Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided retrasa su lanzamiento hasta agosto de 2016

Sangrehacker7776133Hace 8 años48
@LoboFHmod con otro juego
ConIVAincluido609Hace 8 años49
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sacrebleu! Necesito un aumento que me conceda paciencia budista 2.0 en estos momentos.
Que tal unos exclusivos de [b]Ps4 [/b]mientras tanto
Eso me cubrirá unas diez horas el año que viene...¿cómo me entretengo el resto del tiempo???
XCOM 2, Far Cry Primal, The Division, Hitman, Dark Souls 3, Battleborn, Mirror's Edge Catalyst, Overwatch, No Man's Sky, Uncharted 4, Quantum Break, Rise of the Tomb Raider si esperabas a PC... Todo eso sale antes de agosto, no es mal año. Y siempre quedan las sorpresas independientes de turno.
EDITADO EL 18-11-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años50
@Byrcust
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Con lo vacío que teníais el panorama....Ahora queda casi 1 año para que salga y en agosto tenéis que ir meterlo. Lo siento pero para esas fechas se huelen el Persona 5 y el FF XV, mis preferencias están claras.
FFXV si sale en 2016 te puedes dar con un canto a los dientes. Como muy temprano yo lo esperaria para noviembre-diciembre de ese año.
Ya dijeron por activa y por pasiva que salía en 2016, y ten por hecho que lo harán, aunque tenga que salir (como muy seguramente lo haga) inacabado y poco pulido. En diciembre nunca se lanza un juego y noviembre tiene peligro pues salen los juegos que salen. En septiembre-octubre lo sacan, y Persona 5 me imagino que en Agosto (y suponiendo que tengan la decencia de sacarlo en Europa a la vez, que con semejante retraso espero que sí).
Pue si sale en setiembre preparate porque va a venir menos pulido que un juego de Bethesda. El juego aun ni siquiera esta terminado como para pasar a la fase de testeo y pulido.
Pinomontano14807Hace 8 años51
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sacrebleu! Necesito un aumento que me conceda paciencia budista 2.0 en estos momentos.
Que tal unos exclusivos de [b]Ps4 [/b]mientras tanto
Eso me cubrirá unas diez horas el año que viene...¿cómo me entretengo el resto del tiempo???
XCOM 2, Far Cry Primal, The Division, Hitman, Dark Souls 3, Battleborn, Mirror's Edge Catalyst, Overwatch, No Man's Sky, Uncharted 4, Quantum Break, Rise of the Tomb Raider si esperabas a PC... Todo eso sale antes de agosto, no es mal año.
Verenos si el farcry prymal no se retrasa mira que fecha es cuando sale y solo con un trailer
ForgottenGamer1796Hace 8 años52
@Anti-haters01
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Alguien lo dudaba ? Los juegos con grandes expectativas siempre se retrasan, pero es para el bien de todos
Para el bien de las ventas querras decir. La gran mayoria de las desarrolladoras retrasan los juegos porque no quieren competir contra otros grandes lanzamientos.
Eso seguro , pero en este caso no considero ningun gran lanzamiento en febrero. Far cry primal , quizas? Yo creo que debe ser para pulirlo , ultimamente y por suerte , los usuarios y medios se han puesto mas criticos con la parte técnica.
1 VOTO
ConIVAincluido609Hace 8 años53
@Pinomontano
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sacrebleu! Necesito un aumento que me conceda paciencia budista 2.0 en estos momentos.
Que tal unos exclusivos de [b]Ps4 [/b]mientras tanto
Eso me cubrirá unas diez horas el año que viene...¿cómo me entretengo el resto del tiempo???
XCOM 2, Far Cry Primal, The Division, Hitman, Dark Souls 3, Battleborn, Mirror's Edge Catalyst, Overwatch, No Man's Sky, Uncharted 4, Quantum Break, Rise of the Tomb Raider si esperabas a PC... Todo eso sale antes de agosto, no es mal año.
Verenos si el farcry prymal no se retrasa mira que fecha es cuando sale y solo con un trailer
Bueno, Fallout 4 se anuncio cuatro meses antes de su lanzamiento. Que solo haya un tráiler tiene mucho que ver con que pasaría desapercibido entre análisis de grandes juegos de temporada. En Games Awards y la PlayStation Experiencie tendrás, a buen seguro, nuevos vídeos.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años54
Y el mismo cuento e siempre, se retrasa para hacer el juego mejor, luego sale y la misma mierda de siempre, a esperar parches y demás...
Marco-1177Hace 8 años55
@Jhonyx20
Mostrar cita
Y el mismo cuento e siempre, se retrasa para hacer el juego mejor, luego sale y la misma mierda de siempre, a esperar parches y demás...
yo creo que dieron una fecha poco real lo cual se esta volviendo habitual en la industria
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años56
Esto de retrasar juegos empieza a hacerse cuanto menos sospechoso. Harto estoy de ver como algunos juegos se anuncian a años vista, y sale una noticia hablando del juego cada dos días, sin contar nada interesante acerca del mismo. Vamos, simplemente caldeando el hype para que en estos tres años donde pasamos de "mira nuestro bonito juego anunciado apenas hemos trabajado con él" a "tras años de duro trabajo por fin sale a la venta" la gente no pierda interés en él. 

Muchos deberían aprender a mostrar juegos al más puro estilo "Fallout 4" donde ha habido un período de tiempo muy corto entre el anuncio del desarrollo del juego y su puesta a la venta. Y si, puede que lo haya hecho con sus fallos pero al menos Bethesda no ha hecho marketing barato de su juego, durante 20 meses donde suelten declaraciones sin contenido y hechas solo para que el nombre de su juego salga en las revistas especializadas en videojuegos.

Entiendo que pueda esto aplicarse en juegos concretos cuyo desarrollo ha sido duro y algo irregular. Pero eso debería ser en casos puntuales no por regla general como esta pasando a día de hoy.

Una pena ver como a día de hoy a las empresas les importa más el marketing, que ofrecer buenos productos a sus consumidores.
3 VOTOS
Kerny4455Hace 8 años57
Sacré Bleu!

¡Sagrado azul!
RiARuS11731Hace 8 años58
¡DEJAD DE RETRASAR LOS JUEGOS, HOSTIA!

Seis meses, me cago en todo
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años59
Las grandes obras se tienen que cocer a fuego lento jeje.Vamos a tener un año movidito de lanzamientos, asique por mi no hay problema.
1 VOTO
Ozymandir76Hace 8 años60
Putada para mi, es el título que está por venir al que le tengo más ganas. Es extraño, se le veía en los avances bastante pulido pero a saber los motivos del retraso. Lo de siempre, las compañias deben ajustar mejor las fechas pero si sale bien en su estreno, todos contentos...
Pinomontano14807Hace 8 años61
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sacrebleu! Necesito un aumento que me conceda paciencia budista 2.0 en estos momentos.
Que tal unos exclusivos de [b]Ps4 [/b]mientras tanto
Eso me cubrirá unas diez horas el año que viene...¿cómo me entretengo el resto del tiempo???
XCOM 2, Far Cry Primal, The Division, Hitman, Dark Souls 3, Battleborn, Mirror's Edge Catalyst, Overwatch, No Man's Sky, Uncharted 4, Quantum Break, Rise of the Tomb Raider si esperabas a PC... Todo eso sale antes de agosto, no es mal año.
Verenos si el farcry prymal no se retrasa mira que fecha es cuando sale y solo con un trailer
Bueno, Fallout 4 se anuncio cuatro meses antes de su lanzamiento. Que solo haya un tráiler tiene mucho que ver con que pasaría desapercibido entre análisis de grandes juegos de temporada. En Games Awards y la PlayStation Experiencie tendrás, a buen seguro, nuevos vídeos.
Eso espero por que lo espero con muchas ganas pero hay que recordar que fallout es fallout ( a la gente de la calle se lo vendes aunque solo digas de los del skyrim) , pero farcry primal es un spinoff y tal vez tenga nuevas mecanicas que no conocemos pero vaya que yo farcry es de los que mas espero y ojala que como dices se lleve a las conferencias y salga en esa fecha
Johnykenst16188Hace 8 años62
Se me ha caído el culo. Literalmente.
NikoVercetti1349Hace 8 años63
Bueno, pues Uncharted para primavera, Deus Ex para el verano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided retrasa su lanzamiento hasta agosto de 2016

Hay 128 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided retrasa su lanzamiento hasta agosto de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL