Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá película basada en el origen del clásico Tetris

Derbhao245Hace 8 años16
Deberían hacer este tipo de películas con muchos juegos, por ejemplo Super Mario 1 de NES, como Miyamoto empezó en Nintendo, como le dio vida a la idea y así con un montón de historias de otros creadores y otros juegos.

Si todas tienen como mínimo la calidad de la película "La red social", yo las compraría todas.
6 VOTOS
Jaune1717Hace 8 años17
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Como el cutre pixel no?
deberías leer la noticia entera dice que el fin de la pelicula es dar a conocer el origen del tetris,las condiciones de vida del creador que le inspiró a hacerlo etc... puede salir algo interesante no entretenido pero si algo digno de ver(o eso espero)
1 VOTO
Frooster96874Hace 8 años18
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Genteeee... No se conformen con solo leer el titulo, lean la noticia completa antes de comentar [/b][/i] [list] Esta peli no va a tratar sobre ver en la gran pantalla piezas gigantescas acomodándose mientras destruyen ciudades por el mundo... Va a tratar sobre el origen del juego como tal, y de como su creador se vio envuelto y manipulado por la política de la Rusia de la era Soviética. En resumen esta película puede resultar muy interesante para quienes quieran conocer el nacimiento de uno de los juegos mas importantes de la historia. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
O sea,que será algo tirando a " descubriendo nunca jamás"·o descubriendo a mary poppins"
Dunkelheit6662516Hace 8 años19
Por un momento creía que iba a ser una peli sobre el Tetris en sí, xDDD

Al menos si es sobre todos los follones que se montaron con el Tetris tras el telón de acero, puede ser muy interesante.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años20
Segur tendrá más argumento que Evolve, Battlefront, Titanfall y GTA juntos.     
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años21
@Rojopunto
Mostrar cita
Segur tendrá más argumento que Evolve, Battlefront, Titanfall y GTA juntos.
¿Cuál GTA? porque el IV tiene una historia que te cagas. Como sea. Habra algunos que piensen que una película así sera estúpida, pero lo mismo decían de la película basada en el origen de FB... y tuvieron que tragarse sus palabras.
2 VOTOS
Sumyuser1833Hace 8 años22
@Shadow02
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
No seria mejor de space invaders?
La diferencia es que tetris ha ganado el premio por mejor videojuego de todos los tiempos
Que tiene que ver eso con mi comentario?
EDITADO EL 18-11-2015 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 8 años23
@Rojopunto
Mostrar cita
Segur tendrá más argumento que Evolve, Battlefront, Titanfall y GTA juntos.
GTA mal argumento? Que resbalón pegaste
Seijuroakashi382Hace 8 años24
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Genteeee... No se conformen con solo leer el titulo, lean la noticia completa antes de comentar [/b][/i] [list] Esta peli no va a tratar sobre ver en la gran pantalla piezas gigantescas acomodándose mientras destruyen ciudades por el mundo... Va a tratar sobre el origen del juego como tal, y de como su creador se vio envuelto y manipulado por la política de la Rusia de la era Soviética. En resumen esta película puede resultar muy interesante para quienes quieran conocer el nacimiento de uno de los juegos mas importantes de la historia. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Ya es lo suyo leerse toda la noticia y no el titular solo...pero algunos les da pereza y ya con el titular les da para comentar con chiste facil En fin que pueda resultar una pelicula/documental bastante interesante sobre como crearon el juego
Wal198913863Hace 8 años25
@Rafael-Aveledo @ElNaiko Déjenlo y no pierdan el tiempo, el es un hater y troll de GTA, aunque GTA IV y San Andreas tengan mejores historias que juegos mas actuales, el siempre va a echar pestes a todo lo relacionado con R* y GTA.

Sobre la nota, me interesa esta película, ya que Tetris es uno de esos juegos que no pasan de moda, como Pac-Man y Mario.
NoSalgoAlaCalle142Hace 8 años26
Ok me voy a rezar para que esta cosa nunca salga a la luz
Pirodinamix18Hace 8 años27
@Shadow02
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
No seria mejor de space invaders?
La diferencia es que tetris ha ganado el premio por mejor videojuego de todos los tiempos
Claro...seguro por arriba de Mario y Pacman
Chapuzas1077Hace 8 años28
Erase una vez un cuadrado conocio a una L ,cuando de repente aparecieron sus dos buenos amigos  Z y I  
EDITADO EL 19-11-2015 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
Er185718Hace 8 años29
Esto huele a Oscar a la mejor película , pero yo sigo esperando a la película del Candy Crush
ChuloRoman5054Hace 8 años30
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Esta noticia me ha recordado esto xDDDD
4 segundos OMG cerdacooo jjajajaja
LOL jajajajajajajajaja
Crystob2585Hace 8 años31
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
Esta noticia me ha recordado esto xDDDD
4 segundos OMG cerdacooo jjajajaja
que ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá película basada en el origen del clásico Tetris

Hay 32 respuestas en Habrá película basada en el origen del clásico Tetris, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL