 dolares con eso creo que me compraria un steam machine que es intergeneracional o una nueva pc que luego el juego lo consigues por 10 o 15 dolares en lugares de keys como g2a etc y con el respaldo de la mejor plataforma (STEAM)
en Uruguay podes conseguirte la ps4 a u$ 600..solo hay un lugar que comercializa las steam machines , la mas barata de ellas a u$ 900..
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años220
Ja ja ¿en serio? Tengo que dejar la bebida porque creo que estoy leendo mal
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años221
Jajaja jajaja que cachondo... no gracias ya tengo bastante papel higiénico!
Lukdeblanco2951Hace 8 años222
Para vosotros jugadores  
La comunidad verde debe saber nintendo ya tuvo sus exclusivos de sf,teneis el killer y el dead rising3 de capcom como exclusiva
No entiendo el escozor y es una forma hacer un punto final sobre el tema
Lukdeblanco2951Hace 8 años223
@Pablocortesi
Mostrar cita
Mmmm solo por un Street fighter na jajajajaja, me acabo de comprar la ONE y luce genial, se puede hacer de todo con esa consola
pero no jugar a todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Street Fighter V, recomienda a los poseedores de XOne comprarse una PS4

Hay 279 respuestas en El productor de Street Fighter V, recomienda a los poseedores de XOne comprarse una PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL