Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Japón tendrá una edición exclusiva con extras de Uncharted 4: A Thief's End

Jmka1807Hace 8 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vamos, que los occidentales, principales responsables del enorme éxito de la IP, deberán apoquinar si quieren hacerse con un contenido que a los nipones que compren la primera edición del juego les va a salir gratis. Muy bien, Sony: mimando al consumidor, como siempre.
Esos consumidores occidentales ya le compran igual el juego. No hace falta incentivo.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años17
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vamos, que los occidentales, principales responsables del enorme éxito de la IP. deberán apoquinar si quieren hacerse con un contenido que a los nipones que compren la primera edición del juego les va a salir gratis. Muy bien, Sony: mimando al consumidor, como siempre.
Es normal, ocurre mucho. Sólo hay que ver lo que ocurre en el caso contrario; JRPGs como Tales of, Digimon, Xenoblade X, Monster Hunter, FF Explorers, Bravely Default, Dragon Quest Heroes, etc, etc. Todos estos juegos llegaron/llegarán a occidente con muchos DLCs gratuitos por los que en Japón tuvieron que pagar.
Lo de Bravely Default no es ningún DLC, es una segunda versión del juego al igual que los Kingdom Hearts Final Mix. Con Tales of hay que pagar (aunque no sé si el de historia de Zestiria es gratis). Luego tenemos otros como Fantasy Life que te traen el DLC en el cartucho y aún así a apoquinar si quieres jugarlo... Qué quieres que te diga, nos traen los juegos dos años tarde y encima nos van a exigir que les paguemos más...
Criszafon209Hace 8 años18
@Raiku85
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
Elena con orejas de gato ? seguramente sera algo relacionado con el humor japones
Leete la noticia. "Acceso gratuito al dlc de la campaña". Lamentable que se hagan este tipo de distinciones.
Me he vuelto a leer la noticia, y lo que entiendo es que esa deluxe edition, tendrá acceso al triple pack. Que son los dlcs del multijugador y el de la campaña.
Cataplumba7268Hace 8 años19
Nah. Son listos de cojones los de Sony. Saben que es su buque insignia, y que con el fanatismo que ha ganado esta saga estos últimos años la gente lo va a comprar aun que lo vendieran con unas manos desplegables que te dan un guantazo cada vez que abres la caja (que no es muy distante de la realidad, por cierto)
RayTheBest39794Hace 8 años20
@Jmka
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vamos, que los occidentales, principales responsables del enorme éxito de la IP, deberán apoquinar si quieren hacerse con un contenido que a los nipones que compren la primera edición del juego les va a salir gratis. Muy bien, Sony: mimando al consumidor, como siempre.
Esos consumidores occidentales ya le compran igual el juego. No hace falta incentivo.
Los tratan como borregos porque saben que lo comprarán sin rechistar. Y como borregos lo comprarán sin rechistar. Sigue siendo una puñalada por la espalda. Nunca olvidaré lo qur me hicieron con el pase de temporada de TLoU, que no me incluyeron todo... Pues menuda mierda de pase de temporada si luego hay cosas por las que debes volver a pagar...
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años21
Aqui se pago lo mismo por el mismo juego,no entiendo esa discriminacion
CloudStrifeFF715104Hace 8 años22
@Imparcial3D
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vamos, que los occidentales, principales responsables del enorme éxito de la IP. deberán apoquinar si quieren hacerse con un contenido que a los nipones que compren la primera edición del juego les va a salir gratis. Muy bien, Sony: mimando al consumidor, como siempre.
Es normal, ocurre mucho. Sólo hay que ver lo que ocurre en el caso contrario; JRPGs como Tales of, Digimon, Xenoblade X, Monster Hunter, FF Explorers, Bravely Default, Dragon Quest Heroes, etc, etc. Todos estos juegos llegaron/llegarán a occidente con muchos DLCs gratuitos por los que en Japón tuvieron que pagar.
No es normal, tanto una como otra discriminan a una parte del público, aunque su intención sea justo la contraria.
Ya, pero bueno, he visto tantos casos que lo considero normal. Y ha habido cosas peores, como que los japoneses tenían que pagar cuotas para poder jugar online a Monster Hunter Tri, mientras que en occidente, no. Esa discriminación es mucho peor que la del DLC de Uncharted.
@Pinomontano
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vamos, que los occidentales, principales responsables del enorme éxito de la IP. deberán apoquinar si quieren hacerse con un contenido que a los nipones que compren la primera edición del juego les va a salir gratis. Muy bien, Sony: mimando al consumidor, como siempre.
Es normal, ocurre mucho. Sólo hay que ver lo que ocurre en el caso contrario; JRPGs como Tales of, Digimon, Xenoblade X, Monster Hunter, FF Explorers, Bravely Default, Dragon Quest Heroes, etc, etc. Todos estos juegos llegaron/llegarán a occidente con muchos DLCs gratuitos por los que en Japón tuvieron que pagar.
Algunos como el heroes para ps3 ni nos han llegado directamente
Bueno, eso es tema aparte. La versión que nos ha llegado, que es la de PS4, viene con varios DLCs que son de pago en Japón.
@Heavy-rock
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vamos, que los occidentales, principales responsables del enorme éxito de la IP. deberán apoquinar si quieren hacerse con un contenido que a los nipones que compren la primera edición del juego les va a salir gratis. Muy bien, Sony: mimando al consumidor, como siempre.
Es normal, ocurre mucho. Sólo hay que ver lo que ocurre en el caso contrario; JRPGs como Tales of, Digimon, Xenoblade X, Monster Hunter, FF Explorers, Bravely Default, Dragon Quest Heroes, etc, etc. Todos estos juegos llegaron/llegarán a occidente con muchos DLCs gratuitos por los que en Japón tuvieron que pagar.
Ah, que los DLCs gratuitos de la versión nipona de Uncharted 4 son una disculpa porque el juego va a llegar con un año de retraso en Japón, como suele pasar con los JRPGs en occidente. Yo pensaba que el juego iba a llegar a todos los mercados simultáneamente, pero vale. Por otro lado, a mí me la suda el "y tú más". Que todos los juegos a estas alturas tengan DLCs no significa que yo los respete.
El motivo es lo de menos. Nadie les obliga a "disculparse", por ello la mayoría de JRPGs que nos llegan con retraso desde que existen los DLCs, no nos han compensado de ninguna forma. De todas formas, eso, lo único que quería aclarar es que ocurre tanto para un bando como para otro.
@RayTheBest
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vamos, que los occidentales, principales responsables del enorme éxito de la IP. deberán apoquinar si quieren hacerse con un contenido que a los nipones que compren la primera edición del juego les va a salir gratis. Muy bien, Sony: mimando al consumidor, como siempre.
Es normal, ocurre mucho. Sólo hay que ver lo que ocurre en el caso contrario; JRPGs como Tales of, Digimon, Xenoblade X, Monster Hunter, FF Explorers, Bravely Default, Dragon Quest Heroes, etc, etc. Todos estos juegos llegaron/llegarán a occidente con muchos DLCs gratuitos por los que en Japón tuvieron que pagar.
Lo de Bravely Default no es ningún DLC, es una segunda versión del juego al igual que los Kingdom Hearts Final Mix. Con Tales of hay que pagar (aunque no sé si el de historia de Zestiria es gratis). Luego tenemos otros como Fantasy Life que te traen el DLC en el cartucho y aún así a apoquinar si quieres jugarlo... Qué quieres que te diga, nos traen los juegos dos años tarde y encima nos van a exigir que les paguemos más...
Lo de Tales of tendría que haber especificado. Sí, me refería al Zestiria, del cual ayer mismo obtuve su DLC gratuito para cuando tenga el juego (el DLC de Alisha). Y lo de los dos años, habrá casos, pero no es lo común. Por ejemplo DQ Heroes salió este año en Japón y nosotros lo hemos recibido con todos los DLCs.
EDITADO EL 18-11-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragnarok271725Hace 8 años23
@Heavy-rock Ellos saben que aquí se va a vender si o si, lo que necesitan es un empujón en Oriente. Lo veo como un buen movimiento para la saga.

PD: Por supuesto hablo desde el punto de la empresa, obviamente los jugadores se quejaran como siempre, pero es una buena iniciativa para meter uncharted en japón.
1 VOTO
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años24
Es normal,es Japón.
Yo ya estoy contando los días que falta para ir a recoger la edición que tengo reservada:
5 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años25
@RayTheBest
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vamos, que los occidentales, principales responsables del enorme éxito de la IP, deberán apoquinar si quieren hacerse con un contenido que a los nipones que compren la primera edición del juego les va a salir gratis. Muy bien, Sony: mimando al consumidor, como siempre.
Esos consumidores occidentales ya le compran igual el juego. No hace falta incentivo.
Los tratan como borregos porque saben que lo comprarán sin rechistar. Y como borregos lo comprarán sin rechistar. Sigue siendo una puñalada por la espalda. Nunca olvidaré lo qur me hicieron con el pase de temporada de TLoU, que no me incluyeron todo... Pues menuda mierda de pase de temporada si luego hay cosas por las que debes volver a pagar...
Tienes razón pero tampoco creo que haya que excederse, yo entiendo que la saga no haya podido cuajar en ti ya que para gustos colores pero calidad para ser un shooter in rails ( que no pasa nada en decirlo, ni que fuera malo este genero) atesora por los 4 costados, llegando a estar muy influenciado por Indiana Jones y demás producciones de Hollywood. Creo que lo único que podemos criticar ( a mi parecer) a un estudio como este es el rumbo que esta tomando con dichas políticas, donde ahora si, estos se exceden, y te doy credibilidad ya que como dije poseo tlou remasterizado (me vino con la consola, ya lo he dicho mil veces) el cual debería de incluir todo... Y no es así, falsas promesas que son perjudiciales para el consumidor.
Draco7thwarrior6442Hace 8 años26
Ehm....esto es de coña, ¿no?

A ver si he entendido: en Japón, donde menos vende Uncharted, van a vender una edición coleccionista que, por el precio del juego solo, le incluyen el pase de temporada gratis. En cambio, aquí en Europa y en EE.UU. que es donde más vende y donde tienen la base los fans, nos cuelan la edición coleccionista Libertalia que cuesta 130 eurazos, pero que NO incluye el pase de temporada y que tenemos que pagar aparte por 25 €.

Pues en mi opinión, si van a hacer ediciones coleccionistas que incluyan la expansión de la historia (a mi los DLCs del multijugador me la pelan), deberían incluir la expansión en la edición Libertalia (la coleccionista que trae libro de arte + figura + steelbook + contenido descargable).

Tendría un par de narices que dicha edición, costando lo que cuesta (130 eurazos, casi 30 € más caro que en EE.UU, que vale 120 dólares que vienen a ser unos 100 €), no incluyese el pase de temporada cuando en Japón lo están regalando literalmente con el juego suelto. Yo ya no pido el pase de temporada siquiera, pero sí que pido que incluya por lo menos acceso a la expansión del modo historia. Costando lo que cuesta dicha edición deberían.

¿Se puede hacer una recogida de firmas para esto?

EDITO:

Ya hay una recogida de firmas para exigir que en Europa y en EE.UU. se haga la misma promoción. Si a ellos se les regala el pase de temporada por solo comprar el juego, aquí que es donde venden más, que no sea menos. Por favor, compartir todo lo que podais, cada firma cuenta.

[url]https://www.change.org/p/sony-regalar-pase-de-temporada-o-triple-pack-a-todos-aquellos-que-compren-uncharted-4-para-ps4?recruiter=55919481&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page&utm_term=des-lg-no_src-no_msg&fb_ref=Default[/url]
EDITADO EL 18-11-2015 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
Draco7thwarrior6442Hace 8 años27
@TheLeader
Mostrar cita
Es normal,es Japón. Yo ya estoy contando los días que falta para ir a recoger la edición que tengo reservada:
Idem. Yo desde Septiembre tengo reservada en Fnac esta edición por 110,49 €, aprovechando una rebaja que hubo en su momento. Eso si, después de leer esta noticia, pienso que deberían incluír el pase de temporada dentro de dicha edición coleccionista, más aún costando lo que cuesta (el precio oficial en España son 130 €).
EvilGuy873Hace 8 años28
Que de puta madre ¿no? Unos pagan 130 pavos  por una coleccionista que debería incluirlo y aparte el season pass y ellos reciben una parte (no se si entero) por solo el precio del juego, que recordemos al cambio sale por unos 50 pavetes.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años29
@Heavy-rock

-Bueno ....cuantos juegos que salen allí y despues aquí , cuando llegan vienen con[b] TODO o PARTE del contenido descargable[/b] que se lanzó de pago en Japón ??????

-A ver , que no me gudta esta noticia , no ; pero tambien hay que entender que es Marketing , no creo que en Japón , Nathan tenga mucha popularidad . 

Esto no es una defensa ni estoy disculpando a SONY ni mucho menos , solo poniendo un par de puntos de vista .
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 8 años30
@EvilGuy
Mostrar cita
Que de puta madre ¿no? Unos pagan 130 pavos por una coleccionista que debería incluirlo y aparte el season pass y ellos reciben una parte (no se si entero) por solo el precio del juego, que recordemos al cambio sale por unos 50 pavetes.
Opino exactamente lo mismo que tú. Y no, no se trata de una parte del pase de temporada, se trata del Triple pack que incluye el acceso a la expansión de la historia + los dos packs de multijugador. O sea que por el precio del juego solo, ellos van a tener el juego completo de salida. Yo voy a empezar una recogida de firmas para quejarme de esto. Es de coña que a nosotros encima de pagar más, se nos dé menos.
Erpekechana262499Hace 8 años31
A los japoneses les dan contenido exclusivo y según veo pone que también el Dlc de la campaña? y nosotros que? Merecemos algo por hacer crecer la saga porque todas esas ventas no han venido de los japoneses eso seguro porque ellos solo compran hentai y rpg
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Japón tendrá una edición exclusiva con extras de Uncharted 4: A Thief's End

Hay 69 respuestas en Japón tendrá una edición exclusiva con extras de Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL