Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter X se alía con Yu-Gi-Oh

Carlichupon17629Hace 8 años16
Cuando se aliaran con Monster musume?
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años17
@Juxess Pensé lo mismo al leer el título. También al Dragón negro de ojos rojos, el Dragón Fotonico de Ojos Galácticos y el desgraci*ado Dragon polvo de estrella.
SweetReaper6997Hace 8 años18
@Carlichupon
Mostrar cita
Cuando se aliaran con Monster musume?
Carlichupon17629Hace 8 años19
@SweetReaper
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Cuando se aliaran con Monster musume?
Yo quiero la armadura de papi con un sable látigo de niu
Rojopunto2205Hace 8 años20
Creo que Capcom, debería pensarse seriamente darle un receso a esta saga, o en su defecto, Nintendo pague ports de este y el 4 para Wii U y así darle un buen levantón a las ventas de sobremesa, digo es una opinión.     
3 VOTOS
Navilcry2Hace 8 años21
Pues yo sinceramente si esperan a que salga mhxg y luego lo traigan aqui no me importa tanto esperar prefiero la ultima version con mas misiones, armaduras nuevas y mas monstruos
Alejandromagnoo165Hace 8 años22
Esta saga se merece tener una oportunidad para pc, abierta a todo el mundo. Nada de estar limitado por consolasque si bien no es fotorrealista, que no haya problemas 

La descubrí en psp y por este título rompí la psp, valió la pena y rompería varias más si estuviera en vita.

Lo probé en nintendo 3d y fue muy triste la experiencia, simplemente se sentían los controles tan forzados y la poca potencia de la consola incluso para no mostrar de buen tamaño las tipografías... La cámara... ni de decir más.

Vi que hay un juego que saldrá en pc pero no nos llegará, no quiero ver nada, si no las ganas de jugalo se disparan. Pero si algún día lo sacan espero no haber encontrado algo mejor.
EDITADO EL 19-11-2015 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 8 años23
@XDevilis
Mostrar cita
A ver si le entra a Capcom que nosotros queremos armaduras y armas para nosotros, no para los putos gatos x'D
Pero si ahora podemos ser los gatos
Pirodinamix18Hace 8 años24
@AeroGamer
Mostrar cita
Traje de Exodia o no hay trato ¬¬
No ya veo que lo hacen por partes
DarkSlenderMan11035Hace 8 años25
Se ve un poco mejor a la hidra
Monsmania19487Hace 8 años26
@Bruce17
Mostrar cita
@Arturoavila
Mostrar cita
[b]@TAIDIGI lo dudo. Sacarán MHXG pues seguramente la primera entrega carece de rango G.[/b]
what ? pero si el juego empieza a molar en rango g vaya con crapcom entonces ha esperar un año el X ultimate hasta me cuesta de creer supongo que G1 y G2 tenia...
¿Qué el juego empieza a molar en rango G? ¿Solo ahí? Pocos Monster hunters has jugado tú me parece.
Bruce1723593Hace 8 años27
@Monsmania
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Arturoavila
Mostrar cita
[b]@TAIDIGI lo dudo. Sacarán MHXG pues seguramente la primera entrega carece de rango G.[/b]
what ? pero si el juego empieza a molar en rango g vaya con crapcom entonces ha esperar un año el X ultimate hasta me cuesta de creer supongo que G1 y G2 tenia...
¿Qué el juego empieza a molar en rango G? ¿Solo ahí? Pocos Monster hunters has jugado tú me parece.
desde ps2 llevo jugando a MH por cierto los gráfico aun no ha cambiado desde entonces el 4 ultimate si ya habías jugado a los anteriores, a mi me empezó a molar en g2-g3, ya que las misiones anteriores tenían un dificultad pobre no se si a la versión europea le bajan los números pero desde el tri de wii, cada vez me gustan menos aunque seguiré comprándolos la dificultad de los primeros no tiene nada que ver me acuerdo lo que me costo el tigrex en el freedom 2 o que si fatalis te tocaba con la cola estabas muerto ahora solo tienes que engancharte a su cuerpo y estas tranquilo aunque te de con la cola no pasa nada... MH es una saga que ha pasado del reto al farmeo
Monsmania19487Hace 8 años28
@Bruce17
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Arturoavila
Mostrar cita
[b]@TAIDIGI lo dudo. Sacarán MHXG pues seguramente la primera entrega carece de rango G.[/b]
what ? pero si el juego empieza a molar en rango g vaya con crapcom entonces ha esperar un año el X ultimate hasta me cuesta de creer supongo que G1 y G2 tenia...
¿Qué el juego empieza a molar en rango G? ¿Solo ahí? Pocos Monster hunters has jugado tú me parece.
desde ps2 llevo jugando a MH por cierto los gráfico aun no ha cambiado desde entonces el 4 ultimate si ya habías jugado a los anteriores, a mi me empezó a molar en g2-g3, ya que las misiones anteriores tenían un dificultad pobre no se si a la versión europea le bajan los números pero desde el tri de wii, cada vez me gustan menos aunque seguiré comprándolos la dificultad de los primeros no tiene nada que ver me acuerdo lo que me costo el tigrex en el freedom 2 o que si fatalis te tocaba con la cola estabas muerto ahora solo tienes que engancharte a su cuerpo y estas tranquilo aunque te de con la cola no pasa nada... MH es una saga que ha pasado del reto al farmeo
Siento discrepar pero si nos ponemos así realmente la dificultad de las primeras misiones de los primeros MH tampoco eran la gran cosa, si tenías maña, eran un paseo en prácticamente en todas las entregas. Tranquilamente se podía hacer casi cualquier misión del rango que sea con equipo del mismo en menos de 5 minutos. Claro está, las misiones de gremio son para 4 jugadores, y las de rango G son palabras mayores, pues antiguamente no había apenas balanceo y sí se notaba sobre todo si ibas solo. Y claro, todos los MH tienen un momento que dices: "¡Joder que mala bestia!", en el MH2 el Tigrex (bicho sobrevalorado como el solo) como dices, en Tri el Lagiacrus, en el 3U el Brachydios, coño, si hasta el Yian kut-kut del primer MH te hacía llorar, y podría pegarme toda la tarde poniendo ejemplos. Sinceramente decir que los MH gustan menos desde el de la Wii, es una chorrada, porque la saga MH lo único que ha hecho es mantenerse y mejorar su experiencia así como pulirla, y tiene mérito que aún se conserve bien después de tanto tiempo a diferencia de otra sagas que están desgastadas. Vamos, a mí que la cola de un rathalos me pasara a 2 metros de la cabeza e igualmente me coma la hostia, eso lo siento pero no le veo la gracia ni puedo alabarlo, y no hablemos de nuestro amigo el pez gigante. Que algunos confundís optimizar con casualizar. Seguro que a cualquier amateur todos los MH le parecen difíciles indiferentemente de la entrega. Porque al fin al cabo MH es un juego donde tienes que mejorar [b]TÚ[/b], porque por mucho equipos bueno que tengas, sigues siendo el mismo perro con otro collar y se te mean en la cara los monstruos con facilidad, e ir a un MH con experiencia de anteriores juegos, se acaba notando, y no os dais cuenta. Pero a lo que íbamos, [b]TODOS[/b] los MH molan desde el primer minuto que lo juegas, (vale, no, tampoco literal, a nadie le mola que le manden a recoger setas) sobre todo si es una nueva entrega. El primer enfrentamiento con un monstruo nuevo, son sensaciones únicas. Aún me acuerdo la primera vez que hice con 3 amigos el Nerscylla de rango bajo en el gremio, todos estábamos faileando y acojonados por no saber con que nos saldría la araña saltarina, pero igualmente lo disfrutamos, y así con todo según progresábamos. Siendo sinceros, yo también pensé que el rango alto no me daría muchos problemas y que podría solo, pero las pasé realmente putas, sobre todo recién llegado al rango G, que el seregios te uansuteara* con una escama con tu máximo equipo de rango alto o una armadura de G nueva, era cuanto menos frustrante. Y los gráficos, meh, yo no me quejo y me doy con un canto en los dientes con el actual motor gráfico que tiene para portátiles. Eso ya son tus exigencias.
EDITADO EL 20-11-2015 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elreycazador30Hace 8 años29
@Deus-MH
Mostrar cita
Joder, hubiera preferido la armadura para el cazador.
ya ,son muy espabilados pensé lo mismo con la armadura de dante de mh4 ¿gatos? en serio.venga hombre,capcom vete a la mierda. Y luego van y se la meten para cazadores en el puto ,mh frontier ahí para los japos de los huevos
1 VOTO
Mushe10562Hace 8 años30
La contraparte del Yeti del Hearthstone .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter X se alía con Yu-Gi-Oh

Hay 30 respuestas en Monster Hunter X se alía con Yu-Gi-Oh, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL