Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Duncan211007
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 7868

Grand Theft Auto Online: Como actualizar manualmente la ultima actualizazion?

Por favor necesito ayuda,por que nadie me ayuda?
Dwayne-force12993Hace 8 años1
Al entrar en el online te tiene que saltar la actualización,si no tienes la última versión no puedes jugar,y si te deja entrar pues ya la tienes.
Duncan211007Hace 8 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
Al entrar en el online te tiene que saltar la actualización,si no tienes la última versión no puedes jugar,y si te deja entrar pues ya la tienes
Y yasta esa es la solucion? Si no me Sale no puedo jugar?por que me sigue sin salir,abra alguna manera de actualizarla o que?
LilithBristol1656Hace 8 años3
@Duncan21 en ps3 no me acuerdo pero en ps4 te pones encima de juego le das a opciones y pone buscar actualizaciones
Dwayne-force12993Hace 8 años4
@Duncan21
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Al entrar en el online te tiene que saltar la actualización,si no tienes la última versión no puedes jugar,y si te deja entrar pues ya la tienes
Y yasta esa es la solucion? Si no me Sale no puedo jugar?por que me sigue sin salir,abra alguna manera de actualizarla o que?
Al online no se puede entrar si no está actualizado,pero si te deja entras es por que lo está.
Duncan211007Hace 8 años5
@LilithBristol
Mostrar cita
@Duncan21 en ps3 no me acuerdo pero en ps4 te pones encima de juego le das a opciones y pone buscar actualizaciones
lo he echo pero me dice que esta actualizada la mas reciente y yo no he actualizado nada...
Duncan211007Hace 8 años6
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Duncan21
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Al entrar en el online te tiene que saltar la actualización,si no tienes la última versión no puedes jugar,y si te deja entrar pues ya la tienes
Y yasta esa es la solucion? Si no me Sale no puedo jugar?por que me sigue sin salir,abra alguna manera de actualizarla o que?
Al online no se puede entrar si no está actualizado,pero si te deja entras es por que lo está.
Pues si que puedo entrar a online... Pero al jugar con amigos me dice que no es compatible...
RockLee89Trunks394Hace 8 años7
Vamos aver que esto es muy fácil.....que te sale cuando pones él juego? Si lo pones y no te sale nada y puedes entrar al online es que ya lo tienes actualizado ,sino puedes es que no tienes bien la conexión y por eso no te deja entrar al online ,porque la actualización es automática nose puede manual ,además creo recordar que no iban a meter más contenido para las versiones de ps3 y 360 solo para ps4 y one así que no se si la ultima actualización es para ps3 también ace tiempo que no juego.
Duncan211007Hace 8 años8
@RockLee89Trunks
Mostrar cita
Vamos aver que esto es muy fácil.....que te sale cuando pones él juego? Si lo pones y no te sale nada y puedes entrar al online es que ya lo tienes actualizado ,sino puedes es que no tienes bien la conexión y por eso no te deja entrar al online ,porque la actualización es automática nose puede manual ,además creo recordar que no iban a meter más contenido para las versiones de ps3 y 360 solo para ps4 y one así que no se si la ultima actualización es para ps3 también ace tiempo que no juego
Cuando entro al juego no me sale nada,estoy muy mosca,se que no tengo buena conexion pero no le veo sentido a esto ya que hasta ahora me han salido las actualizaziones sin problema,que puedo hacer?
Duncan211007Hace 8 años9
Si la solucion es volver a descargar el juego y empezar de 0 lo hago...no tengo problema.pero quiero que me deis alguna posible solucion al poder ser!ya que ha algunos no nos llega para comprarnos la ps4 ni para tener una buena conexion...
Teki4657Hace 8 años10
@Duncan21,

Para asegurarte que tienes la última actualización, en el menú de la PS3, selecciona el icono [b]Juego[/b]. 

En [b]Juego[/b] -> [b]Herramientas de datos de juego[/b] (** [i]Importante: [u][b]NO selecciones Herramientas de datos guardados[/b][/u][/i]) 
[b]Herramientas de datos de juego[/b] -> [b]Grand Theft Auto V[/b] y borra este archivo, borrarás todas las actualizaciones anteriores.

Arranca el juego y [u]automáticamente descargarás TODAS las actualizaciones[/u].
1 VOTO
Duncan211007Hace 8 años11
@Teki4
Mostrar cita
@Duncan21, Para asegurarte que tienes la última actualización, en el menú de la PS3, selecciona el icono [b]Juego[/b]. En [b]Juego[/b] -> [b]Herramientas de datos de juego[/b] (** [i]Importante: [u][b]NO selecciones Herramientas de datos guardados[/b][/u][/i]) [b]Herramientas de datos de juego[/b] -> [b]Grand Theft Auto V[/b] y borra este archivo, borrarás todas las actualizaciones anteriores. Arranca el juego y [u]automáticamente descargarás TODAS las actualizaciones[/u].
he borrado eso que dices,me meto al juego y no me aparece ninguna actualizazion,lo tendre desactivado o que pasa?
IvanElBomba1631Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Duncan211007Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Duncan211007Hace 8 años14
Acabo de invitar a un amigo y no le deja entrar,sigue igual,lo raro es que me decis que no puedo jugar online sin actualizar pero a online me entra sin problemas 
Teki4657Hace 8 años15
Si borraste el archivo que contiene todas las actualizaciones y cuando arrancas el juego normalmente no te descarga nada, desconozco el problema que tienes. 

Por defecto, teniendo conexión a inet, no debería arrancarte el juego sin descargar las actualizaciones previamente.  Qué cosa más rara...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como actualizar manualmente la ultima actualizazion?

Hay 20 respuestas en Como actualizar manualmente la ultima actualizazion?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL