Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six Siege tendrá beta abierta la semana que viene

Javass6993
Expulsado
Hace 8 años16
@Jhonyx20
Mostrar cita
Pues hay que aplaudirles, hay que tener huevos para sacar una beta abierta a poco tiempo de su lanzaniemto lo que puede ocacionar que muchos se bajen del carro.... Parece que confían en su producto.
O se suban... Obviamente te la juegas, la beta tiene q ir perfecta y dar una muy buena imagen. Y bueno de beta nada, q el juego sale unos dias despues jaja tiene q estar todo ultra hecho y finiquitado.
EDITADO EL 18-11-2015 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aly0074Hace 8 años17
No lo pienso ni dos veces,     de cabeza voy a probar otra vez.  Espero Q hayan arreglado algunas cosillas Q no me gustaban. 
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años18
Pues me viene genial, así veo como funciona todo un par de días antes de la salida del juego al mercado, yo la probaré sin pensarlo.
2 VOTOS
Darksubzero900Hace 8 años19
Ya cuando saquen esta beta no va haber break de cancelarlo por que ya esta de camino a las tiendas de ventas y si algo estar mal me imagino sacaran varios parches
Joker77456Hace 8 años20
Perfecto Ubisoft me alegró el dia, no he tenido la oportunidad de probarlo en su fecha anterior, me viene muy bien para aprovechar y hecharle horas a la beta que trae y eso que lo tengo reservada la promoción que me regalaron en PC!  
1 VOTO
Redyft159Hace 8 años21
Pueden tirar toda la mierda que les plazca hacia Ubisoft, pero no pueden negar que están comenzando a hacer las cosas bien..
3 VOTOS
Elforestal391Hace 8 años22
La beta de The Division es de lo que teneis que informar.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años23
@Jhonyx20
Mostrar cita
Pues hay que aplaudirles, hay que tener huevos para sacar una beta abierta a poco tiempo de su lanzaniemto lo que puede ocacionar que muchos se bajen del carro.... Parece que confían en su producto.
Pregunta a los usuarios de BF3 (la beta tenia bugs por un tubo y vendio de salida a flipar) o pregunta a los de BF4, la beta iba considerablemente bien para lo que resulto la version 1.0 del juego...
Montessco8Hace 8 años24
Pero vaya que hubo oportunidad de jugarlo, yo mande mi información para darme de alta en la beta cerrada el día que ya había cerrado y aun así me lo hicieron valido, un día después ya me estaba descargando, después de eso hasta códigos nos dieron para repartir a los amigos, yo regale a los que me vieron mi gameplay en twitch y en twitter.

@AC_Montessco.
Pecador732Hace 8 años25
Yo probé la beta cerrada y no me gustó nada... muy soso me pareció...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años26
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Pues hay que aplaudirles, hay que tener huevos para sacar una beta abierta a poco tiempo de su lanzaniemto lo que puede ocacionar que muchos se bajen del carro.... Parece que confían en su producto.
Pregunta a los usuarios de BF3 (la beta tenia bugs por un tubo y vendio de salida a flipar) o pregunta a los de BF4, la beta iba considerablemente bien para lo que resulto la version 1.0 del juego...
Este juego en nombre y fans no le llega ni a los talones a BF, por ende es algo único lo que suele ocurrir con esos juegos, que aunque sean mierder venden, vamos como un COD y demás... En este caso hablamos de un Rainbow six que normalmente no mueven masas y encima siendo de Ubi con la popularidad que se ha ganado, entonces dar una beta a poco tiempo de que salga es algo arriesgado porque ya de por si no tienes a muchos compradores y si la beta resulta mala pues menos compradores nuevos va a tener y alguno que otro se bajara del carro.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años27
@Jhonyx20
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Pues hay que aplaudirles, hay que tener huevos para sacar una beta abierta a poco tiempo de su lanzaniemto lo que puede ocacionar que muchos se bajen del carro.... Parece que confían en su producto.
Pregunta a los usuarios de BF3 (la beta tenia bugs por un tubo y vendio de salida a flipar) o pregunta a los de BF4, la beta iba considerablemente bien para lo que resulto la version 1.0 del juego...
Este juego en nombre y fans no le llega ni a los talones a BF, por ende es algo único lo que suele ocurrir con esos juegos, que aunque sean mierder venden, vamos como un COD y demás... En este caso hablamos de un Rainbow six que normalmente no mueven masas y encima siendo de Ubi con la popularidad que se ha ganado, entonces dar una beta a poco tiempo de que salga es algo arriesgado porque ya de por si no tienes a muchos compradores y si la beta resulta mala pues menos compradores nuevos va a tener y alguno que otro se bajara del carro.
Eso de que en nombre y fans no le llega a BF... lo siento, si hablasemos de la epoca del bf 2 todavia (que tampoco) pero hoy en dia ni de coña... y no hablo de publico entregado sino de popularidad... Ademas, se me pueden decir muchas cosas de Rainbow (que esta muy bien) pero se parece menos a los originales que incluso el propio Battlefield (lo que ya es decir) De todos modos, a lo que yo iba es que si, la gente muchas veces compra por lo que ve en una beta... yo solo recalcaba que por desgracia hoy en dia las opiniones sacadas de una beta no valen ni para limpiarse el culo... si quieren te la clavan igual.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años28
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Pues hay que aplaudirles, hay que tener huevos para sacar una beta abierta a poco tiempo de su lanzaniemto lo que puede ocacionar que muchos se bajen del carro.... Parece que confían en su producto.
Pregunta a los usuarios de BF3 (la beta tenia bugs por un tubo y vendio de salida a flipar) o pregunta a los de BF4, la beta iba considerablemente bien para lo que resulto la version 1.0 del juego...
Este juego en nombre y fans no le llega ni a los talones a BF, por ende es algo único lo que suele ocurrir con esos juegos, que aunque sean mierder venden, vamos como un COD y demás... En este caso hablamos de un Rainbow six que normalmente no mueven masas y encima siendo de Ubi con la popularidad que se ha ganado, entonces dar una beta a poco tiempo de que salga es algo arriesgado porque ya de por si no tienes a muchos compradores y si la beta resulta mala pues menos compradores nuevos va a tener y alguno que otro se bajara del carro.
Eso de que en nombre y fans no le llega a BF... lo siento, si hablasemos de la epoca del bf 2 todavia (que tampoco) pero hoy en dia ni de coña... y no hablo de publico entregado sino de popularidad... Ademas, se me pueden decir muchas cosas de Rainbow (que esta muy bien) pero se parece menos a los originales que incluso el propio Battlefield (lo que ya es decir) De todos modos, a lo que yo iba es que si, la gente muchas veces compra por lo que ve en una beta... yo solo recalcaba que por desgracia hoy en dia las opiniones sacadas de una beta no valen ni para limpiarse el culo... si quieren te la clavan igual.
me estas diciendo que hoy en día Rainbow es mas popular que los BF?...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege tendrá beta abierta la semana que viene

Hay 28 respuestas en Rainbow Six Siege tendrá beta abierta la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL