Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Armas útiles para empezar

Tacticamente174Hace 6 años16
@Txema-lafu

Robar armaduras y armas en el zeppelin es bastante absurdo cuando hay docenas de servos, armazones y armas mejores repartidas por el mundo, que se consiguen a base de misiones y aumentar nivel para que te vayan saliendo las mejores. Lo único que vale la pena que te dan los de la hermandad es si llegas casi hasta el final con ellos, para que Kells te dé el casco de servoarmadura que acelera la recuperación de puntos de acción y que es único de las T60, salvo que tires de mods no hay forma de conseguirlo de otro modo. Y aún así si tienes Nuka World ahí está en un parque la mejor armadura del juego y con una misión interesante detrás (la primera vez al menos) para conseguirla.
Tacticamente174Hace 6 años17
El primer rifle de clavos que normalmente vas a conseguir está oculto en la chataterría llena de supermutantes que está al NO del refugio 88 y de Jamaica Plain, lo encuentras siguiendo la señal de radio o investigando la terminal que encuentras allí. El siguiente probablemente te lo dén en el ferrocarril cumpliendo sus misiones, es un arma rara y de hecho parece imposible conseguir un modelo legendario. Teóricamente hace mucho daño pero creo que es mejor un gauss, que además sí pueden encontrarse legendarios y con ellos la munición no escasea tanto.

Al principio del juego yo tiro del rifle que me da Danse y de alguna 10mm modificada para hacer el máximo daño hasta que empiecen a aparecer armas legendarias donde sí valga la pena invertir en modificaciones. En cuanto a rifles de francotirador, toca ir en sigilo para que parezca que disparan balas en lugar de pedos. Y es una pena que en F4 la gatling laser haga tan poco daño, en F3 la Vengeance o una gatling normal en manos de Fawkes era un espectáculo...
EDITADO EL 27-08-2017 / 15:07 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Armas útiles para empezar

Hay 17 respuestas en Armas útiles para empezar, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL