Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director general de Sony Computer Entertainment en España y Portugal, James Armstrong, se retira

Yugo8332Hace 8 años32
@Supremebubbah simplemente se ha jubilado.no glabandona un barco q segun rmtu se va a hundir sacando unas ventas superiores a su competidor?? anda ya
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años33
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 tranquilo tengo un nuevo modelo de psVita y muchos ports jugosos para ti amijo
¿Mas ports? si es que se te veia de lejos lo sinverguenza y corrupto, no gracias mi voto sera para [b]Leojpj[/b] o [b]Meracle19[/b] :v
Ahora que la nombras, hace mucho que no veo a Meracle19 por aquí. Ayer me acordé de ella porque me pillé el Lighting Returns a 10 euros.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años34
@Javitxu2000
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 tranquilo tengo un nuevo modelo de psVita y muchos ports jugosos para ti amijo
¿Mas ports? si es que se te veia de lejos lo sinverguenza y corrupto, no gracias mi voto sera para [b]Leojpj[/b] o [b]Meracle19[/b] :v
Ahora que la nombras, hace mucho que no veo a Meracle19 por aquí. Ayer me acordé de ella porque me pillé el Lighting Returns a 10 euros.
Lamentablemente cerro su cuenta, una pena la verdad que se tuviera que ir por el maltrato completamente injustificado que recibió, uno puede no estar de acuerdo con ella pero muchos de por aquí se les fue la mano y se pasaron completamente de la raya. [url]https://www.youtube.com/watch?t=1m37s&v=wfGZ_NU7e8U&feature=youtu.be[/url] Creo que describe exactamente lo que le paso.
Supremebubbah14286Hace 8 años35
@Yugo83
Mostrar cita
@Supremebubbah simplemente se ha jubilado.no glabandona un barco q segun rmtu se va a hundir sacando unas ventas superiores a su competidor?? anda ya
Si leyeras mi mensaje como debiera ser verías que es con sarcasmo, en ningún momento hablo de ventas d PS4 ni nada d eso, solo hago ver lo que dirían los fan boya si fuera una noticia de Xbox, solamente eso, imito su comportamiento de una forma sarcástica e irónica
GuillermoAV243Hace 8 años36
Espero que quien le sustituya al menos no se dope para hacer ciclismo.
Lukdeblanco2951Hace 8 años37
Lo de este foro no tiene solución 
Un tio se jubila y se aprovecha para despreciar a sony. 
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años38
Este fue el que dijo que PlayStation 3 no era una consola, si no un centro multimedia. Supongo que ahora vivirá en las Bahamas o en paraísos fiscales.  
Lukdeblanco2951Hace 8 años39
Concentremos mas los labores de este señor
EDITADO EL 18-11-2015 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años40
El sustituto será LeoJP.
WesternSniper49Hace 8 años41
Nunca me cayó bien.
Aquss742Hace 8 años42
Cuanto niño gilipollas hay por esta web, es la última vez que entro aquí, la culpa la tienen los moderadores de esta página, si la mayoría de los que escriben gilipolleces fueran un poco adultos y tuvieran al menos una neurona sabrían quien es esta persona, me da igual que se ade sony o microsoft, pesazo de niños rata, menudo futuro nos espera con vosotros.
7 VOTOS
Hitboy09728Hace 8 años43
Solo quiero que el online sea gratis
JoseDavidBG99Hace 8 años44
@Aquss74
Mostrar cita
Cuanto niño gilipollas hay por esta web, es la última vez que entro aquí, la culpa la tienen los moderadores de esta página, si la mayoría de los que escriben gilipolleces fueran un poco adultos y tuvieran al menos una neurona sabrían quien es esta persona, me da igual que se ade sony o microsoft, pesazo de niños rata, menudo futuro nos espera con vosotros.
Nadie te obliga a quedarte... Cierra la puerta al salir
GaLbaNoryes13727Hace 8 años45
@Hitboy09
Mostrar cita
Solo quiero que el online sea gratis
Debería (no h8)
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años46
A todos nos llega la jubilación
a esas edades la pasión y esfuerzo se ven mermadas, ahora uno nuevo y mas joven traerá mas ilusión y fuerza, ley de vida.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años47
Con las ventas de PS4 se ha forrado y ha dicho, me piro tío!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director general de Sony Computer Entertainment en España y Portugal, James Armstrong, se retira

Hay 49 respuestas en El director general de Sony Computer Entertainment en España y Portugal, James Armstrong, se retira, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL