[b]Un pequeño juego, os dejo el enlace [url=https://willyoupressthebutton.com/]aquí[/url]. Es simple, pero haré un breve resumen, te dan algo bueno y algo malo a cambio, es decir, un pro y un contra, tú decides si pulsar el botón o no ( cada vez que le das al enlace aparecen opciones diferentes obviamente, aunque la gracia está en decidir la primera vez que te sale ). Me ha salido: Y no he pulsado, prefiero estar como estoy que dejar de comer carne, pescado, etc... ¡Suerte! [/b]4 VOTOSBotón, PULSAR y No pulsar
Pues yo lo pulsaría, piensa que la mayoría de veganos lo son aún sin tener poderes telepáticos.3 VOTOSElReyEnElNorte1593Hace 9 años2
Poder cambiar el futuro pero estar 6 meses en coma, he pulsado el botón, 6 meses no son nada en comparación a poder manejar el futuro.K-DST12497
Pero esto que mierda es?19 VOTOSBlackBeret25998Hace 9 años4
[i]I don't have a best friend.[/i] [i]I don't have a best friend. -_-rn[/i] [i]I have no friends...[/i] Me parto con los comentarios xd [url]http://willyoupressthebutton.com/46416/no[/url]1 VOTOAWin4069Hace 9 años5
Me ha salido que si pulso sale HL 3, pero que mi ordenador no podrá correrlo y no lo jugaré hasta dentro de 10 años. No he pulsado, que os jodan a todos. Asi que HL3 Uncofirmed.2 VOTOSPablofki7139Hace 9 años6
Joder que cojones, soy el mas guapo e inteligente, pero... tachannnnnnnn, debo conducir un Prius toda la vida, y a mi que coño me importa eso?? Nada1 VOTOPablofki7139Hace 9 años7
Dios, que encuentro una nueva especie y lo comparto con el mundo pero a la semana me mata, vamos a ver... Edito: Hostia esta es buena, internet ultra rapido y gratis toda la vida, pero debo usar Internet Explorer. Paso de explorer, yo y el 80%Sorareymiki8238Hace 9 años81 VOTOInterstella555515387Hace 9 años9EDITADO EL 18-11-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTONachokyle50327Hace 9 años10"never see the internet again" perfectamente pude aceptar todo lo anterior pero eso es pasarse por 3 pueblos de la ralla@K-DSTMostrar citaPero esto que mierda es?
A veces me pregunto por qué no hago yo una mierda como ésta y me gano así la vida.3 VOTOSSuperjefazo39352Hace 9 años11
1 VOTOPinomontano14807Hace 9 años12Parece la letra de una canción de Linkin Park.@K-DSTMostrar citaPero esto que mierda es?
1 VOTOIcenited861Hace 9 años13Te lo resumo seras juapo pero no follaras nunca por tener un prius Una condena vaya@PablofkiMostrar citaJoder que cojones, soy el mas guapo e inteligente, pero... tachannnnnnnn, debo conducir un Prius toda la vida, y a mi que coño me importa eso?? Nada
Puedo ser inmortal, pero debo ser una ballena azul. No quiero ser ninguna de las dos cosasRayTheBest39794Hace 9 años14
Me tenía que tocar justamente ésto... Paso de pulsarlo xd1 VOTORayTheBest39794Hace 9 años15
Estoy en la estación y me edtán mirando raro por la puta risa, me la intento aguantar y no puedo... xd@K-DSTMostrar citaPero esto que mierda es?
Hay 26 respuestas en ¿Pulsarías el botón? [Juego], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.