Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phoenix Wright: Ace Attorney
Phoenix Wright: Ace Attorney
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Phoenix Wright: Ace Attorney

El análisis de los lectores

Blsbls8695Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¿Quien diria que un juego de abogados fuera tan divertido?
Hola hoy os traigo el analisis a Ace Attorney Phoenix Wright un juego que me a viciado a mas no poder me e pasado todos sus juegos excepto los investigations que estan en ingles pero los demas son la ostia. Bueno somos Phoenix Wright abogado defensor que defendera a sus clientes y desmostrara su inocencia en cada uno de los casos. Cada caso tiene una historia diferente aunque hay algunos que estan relacionados con otros y cada caso es mas interesante y intrigante que el anterior. Sobre la jugabilidad bueno no espereis que este juego es de esos en los que vas cargandote a todo dios hasta llegar al final del juego no para nada este juego tendras que leer los dialogos de los personajes ya que el juego trata de eso pero no pensais que por ser de ese tipo de juego es una basura yo pense lo mismo cuando unos amigos me lo recomendaron pensaba ''pero que mierda es esto'' el juego no me interesaba pero luego vi unos gameplays y tampoco me interesaba me seguia pareciendo una mierda pero luego me descargue el juego y mi opinion sobre el juego cambio desde el primer momento el primer caso ya hizo que me viciara al maximo y ahora dire porque. Bueno el juego se divide en dos etapas: juicios y investigacion. Hablare primero de los juicios ya que es mi parte favorita de todo el juego consiste en ir interrogando a los testigos del asesinato cuando encontremos alguna contradiccion en el testimonio del testigo o algo fuera de lugar deberemos demostrar la contradiccion con pruebas y asi hasta descubrir toda la verdad y llegar al verdadero asesino.Dicho asi parece facil el juego pero os no el juego se va haciendo cada vez mucho mas dificil los 2 primeros casos estan bastante faciles pero a partir del tercer caso ya empieza a complicarse la cosa y cuesta mucho mas encontrar las contradicciones hay veces que hasta te sera casi imposible encontrar la contradiccion debes prestar atencion hasta el mas minimo detalle porque si te pierdes algo vas a estar un buen rato fallando. Luego esta la fase de investigacion que se trata evidentemente de investigar el caso e ir recopilando informacion y pruebas para luego presentarlas en el juicio esta fase sera algo mas sencillo ya que solo tendremos que investigar la escena del crimen o hablar con algun testigo o con tu propio cliente. Y de la musica simplemente dire una palabra:Epica simplemente epica muchos temas del juego se me han quedado grabados en la memoria la musica es espectacular todos los temas son la ostia mi tema favorito es ''cornered'' ese si que es la ostia y epico y hace que te sientas dios cuando estas interrogando a los testigos Si hay algo malo en el juego es que es algo repetitivo sobre todo la fase de investigacion que te hacen ir siempre de un lugar a otro por lo demas casi todo esta de puta madre. Y otra cosa es que no se porque 3djuegos le da solo un 8,5 de nota sinceramente en mi opinion el juego esta infravalorado se merece muchisima mas nota que eso. Bueno aqui acaba el analisis tengo muchas ganas de que salga la proxima entrega Ace Attorney 5 aunque espero que esta vez Capcom lo traduzca no como los Ace Attorney Investigations que hay la cagaron.
1 VOTO
Sg911409Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
¿Que no tengo ni idea de abogacía? ¡¡¡Protesto!!!
Porque es que después de jugar a este juego, hasta se puede entender un poco mejor los entresijos y tejemanejes que hay detrás de tan complicada y excitante profesión; se ha escrito un crimen y tienes que deshilvanar lo hilvanado, que bien suena. Y se juega mejor. La jugabilidad es simple, la mayor parte del sistema de juego recae en la forma de la historia, por lo que es una mezcla de videojuego y relato, los controles recaen todos sobre el stylus y se reducen a simples toques en la pantalla, pero son toques con cabeza, eso sí; para que la historia avance debemos de dar en la tecla adecuada, y este juego cumple esa premisa a la perfección. Es crucial pensar y detenidamente, si se va a lo loco no llegaremos a nada y, con toda seguridad, nos estancaremos. La tecnología y los gráficos son decentes en cuanto a la DS se refiere, cumplen a la perfección su cometido y no están faltos de detalles, ni mucho menos; a pesar de que lo juego en el año presente, puedo asegurar que los años no pasan en balde. En cuanto al sonido, las pistas de audio son muy ratoneras, y en ocasiones puede hacernos creer que estamos en un juego arcade, pero teniendo en cuenta la estructura del juego y el soporte, se le perdona; aunque lo mejor son las frases que Phoenix puede lanzar durante el juicio, y así, ¡¡¡Un momento!!!, ¡¡¡Toma ya!!! o el mítico ¡¡¡Protesto!!! se hacen parte de la banda sonora con mucha sutilidad y gracia. La guinda la pone el micro, pudiendo gritar nosotros mismos el protesto para desbancar a la defensa. Delicioso. Y en cuanto a la innovación, es la primera vez que juego a algo parecido, por lo que puedo darle una alta nota; además, la experiencia de juego es intensísima, cada caso es único y todos y cada uno de ellos mantiene en vilo hasta el final, incluso pueden hacer que te pongas nervioso si las cosas no te salen como quieres. Phoenix Wright: Acce Attorney puede sorprender a los fans del género, y a los que no lo son, también; y es que se nota que la saga tenia el agarre suficiente como para despegar con fuerza, y tras más de cuatro años lo sigue demostrando.
TheArk31Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
El nacimiento de una leyenda: El abogado legendario
Antes que todo, debo decir que Phoenix Wright es una de mis sagas favoritas, sino la que más me ha fascinado, principalmente por aspectos sonoros, de diseño y narrativos. Pero trataré de ser imparcial y justo con cada una de las entregas, trataré... Jugabilidad: Estamos ante un juego no muy profundo en cuanto a opciones e interacción al jugar, pero no por eso es mediocre en éste aspecto. Los juegos de Ace Attorney se dividen en 2 tipos de jugabilidad, las investigaciones y los juicios. 3DJuegos ya se ha encargado de relatar éstos dos aspectos, así que le veo el caso a repetirlo. Encuentro que la jugabilidad es perfecta para éste tipo de juegos, con algunas carencias argumentales que por suerte fueron solucionadas en las secuelas (como por ejemplo, el hecho de tener una barra de vida para perder el caso, más que solo 5 intentos. Puesto que, hay veces donde una situación es mucho más crucial, y con el sistema de 5 intentas, todas las ocasiones tienen el mismo coste por el error). Le doy un 8,5, puesto que no resulta particularmente muy inmersivo como tal, y no es una característica que llame la atención de un juego como Ace Attorney. Aunque no por eso significa que esté mal diseñado, funciona bastante bien, he ahí la razón de su nota. Tecnología: Puesto que es un juego de GBA, porteado a Nintendo DS con algunas características nuevas, no podemos pedir demasiado, y cumple totalmente con lo que busca ofrecer. Es un port, no un juego nuevo hecho para DS, y funciona sin problemas, por lo que la nota no puede ser perfecta pero tampoco baja. 8,5 Gráficos: Éste punto es lo que me molesta de 3DJuegos, la palabra gráficos suena a pixeles en pantalla, de lo cual nunca he estado de acuerdo a la hora de evaluar. Lo que haré será evaluar el diseño artístico (que, considero, tiene muchísimo más mérito), y en este aspecto, Phoenix Wright: Ace Attorney sale ganador, es un juego sublime de ver y completamente disfrutable. Cada personaje transmite mucho con sus sprites, y resultan carismáticos sólo de ver. Algunos fondos son poco detallados, cosa que en las secuelas fueron puliendo, pero eso en sus respectivos análisis. 9 Sonido: Simplemente perfecto. Los efectos de sonido son tan novedosos y originales, que generan mucha inmersión y un verdadero sentido a cada situación, pero lo que se lleva la medalla de oro, es la música. Simplemente es un trabajo sorprendente, cada una cargada con mucho amor y cuidado, que resulta en una de las bandas sonoras más grandiosas que yo jamás haya podido escuchar. Inclusive hoy, 3 años después de haber jugado éste juego, se me eriza la piel de solo recordar algunos temas legendarios, como la Reminiscencia del caso DL-6. 10. Innovación: Como novela gráfica, es un respiro total de aire fresco para el género. Entrega una experiencia nunca antes vista, y sumado a una narrativa completamente innovadora, se convertirá en un juego muy recordado por lo diferente, y a la vez excelente, que resultó ser. 9. Creo que 8,7 es una nota más que sobresaliente para un juego como este. Recalco que, si vas a jugar Phoenix Wright, va a ser por una experiencia narrativa y auditiva, más que para pasarlo bomba sumando puntos online. Es uno de los mejores juegos que se hayan hecho en cuanto a narrativa, además de ser completamente carismático y original, extremadamente recomendado.
Gameboy-MAN3577Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Ace attorney ds
El juego consta con cinco capitulos en los que eres un abogado, de nombre phoenix. lo mejor del juego: -tine una historia larga. -tiene una gran historia -tiene buen sonido -utiliza muy bien el potencial de la ds,como el microfono y la pantalla tactil. lo peor del juego: -no tiene mucha jugabilidad -los graficos no son especialmente buenos recomiendo el juego por su gran historia, su duracion y la diversion.
BlindFreak6219Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
¿Quién dijo que ser abogado es aburrido?
Introducción: El juego en sí es un remake de la versión original para Game Boy Advance (Esta fue exclusiva para Japón), se decidió hacer un remake de los 3 primeros juegos que salieron para GBA aprovechando las dos pantallas de la Nintendo DS y el micrófono y a nivel mundial. Jugabilidad: Bastante limitada, sobretodo en los juicios, pero precisamente aquí es donde el juego se vuelve realmente emocionante. En los juicios, nos dan el testimonio de un testigo y tenemos 2 opciones, o presionarlo (Lo cual se puede hacer tocando la esquina superior izquierda de la pantalla táctil, apretando "L" o presionando "Y" y en el micrófono decir "HOLD IT!", aunque esto último sea en la versión en inglés, la cual es la que jugué), o "Protestar", al igual que lo anterior, podemos presionar el botón "Y" y en el micrófono decir "OBJECTION!", pero esto último solo lo podemos hacer si presentamos evidencia que contradiga la frase presentada en la pantalla superior, esto es esencial si queremos avanzar en los juicios, aunque también para esto necesitamos presionar en determinadas frases para que aparezca un nueva y así poder encontrar una contradicción, si hemos acertado, la música se detendrá, en caso contrario, seguirá sonando y nos quitarán un "!" de un total de 5, lo cual vendrían siendo las "vidas", si nos quedamos sin ninguna, perdemos el juicio y obviamente nuestro cliente será declarado culpable, posterior a esto, volvemos a la pantalla de inicio del juego y empezamos desde el último punto en donde habíamos guardado, lo cual se puede hacer en -casi- todo el juego (Ya sea en el juicio o en la aventura) y al terminar un episodio de cualquier caso. En algunas situaciones, después de presionar y/o protestar, tendremos que mostrar específicamente dónde está la contradicción, ciertas veces tenemos un límite (Nos muestran los signos de exclamación que como ya dije más arriba, si nos equivocamos, perdemos un signo y si ya nos hemos equivocado antes protestando, no nos "dan una vida extra", por lo que aquí hay que hacerlo con mucho cuidado), no obstante, hay ocasiones en las que no tenemos límites y podemos equivocarnos las veces que queramos, aunque obviamente no avanzaremos en el juego. Pasando a la aventura, dependiendo si estamos con alguien o no, varía las acciones que podemos realizar en ese momento, dos si no hay nadie y cuatro si hay alguien. Las acciones en estas situaciones son 4 en total, las cuales son: Examinar (Ya sea solo o con alguien), moverse (A otro sitio obviamente), hablar y presentar evidencia, en esto último si hemos presentado la evidencia adecuada, el personaje nos dirá algo y en algunos casos se añadirá una nueva opción al hablar, esto último también puede suceder si al hablarle de algo nos dice algo llamativo, entonces podemos seleccionar una nueva opción para hablar. -Nota: 9 Tecnología: El juego no presenta muchos fallos, solo algunas incoherencias en, por ejemplo, si tenemos que examinar primero el auto y luego el piso, pero lo hacemos al revés, nos dicen que después de realizar lo que se supone que era lo primero, nos dicen que hay que proceder a lo siguiente (Lo cual ya hicimos). Otro aspecto a destacar es que cuando hablas con alguien o estás en un juicio, al leer una frase que ya habías leído, presionando el botón "A" el cuadro de texto se "llena" al presionarlo. También podemos "saltarnos" el diálogo manteniendo presionado el botón "B", aunque esto solo se puede realizar en un caso ya resuelto, aparte, le quita emoción al juego ya que este es el punto fuerte, la historia. Cuando nos dan a elegir entre 2 opciones o más, en ciertas ocasiones da igual elegir la opción, ya que si te equivocaste puedes volver a intentarlo hasta que escojas la opción correcta, no obstante, en otras ocasiones si erraste al seleccionar una opción, no puedes volver a corregirla, por lo cual se recomienda pensar cuidadosamente antes de seleccionar cualquier opción o bien guardar el juego. -Nota: 8 Gráficos: El juego no destaca por sus gráficos, ya que, los personajes, escenarios (Estos se notan menos), evidencia, textos... en fin, prácticamente todo el juego está en sprites, digo prácticamente porque en el último caso se utilizan unas -pequeñas- gráficas en 3D, estas están regulares para ser un juego de Nintendo DS, aparte de poder ser vista en diferentes ángulos. Las facciones de los personajes están bastante bien, sobretodo porque "acompañan" de forma precisa cuando estos hablan y/o se les dice algo, aunque en algunas situaciones la expresión no es la más adecuada con lo que dice, aparte de tener algunas "no tan bien hechas", por otra parte, el efecto de parpadeo está bien logrado, o sea, no parpadean ni en exceso ni muy poco. Durante los testimonios (Antes de examinarlos para poder encontrar una contradicción) se pueden apreciar ciertos dibujos bastante buenos, similar a los de las series de anime. Al terminar un caso se puede ver un dibujo representativo de dicho en la pantalla después de seleccionar "Nuevo juego"), estos incluyen los personajes involucrados en el caso en cuestión, muy bien dibujado por cierto. -Nota: 8.5 Sonido: Impresionante, las canciones son tan asombrosas que, en los juicios, te "atrapan" de tal forma que sientes que estás dentro del juicio, el protagonista, Phoenix Wright, tiene 3 frases, las cuales son: "HOLD IT!", "TAKE THAT!" y la más característica de este juego y la saga en general, "OBJECTION!", esta última también la tienen Winston Payne, Miles Edgeworth y Manfred von Karma, los cuales son fiscales. El "OBJECTION!" de von Karma no es el más apropiado para él, ya que tiene un tono gutural bastante extraño para un personaje de su edad (65 años), por otra parte, el "OBJECTION!" de Winston tampoco es el más apropiado, ya que más bien "chilla" (Cosa rara para un personaje de su edad, la cual es 52), pudo haberse mejorado el "HOLD IT!" y "TAKE THAT!" de Phoenix, ya que no quedaron muy bien, o sea, se le entiende lo que dice (Aunque vamos, son solo 2 palabras), pero el tono en como lo dice no es el más adecuado, se hubiera preferido que fuera más parecido al "OBJECTION!". En la aventura, las canciones siguen siendo buenas, pero no tanto como las halladas en los juicios, aunque hay también un par de canciones que aparecen tanto en los juicios como en la aventura. REPITO: Jugué el juego en inglés, no sé cómo será en español. Nota: 9.5 Innovación: Como dije a principio del análisis, este juego es un remake del original lanzado para Game Boy Advance, la innovación presente es, básicamente, el uso de las 2 pantallas, el uso del micrófono, pero, aparte de eso, también hay un caso extra el cual no estaba en la versión original, el más difícil del juego, en este se utilizan gráficos en 3D y nuevas funciones para examinar las evidencias y el lugar en donde estés, pero más allá no hay nada innovador. Nota: 7.5 Ahora analizaré la historia y dificultad: Historia: El punto fuerte del juego en mi opinión, ya que gracias a esto el juego tiene una jugabilidad limitada, al principio puede parecer simple, pero a medida que vas avanzando te enteras más sobre la historia del caso y llega a ser bastante profunda. Un caso cuya historia afecta de manera increíble en el juego es el segundo (No daré detalles por SPOILERS), ya que a partir de ahí el juego se vuelve más y más difícil (Puesto que el primero claramente es un tutorial por lo sencillo que es). El cuarto caso fue el último del juego original, su historia es bastante más profunda que el segundo ya que involucra un suceso bastante horroroso (No doy detalles por spoilers obvios) Y el quinto y último caso en cuanto a historia es similar al cuarto, solo que involucra un suceso todavía más horroroso y una historia de corrupción. Dificultad: A medida que se avanza en el juego este se vuelve más y difícil (Como debería ser), aparte, en cada caso se presentan cosas nuevas, sobretodo en el último ya que utilizan al máximo las capacidades de la DS. Cabe destacar que en algunos testimonios es bastante sencillo encontrar una contradicción, en otros (Como se deberán imaginar) es bastante más difícil hallar una. Lo bueno: Música impresionante, historias buenísimas, momentos de humor y gráficos muy buenos. Lo malo: No es rejugable, ya que sabes quién es el culpable y qué hay que hacer para resolver el caso, quitándole la "gracia" al juego. Aparte, su limitada jugabilidad y excesivo texto te hace pensar que estás leyendo un libro en lugar de jugar un videojuego. Conclusión: Un juego bastante entretenido con una historia impresionante y de vez en cuando te puede llegar a soltar un risa. Nota final: 8,7 ¡Saludos!
EDITADO EL 06-05-2013 / 00:25 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
Pokemonbrosofwar1402Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una aventura grafica fresca y magnifica
Este juego fue el que encendió mi fuego de resolver misterios,el que no le guste este juego,no tuvo infancia. este juego te puede dejar horas y horas pensando y analizando las declaraciones de los testigos. lo mejor de este juego es el juicio.en este juicio tu tienes que encontrar todos los errores en las declaraciones de los testigos. estos juicios son cada vez mas dificiles y cada vez te hacen pensar mas. CONCLUSIÓN si no lo has jugado,¿que esperas?,¡corre a la tienda mas cercana y cómpratelo! no te lo puedes perder,los PROTESTO y los TOMA YA y los UN MOMENTO,cuando aciertas,te hacen sentir que eres un:¡ACE ATTORNEY!
2 VOTOS
Mati10130Hace 10 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Te dan ganas de ser abogado!!!
Increible juego, espectacular y hasta que el juez no declara inocente a tu cliente no sabes que es lo que puede pasar, siempre cambiante. El mejor juego de la nintendo ds con una historia rica y nutrida con bastantes personajes que le dan dinamismo a un gran juego como es este. Por momentos serio, por momentos divertido, por momentos atrapante este juego lo tiene todo, quien iba a pensar que un juego de abogados puede ser tan atrapante. No hay mucho mas para decir, es un gran juego que merece estar a la altura de los grandes. Como dice el titulo te dan ganas de dejar todo y hacerte abogado.
Catscore6Hace 10 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El derecho nunca fue mejor
Un gran videojuego con casos interezantisimos y razonamientos muy buenos, aunq es un juego q se juega solamente con imagenes y dialogos realmente vale la pena jugarlo si te gusta investigar , interrogar y razonar como todo un abogado defensor es parati , un juego tan simple y tan entretenido es de mis franquicias favoritas de capcom y nintendo en espera de muchisimos mas juegos de este genero catscore
Akatito17345Hace 10 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
¡ Protesto !

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 05-12-2014 / 00:53 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Poketobrosofwar32Hace 9 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Justicia en su maximo esplendor
Sin duda, este juego es una gran innovacion en los videojuegos, con un tema aparentemente sin gracia alguna para los videojuegos. No me enrollare mas y empezare a hablar por secciones: Jugabilidad: es increíblemente buena, su historia es muy envolvente y si empiezas, te aseguro que lo querrás terminar. no os spoilearé, pero por los lados me parece que los personajes son únicos, pero sin duda lo mejor de este apartado son las caras que hacen los testigos ( culpables o no) cuando los pillaba. ÉPICOS Gráficos:no son nada del otro mundo, pero me parecen muy buenas las animaciones. Sonido: para mi es lo mejor del juego, yo nunca le he prestado mucha atención al sonido de los juegos, pero es que la banda sonora de este juego es exquisita. Nada mejor para complementar un giro en los casos que esa música de pursuit o contradicción. Innovación:como dije al principio, es un soplo de aire fresco para las aventuras gráficas y algo que por su estilo nunca antes visto me fascinó. CONCLUSIÓN:para mi es uno de los mejores juegos de Capcom y de todos los videojuegos. Imperdible
CiberInfern0200Hace 9 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor abogado del mundo... o eso espero.
Phoenix Wright: Ace Attorney es un juego en el que controlas a un... abogado. Suena ridículo, pero termina siendo asombroso. AVISO: No completé el último capítulo porque después de los créditos el juego parecía haber terminado y no presté atención. JUGABILIDAD: Perfecta. Simple pero efectiva. El juego funciona perfectamente. No tiene novecientas mecánicas (solo tiene como 5 o 6) pero es que... Funciona jodidamente bien. 5 estrellas. (10) GRÁFICOS: No puedo objetar demasiado, solo que los diseños son geniales. Eso sí, las animaciones se repiten bastante. 5 estrellas. (9) SONIDO: La música es excelente y las voces (Aunque sean 3 frases en todo el juego) son bastante buenas ¿El problema? Que la música se termina repitiendo bastante, pero atesora bastante calidad y no es tan molesta como por ejemplo la del Hammerwatch que es insoportaaable. 4 estrellas. (8) INNOVACIÓN: ¿No alcanza ya con decir de que se trata el juego? Es un juego de abogados, DE ABOGADOS. Es uno de los juegos más innovadores que conozco. 5 estrellas. (10) PUNTOS A FAVOR: Diseño de personajes. Jugabilidad en general. La música es buenísima. Innovación. PUNTOS EN CONTRA: Repetición de animaciones y de la banda sonora. Es el mejor juego de abogados que jugué... Porque no es que haya mucho de donde elegir. De todas formas, recomendado al 100% y sobretodo con la cantidad de emuladores que hay. PUNTAJE FINAL. 9.25
LinkKennedyX3366Hace 9 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Ya se que quiero estudiar
Historia: La historia nos cuenta de un abogado llamado Phoenix Wright que tiene su primer juicio y tiene que defender a un amigo de la infancia que es acusado por asesinato y viene acompañado de su jefa llamada Mia del Bufete Fey & Co afortunadamente viene afortunadamente lo consiguen y salen victoriosos y despues de eso Phoenix tendra en el futuro varios casos por resolver. La historia puede ser muy simple pero es que la eh tenido que contar asi porque no quiero spoilear nada porque ya veran como la historia de los 3 ultimos casos se ponen muy interesantes Jugabilidad: Para lo que no lo saben esto es un juego de abogados y a lo mejor puede sonar aburrido pero te das cuenta de lo divertido que es porque en cada capitulo (a ecepcion del primero) ahi 2 modos de juego el primero es en el tienes que investigar, hablar con la gente presentarles cosas, examinar zonas. Y en la segunda es en el juicio donde al testigo le tendras que interrogar en su declaracion contradecir lo que dice, presentar pruebas y esto es muy importante porque en su declaracion tienes que presentarle una prueba en concreto ya que si le muestras todas las pruebas hasta que te salga la es porque tienes 5 exclamaciones que por cada fallo te quitaran una y si las pierdes pues se acabo el caso y de hecho habra partes en las que si fallas ya perdiste. En si la jugabilidad es muy buena y adictiva Musica: La musica es muy buena nada mas el tema principal es increible y te sientes en el momento y los otros sonidos como las voces de los personajes al gritar PROTESTO se oyen muy bien Graficos: Los graficos so bonitos es una pena que no los hayan querido remasterizar un poco en esta version pero igual son buenos Conclucion: Este juego es una pasada te va a divertir con lo buena que es su historia lo adictiva que es su jugabilidad sin duda recomendable
AdM118Hace 8 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¿Quién decía que un juego con mucho diálogo es malo?
Único Esa es la única palabra para expresar esta maldita obra maestra de los videojuegos. Una historia única, unos diálogos muy interesantes, unos gráficos no muy detallados pero pudiéndo examinar al detalle nuestro entorno, y encima combinando ABOGADOS. Capcom hizo un excelentísimo trabajo, y lo seguirá haciendo en un juego que ya está remasterizado, aunque falta ANDROID!!!!!!! De este juego puedo comentar muchas cosas, entre las que destaca su humor y drama por momentos, pero es recomendable que lo juegues y lo pruebes para saber la experiencia. Yo sólo digo que pruebes este juego, y que intentes comentar todo lo que tiene, ya que eso es un arduo trabajo. El único "fallo" (que a mi no me molesta) es el sistema de desplazamiento, algo aburrido y aparatoso si te equivocas al pulsar una dirección distinta Una banda sonora de 11, unos juicios intensos que te harán comerte el coco, una exploración total y, en definitiva, un juego de abogados... UN SIMPLE 10
Zeyzer3Hace 8 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Intrigante historia pero...
Antes de analizar el juego, quiero aclarar que soy gran seguidor de los "Ace Attorney". Sin embargo, voy a tratar de ser lo más crítico hacia esta gran saga. Este es la novela gráfica de NDS por excelencia, no solo por su historia y personajes, sino por fundar escuelita y ser tomado como modelo en otros grandes juegos del mismo estilo ("999", por ejemplo). Su HISTORIA es su punto fuerte y donde más brilla. Está separada por 4 o 5 episodios según el juego, donde cada una de esas historias aporta algo nuevo al gran mundo de Phoenix Wright. Amarás a tus amistades, rivales, al tejón azul e incluso al ya clásico "¡PROTESTO!" Cada PERSONAJE es único, dotados de distintas personalidades y, por más que no te caigan bien, estarás contento de volver a verlos más adelante. Mi única advertencia es para aquellos que no están familiarizados con el anime, donde se usan expresiones exageradas y poco realistas, que por momentos le quitan seriedad al asuntos. Vamos, gestos ridículos en medio de un asesinato... En cuanto al apartado GRÁFICO y de SONIDO, cada personaje tiene gran cantidad de expresiones que hablarán por si solas. Sumado a que cada uno tiene una "canción de fondo" propia y que los juicios están ambientados con temas acorde a la situación que estamos enfrentado, son las mejores experiencias del juego. ¡Incluso se puede encontrar versiones de orquesta en Youtube! Entonces, si todo tan bueno, ¿Por qué tiene un 7 como puntaje? He aquí la explicación: Posee dos MODOS DE JUEGO: Investigación e Interrogación. Durante el primero, debes ir paseando los distintos escenarios con el fin de encontrar las pruebas que te permitirán jugar en el segundo modo, el cual consiste en desenmascarar las mentiras de los testigos con el fin de probar la inocencia del acusado. Hasta aquí todo bien, de no ser que las fases de investigación pueden llegar a ser MUY tediosas. Ejemplo: no sabes que hacer, pasas por todos los lugares infinidad de veces, hablas con todos los personajes hasta darte cuenta que solo tenías que examinar un pequeñísimo detalle. Es decir, perdiste media hora dando vueltas en círculos. Incluso he dejado de jugarlo por semanas simplemente porque perdí el interés. Conclusión de un reglón: Excelente historia, gráficos y sonidos. Amé las fases de interrogación y odié a muerte las investigaciones, que son el 70% del juego.
Perikolo1232078Hace 8 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El comienzo de una de las posibles mejores sagas de DS
Jugabilidad:Buscar pistas y hablar con los demas personajes en el Modo investigacion o Interrogar a los testigos y enfrentarte al fiscal de turno en los juicios Gráficos: Nada mal, hay que recordar que es un port de GBA Sonido:Los Protesto y demas son geniales,la musica de fondo es genial y saben poner cada cancion en su momento Innovacion:Un sistema nunca visto antes en un juego En resumen: Un juego de abogados nunca fue tan divertido
Super-Dog-62871Hace 7 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Ponte en la piel de un abogado. Sé Phoenix Wright
Después de disfrutar de la saga del Profesor Layton de nuevo, decidí probar esta saga por primera vez, y la verdad es que me sorprendió para bien. En esta primera entrega de la saga, conoceremos al protagonista llamado Phoenix Wright, un abogado novato que empezará sus primeros casos como defensa de sus clientes que son culpados de asesinato, y su objetivo será buscar pruebas que demuestren lo contrario, e investigar a fondo. Jugabilidad: Aunque la trama del juego se centra mayoritariamente en conocer a fondo a las víctimas, testigos y los acusados en todos los casos, eso no hace que pierdas interés en su protagonista, es más, desde el primer caso hasta el último, iremos conociendo poco a poco la personalidad de Wright ( que no es precisamente aburrida ) y a los personajes secundarios importantes, como la simpática de Maya, el inspector Gumshoe o incluso cierto fiscal llamado Miles Edgeworth, que no me esperaba que fuera a tenerle tanto cariño como a los otros personajes ya mencionados...muchos de los personajes que aparecen en este juego son la mar de interesantes. Ahora hablemos sobre el juego en si: nuestro objetivo en el juego es ir buscando pruebas en los momentos que tenemos de investigación, para poder demostrar luego al juez dentro del tribunal, que nuestro cliente ( el acusado ) no es culpable...¿ que hay de bueno en esto ?, pues que no siempre serán inocentes los acusados por desgracia, y eso complicará más las cosas para Wright cuando intente demostrar lo contrario...además, los giros argumentales que hay en el juego son alucinantes, hay muchas sopresas que surgen de repente, incluso dentro del tribunal, que hacen disfrutar a saco de los casos. En las partes de investigación, debemos ir recorriendo varias zonas e investigar todo lo que podamos para sacar pruebas, lo bueno es que podemos darle a examinar casi a cualquier cosa con opiniones de Wright distintas, y sino, también iremos preguntando a la gente o a los testigos del caso en si para aclarar muchas de las dudas que nos saldrán. En las partes del jucio dentro del tribunal ( en mi opinión son las mejores partes jugables que tiene el juego ) los acusados y testigos presentan su testimonio ( su explicación de lo que vieron, saben, etc ), luego los interrogamos para sacarles toda la información posible ( aunque los fiscales nos podrán joder con sus interrupciones claro está ) y el objetivo de todo esto, es que después tendremos que buscar una contradicción en el testimonio de la gente mostrando pruebas, y claro está que, si la pifiamos acusando o mostrando la prueba incorrecta, el juez nos sancionará y nos restará una exclamación ( las exclamaciones en la pantalla, significan el número de errores que podremos cometer en el tribunal ). Las expresiones de los personajes en el juego son brutales la verdad, sobretodo en las partes del juicio...por ejemplo, cuando tenemos a los testigos bajo las cuerdas con las contradicciones que hemos demostrado y que los hacen sospechosos, se ponen muy tensos y muestran expresiones buenísimas. La duración de cada caso es bastante larga, y la mayoría son muy disfrutables, pero hay ciertos casos buenísimos que superan a los anteriores de remate. Gráficos: No soy un obsesionado de los gráficos, así que no diré mucho: aunque los personajes sean en 2D, son bastante buenos, y hay algún que otro efecto o animación interesante ( sobretodo cuando los personajes muestran expresiones y gestos ) que animan a que las conversaciones del juego no sean tan pesadas debida a su duración que tienen ( a mi no me molesta su duración, y más aún después de jugar la saga Metal Gear Solid entera jaj ). Sonido: La banda sonora es bastante buena, y aunque no hayan muchas canciones tan buenas como son algunas de ellas, las que hay en el juicio son las mejores en mi opinión, aunque la que suena siempre cuando hablamos con el inspector Gumshoe también me moló bastante. El dato más característico de las partes del juicio, son el " ¡Protesto! ", " ¡Toma ya! " y " ¡ Un momento ! " de Wright con su voz en español, aunque no hayan más voces que esas palabras en el juego, son divertidas de escuchar, y además, en los juicios podremos soltar esas mismas palabras nosotros mismos con el micro de la consola, por si queremos meternos en la piel del abogado. Conclusión: Ahora mismo estoy jugando ya a la segunda entrega, así que ya os podeis hacer la idea de lo que me ha empezado a gustar esta saga, y aunque para algunos se les pueda parecer bastante aburrido lo de investigar tanto y las conversaciones largas, os recomiendo que lo probéis igualmente, almenos a mi me ha enganchado esta saga y no pienso parar hasta pasarme todas sus entregas.
EDITADO EL 03-11-2017 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Phoenix Wright: Ace Attorney > El análisis de los lectores

Hay 35 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Phoenix Wright: Ace Attorney. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL