Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: Battlefront - Vídeo Análisis 3DJuegos

Coco60661Hace 8 años128
Hecho en falta una campaña para ir de mundo en mundo (offline) como los anteriores Battlefront :(

Por lo demas esta muy bien , muy buenos graficos , buenos efectos especiales ,  batallas muy rapidas y adictivas , apuntando bien desde la cadera , simple pero engancha 
Hsidnev247Hace 8 años129
A mi me gusta pero  me estan pasando las falsedades mas gordas que he visto en mi vida..... eso y que los mapas en asalto el 90% de las veces gana el mismo bando siempre. No se...
Hsidnev247Hace 8 años130
Pero vamos si te gusta " JUGAR TACTICO " es tu juego .... también me mola cuando algunas personas atraviesan paredes rocas o contenedores enteros con los blasters, o  el disparo guiado que para nada es una sobrada o la mira de precisión,  debo tener alguna screen con 7 tios metidos en un pasillo sin hacer nada esperando que la gente entre o que pase.....  No se solo se que yo en la beta jugué a otro juego ..
Cancerbox49
Expulsado
Hace 8 años131
Video analisis: Este juego es corto, repetitivo, previsible y falto de contenido, lo único decente son los graficos, y le ponemos un 8 porque el dinero de la publicidad de EA nos paga los sueldos.
4 VOTOS
Hsidnev247Hace 8 años132
En ese modo, el resto han sido bastante divertidos, pero es que hay veces que dan ganas de salirse del juego y entrar para jugar con otra gente, o a que vayan bien los servers o lo que sea que se tenga que solucionar para que el juego vaya normal.

De todos modos creo que hay cosas que tienen que ir tocando, y el tema del netcode .......me pasan las mismas cosas que en  battlefield 4...o peores por que son mas descaradas.

En la ultima partida mi caza a explotado en medio del vuelo  sin obstaculos y sin enemigos y en  el mensaje me salía " te ha matado tu mismo" y yo ... O.O ...
AquilesSaralegui213Hace 8 años133
Lo penoso de todo esto no es el vacío del multi o la poca variedad de armas, a los más frikis y fieles de la saga, entre ellos, yo, echa en falta el modo campaña, que en modo cooperativo, hubiera hecho que el juego pasara a la historia y entrase en el Olimpo de los videojuegos.
DICE ha hecho un trabajo increíble en el online, y EA la ha cagado centrándose en la pasta y el la fórmula mágica de los últimos videojuegos de nueva generación: en multijugador y una campaña escasa/nula
EDITADO EL 22-11-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrAlaA1574Hace 8 años134
@Kerzos
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Mi analisis: 4 mapas: Suspenso
13 mapas. Lo que son 4 son los planetas.
Battlefront 2 tenía 33 mapas en 16 planetas hace 10 años. Pero bueno, basta de comparativas. El juego luce espectacular en lo técnico, en serio, me estaba dando algo viendo esas gráficas en el análisis, pero todo al mundo anda diciendo lo mismo: Se siente falto de contenido. Y obviamente es una lástima lo del modo campaña. Yo voy a esperar. Conociendo a la industria, es probable que en un año estén anunciando Battlefront definitive edition o algo así, ya saben, de esas ediciones que vienen con todos los DLC y expansiones al precio de juego regular.
¿Battlefront 2 tenia 18 mapas y luego los de espacio, donde has sacado los 33? Aún así era un número muy aceptable
Tyrion935Hace 8 años135
Sinceramente no creo que su fallo más garrafal sea que el juego es simple, o que haya pocas armas o insuficientes modos de juego, como algun que otro usuario ha comentado por aquí, no todos los juegos tienen que ser por narices juegos a los que dedicar muchas horas para adaptarte a ellos, también está bien tener algunos de rápida adaptación ya que no todo el mundo puede dedicarle tantas horas a ellos.

Ahora lo que no se puede perdonar es lo descarado en cuanto a un lanzamiento hecho únicamente para sacar pasta, y no me refiero únicamente a la política de DLC/Season Pass sino el aprovechar la tirada de la película y la franquícia Battlefront para encasquetarnos un juego que en su esencia es un Battlefield pero en Star Wars. Un 0 en intentar aprovechar que el universo Star Wars para intentar hacer un juego distinto hasta ahora ha hecho DICE, es alarmante sobretodo casos como lo de las batallas de naves que básicamente es lo mismo que las batallas aéreas del Battlefield por no querer romperse un poco el coco con las batallas en el espacio porque eso hubiese comportado tener en cuenta los cruceros espaciales, el control de torretas, el asalto a la nave y trabajarse todo el interior.
2 VOTOS
Tyrion935Hace 8 años136
En mi opinión a DICE le ha corrido la prisa por sacarlo junto con la peli para aprovechar el hype haciendo un juego de gráficos y ambientación espectacular, pero pobre en contenido. ¿De verdad era tan complicado currarse una campaña de 8-10 horas teniendo en cuenta que parte del argumento ya lo tienes hecho debido a las películas?¿O esperar un poco más, ya que el hype de Star Wars durará años con la nueva trilogía, y sacar el juego con la era de la República-Separatistas incorporada? Es que incluso hubiese comprado a gusto un DLC sobre la nueva peli con los nuevos modelos de soldados, naves y héroes, de haber sido un Battlefront como dios manda, no un juego a medias hecho únicamente y exclusivamente para llenarse los bolsillos a costa de tus fieles seguidores.
2 VOTOS
Jorch911729Hace 8 años137
70 euros para un juego escaso de contenido,para luego cobrarte 50 para los demas extras. No habia visto una estafa tan grande en tiempo .Peseteros inmundos
1 VOTO
Albertcolo27Hace 8 años138
Es verdaderamente increíble lo que hacen las compañías para vender. Viendo lo que Destiny y Battlefront se han gastado en marketing para hacer creer a la gente que su producto es imprescindible, solo me queda decir, que me alegro por todos aquellos que tienen trabajo gracias a ello, porque por lo demás, creo que vender algo engordandolo falsamente es verdaderamente sucio. Y digo sucio, porque cuando un producto es bueno, se corre la voz y se vende, y con tan solo un marketing coherente, ya bastaría. Pero no, no basta con ello, que se gastan fortunas de dinero para meterte por los ojos algo que no es tan bueno. Hablo de que se gastan en marketing hasta triplicar el propio coste del desarrollo del vídeo juego. No paro de ver como Battlefront se anuncia por todas partes. Las webs engordan una barbaridad un producto que no lo merece. Los youtubers mas de los mismo. Luego están las revistas, la tv, la radio, y demás artimañas para engañar vendiendo un producto con mentiras. Y digo mentiras, porque cuando uno espera, y no se gasta la barbaridad de 70 euros, se da cuenta de que ha hecho lo correcto, ya que leyendo las experiencias de los demás, resulta que aquello que vendían como algo imprescindible, cojeaba por muchos lados. Tal y como esta pasando con el Star Wars Battlefront.
Se miente mucho vendiendo. Y se gastan mucho en mentiras. Por lo que estoy leyendo de Battlefront, podría decir que por norma general, la gente se cansa muy rápidamente (siempre habrá aquellos que no) puesto que no hay mapas suficientes, ni un contenido amplia etc. Todo es muy repetitivo etc. Y para colmo piden 70 euros. 70 euros para algo que solo lo puedes jugar por Internet. Para algo que finalmente se quedara como un pisapapeles. ¿Para que venden el juego en físico si al final hay una actualización que hace inservible al juego físico? Con un código de descarga por Internet, ya bastaría y se tendría la ultima actualizacion o juego al completo (porque vaya con las actualizaciones) ¿para que contaminar el planeta sacando algo inservible cuando lo lógico seria venderlo solo digitalmente? Al fin y al cabo, es solo para jugarlo pon Internet. Pobres aquellos que no tengan buena conexión, o sufran de cortes frecuentes etc.
A mi ya me engañaron con Destiny, pero ya no mas. No quiero mas juegos capados (jugables solo pon Internet) y he aprendido la lección de no creerme nada de lo que anuncian hasta leer las opiniones (reales y no pagadas) de la gente normal (y no la que cobra por argumentar).
Como he dicho en otros post, estos juegos de usar y tirar, los comprare por 15 euros aun a pesar de tener que esperar 4 años (ya que para mi no son imprescindibles), y me lo tomare como un alquiler.
Con esta tendencia de juegos jugables solo por internet, en 10 años las basuras van ha estar repletas de carcasas de videojuegos injugables por cierre de servidores u otro motivo.
También decir a todo aquel que compre este tipo de juegos (engordados por marketing y jugables solo por internet) pues... que los disfrute, pues para algo existen los colores.
Todo este argumento tan largo, es meramente la opinión de alguien mas, no mas.

Un saludo,
4 VOTOS
Tonsampe315Hace 8 años139
@Albertcolo
Mostrar cita
Es verdaderamente increíble lo que hacen las compañías para vender. Viendo lo que Destiny y Battlefront se han gastado en marketing para hacer creer a la gente que su producto es imprescindible, solo me queda decir, que me alegro por todos aquellos que tienen trabajo gracias a ello, porque por lo demás, creo que vender algo engordandolo falsamente es verdaderamente sucio. Y digo sucio, porque cuando un producto es bueno, se corre la voz y se vende, y con tan solo un marketing coherente, ya bastaría. Pero no, no basta con ello, que se gastan fortunas de dinero para meterte por los ojos algo que no es tan bueno. Hablo de que se gastan en marketing hasta triplicar el propio coste del desarrollo del vídeo juego. No paro de ver como Battlefront se anuncia por todas partes. Las webs engordan una barbaridad un producto que no lo merece. Los youtubers mas de los mismo. Luego están las revistas, la tv, la radio, y demás artimañas para engañar vendiendo un producto con mentiras. Y digo mentiras, porque cuando uno espera, y no se gasta la barbaridad de 70 euros, se da cuenta de que ha hecho lo correcto, ya que leyendo las experiencias de los demás, resulta que aquello que vendían como algo imprescindible, cojeaba por muchos lados. Tal y como esta pasando con el Star Wars Battlefront. Se miente mucho vendiendo. Y se gastan mucho en mentiras. Por lo que estoy leyendo de Battlefront, podría decir que por norma general, la gente se cansa muy rápidamente (siempre habrá aquellos que no) puesto que no hay mapas suficientes, ni un contenido amplia etc. Todo es muy repetitivo etc. Y para colmo piden 70 euros. 70 euros para algo que solo lo puedes jugar por Internet. Para algo que finalmente se quedara como un pisapapeles. ¿Para que venden el juego en físico si al final hay una actualización que hace inservible al juego físico? Con un código de descarga por Internet, ya bastaría y se tendría la ultima actualizacion o juego al completo (porque vaya con las actualizaciones) ¿para que contaminar el planeta sacando algo inservible cuando lo lógico seria venderlo solo digitalmente? Al fin y al cabo, es solo para jugarlo pon Internet. Pobres aquellos que no tengan buena conexión, o sufran de cortes frecuentes etc. A mi ya me engañaron con Destiny, pero ya no mas. No quiero mas juegos capados (jugables solo pon Internet) y he aprendido la lección de no creerme nada de lo que anuncian hasta leer las opiniones (reales y no pagadas) de la gente normal (y no la que cobra por argumentar). Como he dicho en otros post, estos juegos de usar y tirar, los comprare por 15 euros aun a pesar de tener que esperar 4 años (ya que para mi no son imprescindibles), y me lo tomare como un alquiler. Con esta tendencia de juegos jugables solo por internet, en 10 años las basuras van ha estar repletas de carcasas de videojuegos injugables por cierre de servidores u otro motivo. También decir a todo aquel que compre este tipo de juegos (engordados por marketing y jugables solo por internet) pues... que los disfrute, pues para algo existen los colores. Todo este argumento tan largo, es meramente la opinión de alguien mas, no mas. Un saludo,
Chapó !! Y te quiero como amigo.solicitud enviada.
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años140
Yo no veo tanto el problema en la falta de campaña. si yo creo que pueden centrarse en el online y hacer un multijugador decente.

Ahora.. no estamos en este caso, estamos en un multijugador con mecanicas jugables muy accesibles y divertidas es cierto, pero carece de suficiente profundidad y variedad entre armas y clases es muy facil que se haga monotono al cabo de pocas semanas.

El bajo contenido empeora la situacion, la accion directa y el juego rapido en estos juegos es importante, y que sea accesible para echar unas partidas rapidas, pero esta [u]mal[/u] hecho, aunque tenga mas contenido que pueda alargar unas semanas mas su vida, la base jugable esta simplificada a lo absurdo (ojala hubiera cogido algo de la profundidad de Battlefield, antes eso que lo que han terminado haciendo con este [i]mini[/i]juego), y eso por mas contenido que tenga no tiene arreglo.

Un multijugador exclusivamente online que podria haber estado genial en un producto de comida rapida que es facil dejarlo de lado al cabo de un par meses a no ser que vayas suministrandote de mas y mas contenido periodicamente sin dejar de hacerlo.
Spacejock772530Hace 8 años141
@Albertcolo
Mostrar cita
Es verdaderamente increíble lo que hacen las compañías para vender. Viendo lo que Destiny y Battlefront se han gastado en marketing para hacer creer a la gente que su producto es imprescindible, solo me queda decir, que me alegro por todos aquellos que tienen trabajo gracias a ello, porque por lo demás, creo que vender algo engordandolo falsamente es verdaderamente sucio. Y digo sucio, porque cuando un producto es bueno, se corre la voz y se vende, y con tan solo un marketing coherente, ya bastaría. Pero no, no basta con ello, que se gastan fortunas de dinero para meterte por los ojos algo que no es tan bueno. Hablo de que se gastan en marketing hasta triplicar el propio coste del desarrollo del vídeo juego. No paro de ver como Battlefront se anuncia por todas partes. Las webs engordan una barbaridad un producto que no lo merece. Los youtubers mas de los mismo. Luego están las revistas, la tv, la radio, y demás artimañas para engañar vendiendo un producto con mentiras. Y digo mentiras, porque cuando uno espera, y no se gasta la barbaridad de 70 euros, se da cuenta de que ha hecho lo correcto, ya que leyendo las experiencias de los demás, resulta que aquello que vendían como algo imprescindible, cojeaba por muchos lados. Tal y como esta pasando con el Star Wars Battlefront. Se miente mucho vendiendo. Y se gastan mucho en mentiras. Por lo que estoy leyendo de Battlefront, podría decir que por norma general, la gente se cansa muy rápidamente (siempre habrá aquellos que no) puesto que no hay mapas suficientes, ni un contenido amplia etc. Todo es muy repetitivo etc. Y para colmo piden 70 euros. 70 euros para algo que solo lo puedes jugar por Internet. Para algo que finalmente se quedara como un pisapapeles. ¿Para que venden el juego en físico si al final hay una actualización que hace inservible al juego físico? Con un código de descarga por Internet, ya bastaría y se tendría la ultima actualizacion o juego al completo (porque vaya con las actualizaciones) ¿para que contaminar el planeta sacando algo inservible cuando lo lógico seria venderlo solo digitalmente? Al fin y al cabo, es solo para jugarlo pon Internet. Pobres aquellos que no tengan buena conexión, o sufran de cortes frecuentes etc. A mi ya me engañaron con Destiny, pero ya no mas. No quiero mas juegos capados (jugables solo pon Internet) y he aprendido la lección de no creerme nada de lo que anuncian hasta leer las opiniones (reales y no pagadas) de la gente normal (y no la que cobra por argumentar). Como he dicho en otros post, estos juegos de usar y tirar, los comprare por 15 euros aun a pesar de tener que esperar 4 años (ya que para mi no son imprescindibles), y me lo tomare como un alquiler. Con esta tendencia de juegos jugables solo por internet, en 10 años las basuras van ha estar repletas de carcasas de videojuegos injugables por cierre de servidores u otro motivo. También decir a todo aquel que compre este tipo de juegos (engordados por marketing y jugables solo por internet) pues... que los disfrute, pues para algo existen los colores. Todo este argumento tan largo, es meramente la opinión de alguien mas, no mas. Un saludo,
¡Amén! Es lo que vengo pregonando desde hace ya mucho tiempo. Así que bienvenido. Me sucedió lo mismo con Destiny, pero por suerte me venía con la PS4. Al principio pensaba "bueno, este juego parece una maravilla", pero al poco tiempo de ir jugando y jugando, uno se da cuenta de lo cojo que es es prácticamente muchos aspectos, y eso de encontrar escenarios con "puertas oscuras" que no hacían más que presagiar que era el acceso a otro escenario que sería accesible previo pago, pues ya uno se enfada. Y luego pagar por jugar online, y pagar por instalar los packs, los dlcs..todo para tener un "buen" juego..porque claro, el que viene en soporte físico está incompleto. Eso sí, al menos Destiny venía con una "campañita". Lástima, luego uno escucha que juegos como Alien Isolation ya no tendrán continuación porque la gente no ha sabido valorar (en ventas) el gran esfuerzo, trabajo, cariño y honestidad con que la compañía Creative Assembly desarrolló y promocionó el juego. Y a eso, efectivamente, no ayudan medios (da igual su procedencia) donde engrandecen al juego con titulares y cabeceras estilo "El juego más espectacular de la galaxia" para finalmente decir en el análisis que el juego no es para tanto, y que está a medio hacer. O se callan que el pitboy de plástico de Fallout4 es plástico made-in-china, que lo que parece una pantalla es simplemente un cartón...y todo por 120 euros. Cositas así...no ayudan.
2 VOTOS
Epiphone71Hace 8 años142
Creo q las críticas del juego solo se están basando en el pase de temporada y en la poca profundidad del juego. Y todo esto ya se venía hablando en el foro antes de salir a la venta. Esperemos a criticar cuando salga el juego y habiéndolo probado q seguro q muchos ni lo han catado.

Yo ya he jugado varias horas  y el juego es divertidisimo....no sé si esto se alargará mucho, pero de momento la diversión y la esencia de Starwars está ahí y esto ya es mucho....

Tiene un matchmaking cojonudo....es rápidisimo y encuentras partida a la de ya! Pocos multis he visto así. Además el framerate es superestable.... 

Muchos lo comparan con Destiny en cuanto a falta de contenido, etc....pero Destiny lleva ya mucho tiempo dando guerra y ha creado una comunidad grande...q es de lo q se trata cuando inviertes en comprarte un multijugador....

Por favor centrémonos en la diversión q es lo q buscamos cuando jugamos y con este Battlefront creo q lo han conseguido... Y luego ya cada uno q haga con su dinero lo q quiera e invierta en más mapas si le parece y ya está cansado del juego base..... A divertirse!
1 VOTO
MAJADAHONDA39167Hace 8 años143
Minuto 1:39  [b][u]cuando los servidores se apagen[/u][/b]¿?¿?¿?¿ ese tipo de juego no se deberia cerrar nunca los servidores, y si lo hicieran el trofeo platino y todos los demas trofeos se fueron a la mier....

un ejemplo es  MAG



todos sus trofeo se fueron a la mier... por cerrar los servidores
EDITADO EL 24-11-2015 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 147 respuestas en Star Wars: Battlefront - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL