Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Call of Duty Black Ops 3 mantiene el liderato pese al estreno de Project X Zone 2

Lukdeblanco2951Hace 8 años48
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Que malas ventas de Mario maker totales en Japón, me parece caro para lo que ofrece.... y Play 4 pateando traseros en todo el mundo....
¿Para lo que ofrece?,¿crear niveles infinitamente te parece poco?, . Pd:Lo de ps4 es para hacerselo mirar,es decir,online de pago,pocos exclusivos,los remasters,en fin,marketing a cascoporro es lo que le rodea a esta consola.
Se ve que PS4 es la consola de sobremesa de boda para los japos,es la que mejor variedad ofrece,tienes juegos orientales y occidentales.A mi no me gusta la lista de ventas,por eso que no soy japones Pd:cansa bastante que la comunidad verde se piensa que Microsoft es dios,con esos comentarios desacertados,pero vemos como va el negocio y el mercado que careces bastante.La old-gen triunfó la Wii,sin retro(me compre el RE y RE0)al final con sus exclusivas (para mi pocos),un buen marketing y fue la consola de moda.Vamos a ver si dejamos ya de una vez que la retro es secundario y no tiene porque ser una garantía de éxito.Dejar de hablar de retro cuando estamos hablando de juegos nuevos. Ps3 tuvo que quitar la retro por hardware para no fracasar la gen X360 tiene retro por software ,también remasters y quedo última En una noticia de ventas de juegos ,nombrar la retro,es como mezclar pelas con manzanas Abrir los ojos comunidad verde,para los próximos lanzamientos en Japon ,la PS4 es la consola que mejores juegos va a lanzar
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años49
@RavenStain
Mostrar cita
Supongo que fallout 4 entrará en el top cuando comiencen a aparecer mods de lolis semi desnudas en ps4
>Mods >PS4 Buen chiste compañero.
1 VOTO
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años50
Playstation Vita TV vende más que Xbox One     
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años51
@RavenStain
Mostrar cita
Supongo que fallout 4 entrará en el top cuando comiencen a aparecer mods de lolis semi desnudas en ps4
Fallout 4 sale en diciembre en Japón.
ArenYtal463Hace 8 años52
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
No tardaron nada los tipicos que basurean los gustos ajenos. Gente ridicula, creyendose el ombligo del mundo, los paladines del buen gusto, los mesias que nos llevaran hacia la luz !PLOP! A ver si un dia bajan de su pedestal y se dan cuenta que el mundo no gira entorno ustedes
¿Entonces mi mundo si debe girar entorno hacia esa multitud que consume mi espacio como zombies en el cual o me adapto o me comen los cesos?,criticar no tiene nada de malo si se sabe hacer. Pd:!Soy un paladin del buen gusto y que!.
Alguien que no vió venir la estafa de WiiU no debería presumir de gustos. Y te lo dice un fan de Nintendo desde Snes
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años53
Esto sí que no me lo esperaba. ¿Estará cambiando el gusto tradicional japonés?

Salu2!
BarneyCalhoun345Hace 8 años54
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Que malas ventas de Mario maker totales en Japón, me parece caro para lo que ofrece.... y Play 4 pateando traseros en todo el mundo....
¿Para lo que ofrece?,¿crear niveles infinitamente te parece poco?, . Pd:Lo de ps4 es para hacerselo mirar,es decir,online de pago,pocos exclusivos,los remasters,en fin,marketing a cascoporro es lo que le rodea a esta consola.
Se ve que PS4 es la consola de sobremesa de boda para los japos,es la que mejor variedad ofrece,tienes juegos orientales y occidentales.A mi no me gusta la lista de ventas,por eso que no soy japones Pd:cansa bastante que la comunidad verde se piensa que Microsoft es dios,con esos comentarios desacertados,pero vemos como va el negocio y el mercado que careces bastante.La old-gen triunfó la Wii,sin retro(me compre el RE y RE0)al final con sus exclusivas (para mi pocos),un buen marketing y fue la consola de moda.Vamos a ver si dejamos ya de una vez que la retro es secundario y no tiene porque ser una garantía de éxito.Dejar de hablar de retro cuando estamos hablando de juegos nuevos. Ps3 tuvo que quitar la retro por hardware para no fracasar la gen X360 tiene retro por software ,también remasters y quedo última En una noticia de ventas de juegos ,nombrar la retro,es como mezclar pelas con manzanas Abrir los ojos comunidad verde,para los próximos lanzamientos en Japon ,la PS4 es la consola que mejores juegos va a lanzar
Solo decirte que la Wii si tenia retrocompatibilidad con Gamecube. Permitia tanto enchufar mandos de gamecube como tarjetas de memoria. En cualquier caso, tampoco me vuelve loco la retrocompatibilidad, aunque si que se agradece.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años55
Que Japon juegue mas titulos occidentales les hara bien, asi como a los occidentales les hace bien jugar los juegos japooneses

Y lo digo sin que me guste ningun fps independiente la plataforma
1 VOTO
DarkRion1360Hace 8 años56
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Supongo que fallout 4 entrará en el top cuando comiencen a aparecer mods de lolis semi desnudas en ps4
>Mods >PS4 Buen chiste compañero.
Chiste?que pasa que no sabes que habrá mods en ps4 y one? (almenos para fallout 4 de momento)
EDITADO EL 18-11-2015 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanjoresi1603955Hace 8 años57
@TuNickApesta Entiendo que el "cáncer" puede atacar a cualquier top, pero siempre va a haber un japones que le va a gustar el juego ,lo comprara, lo jugara, lo disfrutara  y a esto es a lo que me refiero.
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años58
Splatoon tiene buena posision xd
Bates129571180Hace 8 años59
WTF pense que los japos no compraban estas mierdas    
GatoCosmico363Hace 8 años60
@Raiku85
Mostrar cita
Cuesta abajo y sin frenos el mercado nipón. La morralla mainstream de occidente se está imponiendo también allí. Van a acabar desarrollando todos igual, hayas nacido en Milwakee o en Osaka.
Podrías explicarme cual es la diferencia entre un fifa, cod o ac con un pokemon, un final fantasy o un dragon quest? Y me gustaría saber porque consideras moralla un juego de fútbol y un shooter. Gracias
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años61
@DarkRion
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Supongo que fallout 4 entrará en el top cuando comiencen a aparecer mods de lolis semi desnudas en ps4
>Mods >PS4 Buen chiste compañero.
Chiste?que pasa que no sabes que habrá mods en ps4 y one? (almenos para fallout 4 de momento)
En PC claro, y en Xbox One probablemente, pero el anuncio de inclusion de mods en PS4 fue bastante ambigüo. "Vendra en un futuro" en una mecanica nueva como añadir mods en consolas, con semejante declaración no me fio mucho, tardara mucho en llegar o en peor de los casos sera cancelado.
Oswaldo32197Hace 8 años62
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Playstation Vita TV vende más que Xbox One
Jajajaja no me había fijado amigo!!! 😂😂😂😂
MASTERscarface963Hace 8 años63
Tantos juegos occidentales en la lista? Donde esos gustos tan especiales que diferenciaban a los japos del resto del mundo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Call of Duty Black Ops 3 mantiene el liderato pese al estreno de Project X Zone 2

Hay 71 respuestas en Top Japón: Call of Duty Black Ops 3 mantiene el liderato pese al estreno de Project X Zone 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL