Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Como conseguir hazañas fifa 11 ( actualizado)

Fifaleague8Hace 13 años16
No, tienes que elegir un equipo con plantilla real de la temporada 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting              2010/2011      end_of_the_skype_highlighting obviamente, y además para mayor rivalidad hemos puesto la norma de que equipos superiores a 4 estrellas no se puedan elegir. Los equipos que estan inscritos por ejemplo són : Wolfsburgo, Besiktas, Ajax, Marseille,...
Snow24496Hace 13 años17
ACTUALIZADO
Fcbfifa68Hace 13 años18
@Snow24
Mostrar cita
Yo en tres dias consegui 50% de hazañas con mi virtual pro [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre[/url] Debes acceder a tu sesión para poder descargar lo que se necesita En tus equipos tendrás que buscar y marcar el club los malos tienen toda la medida 1 eso facilitara las cosas para conseguir hazañas Al marcarlo entra al ps3 y descarga el club al descargarlo editar la formación y dejar lo máximo posible toda la formación en el ataque para poder pasar con tu virtual pro Tendrás q editar a tu virtual pro y ponerle altura 161 peso 50 delantero centro creador lo pones en el Barça de posición di para poder pasar rápido confíen en mi Luego al empezar el partido hacer goles pases centros etc. e iras consiguiendo hazañas P.D: por cualquier cosa publiquen si tienen alguna duda saludos Fuente: yo mismo hice esta estrategia no la e sacado de ningún foro si no me creen no importa igual les servirá el creador del club se llama Rodrigonba86 por cualquier cosa mi msn es : maximilian_24@hotmail.com y mi de la ps3 es : maximilian-02
No te entendi muy bien. Talves me mandas un correo explicandome mejor, mi correo es: radfordleon@gmail.com o mi ID de la Play es Radford2309. Gracias!
EDITADO EL 12-11-2010 / 05:41 (EDITADO 2 VECES)
Darkstolker71Hace 13 años19
Hola te voy a dejar mi msn para ke me lo expliques a mi tmb pk maxo no lo entiendo todo al 100% jejejeje msn:rda_ibz@hotmail.es y la ID:Darkstolker
Snow24496Hace 13 años20
Ok ya los agrege al msn
Fcbfifa68Hace 13 años21
@Snow24
Mostrar cita
Ok ya los agrege al msn
Mejor agregame a este porfavor. sebastian_radford@hotmail.com Gracias!
NaNoZC224Hace 13 años22
@Snow24
Mostrar cita
[url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre[/url] Debes acceder a tu sesión para poder descargar lo que se necesita En tus equipos tendrás que buscar y marcar el club los malos tienen toda la medida 1 eso facilitara las cosas para conseguir hazañas Al marcarlo entra al ps3 y descarga el club al descargarlo editar la formación y dejar lo máximo posible toda la formación en el ataque para poder pasar con tu virtual pro
No entendi bien esos pasos, ¿podrías explicarlos mas claramente por favor?
Sergio22121059Hace 13 años23
Pues entonces yo no puedo conseguirlo, porque soy del madrid y el barsa no me lo cojo ni de coña
El-flipao23Hace 13 años24
@Sergio2212
Mostrar cita
Pues entonces yo no puedo conseguirlo, porque soy del madrid y el barsa no me lo cojo ni de coña
jajjjjjajajaajajja claroo y yoo tio yo 100"100 xf
Bleach101169Hace 13 años25
@El-flipao
Mostrar cita
@Sergio2212
Mostrar cita
Pues entonces yo no puedo conseguirlo, porque soy del madrid y el barsa no me lo cojo ni de coña
jajjjjjajajaajajja claroo y yoo tio yo 100"100 xf
tu cuenta lo dice todo estas flipao jajaja pd:sin ofender es k soy del barça
El-flipao23Hace 13 años26
@Bleach10
Mostrar cita
@El-flipao
Mostrar cita
@Sergio2212
Mostrar cita
Pues entonces yo no puedo conseguirlo, porque soy del madrid y el barsa no me lo cojo ni de coña
jajjjjjajajaajajja claroo y yoo tio yo 100"100 xf
tu cuenta lo dice todo estas flipao jajaja pd:sin ofender es k soy del barça
vale no pasa naaa amigos
Zonicboy75Hace 12 años27
Hola quisiera saber como hacer las hazañas 21,45 y 50 de portero ya que no se cuales son las atajadas o la diferencia que tiene con las paradas sacadas etc...te agradeceria mucho si me pudieras ayudar ya que solo me faltan esas pal 100.salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > Como conseguir hazañas fifa 11 ( actualizado)

Hay 27 respuestas en Como conseguir hazañas fifa 11 ( actualizado), del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL