Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Escape from Tarkov - Tráiler de Anuncio

Balu164281Hace 8 años16
Joder, el juego no sé cómo será pero el tráiler es impresionante. Te vende muy bien el juego, visualmente es increíble aunque sea CGI y se nota que tienen talento audiovisual.
JordanHSM10Hace 8 años17
@3DJuegos Muy similar a un juego de Facebook, que se llama CONTRACT WARS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años18
@Balu16
Mostrar cita
Joder, el juego no sé cómo será pero el tráiler es impresionante. Te vende muy bien el juego, visualmente es increíble aunque sea CGI y se nota que tienen talento audiovisual.
Es mucho para decir eso... a menudo las cinematicas las hacen estudios diferentes (los videos de The Witcher 3 por ejemplo)
SrEnfermo1479Hace 8 años19
La CGI es muy buena, me dio la misma sensacion que cuando vi la de The Witcher 3, Killing Monsters. Eso si, hay que ver un gameplay porque por el trailer solo puedo deducir que va a ser un shooter, tactico-simulacion porque lo dice al pie de la noticia, en algun pais del este. Pero no me dice si va a ser sandbox, mapas competitivos, survival o yo que se... Veremos en que acaba, alguien sabe donde hay mas informacion sobre este juego.

PD: Mas tactico que Arma  Que yo creo que es el unico que puede considerarse simulador militar, y encima con modificaciones que profundizan aun mas o añaden nuevas mecanicas, como la curacion de heridas, fracturas o desangrados. Efectos del calor, frio o humedad. O cuando se le añade hambre y sed.
Luduu6Hace 8 años20
@Wipman
Mostrar cita
Tácticamente es mejór ke cualkier Ghost Recon o ArmA, de gráficos está muy bien pero tal vez se pasen demasiado con los efectos tipo lens flares y cosas de esas; en la vida reál no hay lens flares por ke no ves através de un prisma, si pueden aparecér através de miras ópticas magnificadas, no a través de miras reflex y menos aun através de las alzas. Los chalecos parece ke aguantan muy poco, pero la munión perforante rusa funciona de verdad, es algo de temér; la esena parece scriptada, habría ke ver más... pero así de mano... tácticamente es mejór ke cualkier Ghost Recon o ArmA, en mi opinión.
Pero si solo has visto un tráiler, chaval...
Nalder1798Hace 8 años21
@Wipman Es verdad q exageran ciertos efectos, para mi quedan bien, lens flares puedes ver de noche, o con niebla, yo por lo menos las veo 
RasnaiaHD993Hace 7 años22
Le tengo unas ganas este juego, se lo están currando mucho
RasnaiaHD993Hace 7 años23
@SrEnfermo Pediste un gameplay de Escape from Tarkov, aquí lo tienes  [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43749760/0/escape-from-tarkov-alpha-gameplay-2/[/url]
SrEnfermo1479Hace 7 años24
@RasnaiaHD
Gracias, lo acabo de ver y luce genial. Una pena que todavia no haya podido comprar un buen PC espero que para su salida ya tenga algo bien montado, y por supuesto para la beta del Star Citizen y Arma 3.
RasnaiaHD993Hace 7 años25
@SrEnfermo Si en algún momento necesitas prosupuesto y que PC comprar, puedo ayudarte si quieres 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Escape from Tarkov - Tráiler de Anuncio

Hay 25 respuestas en Escape from Tarkov - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL