Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer episodio de Resident Evil Revelations 2, gratis en consolas PlayStation y Xbox

Joseka8376288Hace 8 años48
De los RE actuales es de los pocos buenos junto al Revelations 1

Lo único es que regalan el mejor capítulo del juego a mí gusto 

Hay alguno que luego baja un poco el nivel, pero en general un buen juego
GangSWAGG19082Hace 8 años49
Lo mismo que hace teltalle, el primer episodio gratis, si, a mi TWD con su episodio grautito de 360, hizo que pillara la versión de PC, y si engancha, la gente cae como moscas.

A mi no me parece mal esta estrategia para productos por capítulos, y si lo pensamos es una estrategia inteligente, la mayoría acabarán pasando por caja.
1 VOTO
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años50
@XboxOne
Mostrar cita
Esto se supone que era gratis solo en xbox one pero bueno aprovechen
Claro. No puedes alegrarte por que otras personas podran jugarlo gratis, no eso no, tenias que recordar que era gratis solo en Xbox One.
SUPERLUISslim11884Hace 8 años51
Me he descargado el capítulo y me está gustando más que The last of us
3 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años52
@PS4everr
Mostrar cita
Asi es como sony nos trata a los usuarios con premios como estos, haber si aprende algo la competencia
De qué hablas si también lo regalan en el 360 y en la One. Infórmate mejor antes de trollear.
MASTERscarface963Hace 8 años53
En PC si buscas bien lo encuentras tiradisimo de precio. Pero no deja de parecerme estupido e indignante dejar al PC fuera de esta promocion
Jalman132461Hace 8 años54
@MASTERscarface
Mostrar cita
En PC si buscas bien lo encuentras tiradisimo de precio. Pero no deja de parecerme estupido e indignante dejar al PC fuera de esta promocion
aparte de g2a, que otra pagina recomendarias? Global key, por favor. Slds
Salvafive970Hace 8 años55
Me ha alegrado mucho que hayan ampliado la oferta en consolas PlayStation, lo dice un usuario actual de Xbox.

Tb deseo que los usuarios de PC´s lo pudieran obtener gratuitamente.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años56
Capítulo uno gratis, o como lo veian antes un demo largo.
Kuroudo-Sp370Hace 8 años57
Ayer lo descargué y hoy ya lo terminé. 
En mi primera pasada me ha durado dos horas, que es cuando más se detiene uno a mirarlo todo con más detalle y buscar cualquier cosa oculta. Teniendo en cuenta que son cinco capítulos, no veo mal si cada uno dura lo mismo que este primero.
Me ha gustado bastante, incluso más de lo que esperaba, y ahora tengo más seguro que compraré el juego completo en físico en cuanto baje un poco más de precio.
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 8 años58
Juego horrible si los hay de los RE los revelations son la cumbre de la mediocridad, increible que consigan tanta nota estas bazofias y yo que me quejaba del 5 y el 6, igual los prefierio mil veces antes que estos revelations, pleno 2015 y con mecanicas arcaicas de hace 12 años atras...
Que carajos le hicieron a Claire por dios!!?? no es ni la sombra de lo que era en code veronica!!
2 VOTOS
Robertinho26277Hace 8 años59
En la Vita estaría chulo que también lo dieran T.T
Infrenom2489Hace 8 años60
Yo ya lo he descargado y la verdad no está nada mal. Estoy pensando en pagar los 12€ que cuesta el Pase de Temporada pero me surge una duda, ¿si pago los 12€ que cuesta tendré acceso a todo el contenido o solo los capítulos?  Es que he visto en el bazar que hay desde trajes hasta objetos para el modo Asalto a la venta, esto último me imagino que no se incluye en el pase, pero me interesaría tener el juego completo más los trajes y personajes. Un saludo y gracias de antemano   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer episodio de Resident Evil Revelations 2, gratis en consolas PlayStation y Xbox

Hay 60 respuestas en El primer episodio de Resident Evil Revelations 2, gratis en consolas PlayStation y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL