Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ está desarrollando un nuevo juego de Bob Esponja para 3DS y Kinect

Shayo2236Hace 13 años16
@LeonUchiha
Mostrar cita
Esta es la alarma que estaba esperando creen que nintendo con la 3ds tendra el super catalogo hardcore siempre??? esos juegos que tiene en su lista de lanzamiento es una cortina de humo mis amigos la 3DS luego que ya se acabe la fiebre por el MGS por elRE y demas se vendra lo mismo que con la DS puras [b]mamadas[/b] casuales la 3DS sigue siendo la misma muñeca barbie de nintendo solo que ahora con un bnito accesorio 3D
mmm....
@LeonUchiha
Mostrar cita
Fan de sony pero actualmente tengo una 360 ...hey ... por ahora otra cosa odio odio la SAGA HALO es una puta mierda malditos gringos de mierda que compran mierda y lo peor es que bungie cree que prq vendio es un gran estudio maldita se auq emierda es la vida
Pues vaya, tu descripción de perfil demuestra que eres una persona bastante civilizada, además de eso demuestra que tienes bastante idea sobre el mundo delos videojuegos, demuestra que no eres un fanboy y que juegas a los videojuegos por s jugabilidad y no por los gráficos, y lo principal de todo demuestra que no empezaste a jugar videojuegos desde la PS2 y que comenzaste tu vida gamer con una NES /Sarcasm Ahora hablando enserio, me sorprende la desesperación de algunos de los fanboys más acerrimos de Sony por saber que 3DS tiene un catalogo de bastante calidad, aunque bueno con ese catalogo tan bestial no me sorprende tanto que chavales como este tiemblen ante la 3DS y su catalogo PD: Los videojuegos no empezaron desde la "plei" PD2: Los juegos hardcore no son aquellos en los que sale sangre a montón PD3: Los gráficos en los videojuegos no importan más que la jugabilidad PD4: Los fanboys sin remedio como tu me enferman
2 VOTOS
Gochin125Hace 13 años17
Quisas para los fanaticos de Bob Esponja sea una gran noticia, pero en mi opinion NO ME COMPRARE ESTE JUEGO
EdGamer780Hace 13 años18
@El-EquipoA
Mostrar cita
Como me molan estos 2 jajajaja son unos retrasados pero me hacen reir Vídeo eliminado de Youtube
e aqui en audio latino(un poco de mala calidad sonora, bajen un poco el volumen), suena algo mas psicopata
oh tiempos aquellos..... yo no me quejo de que saquen esto en nintendo 3DS, despues de todo, quieren un catalogo hardcore casual, osease muy bien equilibrado para disbrutarlo como deseemos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ está desarrollando un nuevo juego de Bob Esponja para 3DS y Kinect

Hay 18 respuestas en THQ está desarrollando un nuevo juego de Bob Esponja para 3DS y Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL