Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch sumará más jugadores a su beta durante el fin de semana

Bestia66612806Hace 8 años16
Y yo sigo esperando una beta para probar el juego a ver si realmente me convence o no...
ReSaKa2417Hace 8 años17
Claro que dan llaves, si todas las llaves que dieron la mayoría fueron para youtubers y que paso? que jugaron lo suficiente para el video i adiós adiós , normal que la gente se queje de que esta vacío...
[spoiler]ojala me toque la beta haha [/spoiler]
EDITADO EL 18-11-2015 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Retrolanx347Hace 8 años18
@Erothan
Mostrar cita
Estaba muy enganchado a la Beta hasta que metieron los 3 nuevos personajes. Blizzard y su afán por satisfacer al público asiático, van y meten una tia "pro-gamer" que juega StarCraft 2, y que va con un Mecha y pintada todo muy "kawaii desu ne", con una voz HORRIBLE que me chirría los oídos cada vez que usa su habilidad definitiva y grita "NERFEA ÉSTO". En serio, esta tía es el equivalente de los putos pandas en el WoW, sólo por llegar al público oriental. Para éso ya estaba Hanzo! Hay algo más oriental que Hanzo !?!? Si es un jodido Yakuza tatuado !!! Ahora saltará quien lo defienda, POR SUPUESTO. Pero es mi opinión, y creo que en un juego de héroes, villanos, conflictos internacionales, intrigas y operaciones secretas. esta zorra sobra.
Pues a mi D.VA me gusta, un poco de respeto por mi loli waifu revientaojetes
S-15HD33417Hace 8 años19
Esperando la beta yo también... 
NahuoxusZer04993Hace 8 años20
Ah... ¿En este tiempo no iban añadiendo jugadores? Y yo fijándome todos los días Battle.net para ver si me había llegado 
FR4NK01854Hace 8 años21
Mas youtubers querra decir.
Killjans246Hace 8 años22
@Erothan
Mostrar cita
Estaba muy enganchado a la Beta hasta que metieron los 3 nuevos personajes. Blizzard y su afán por satisfacer al público asiático, van y meten una tia "pro-gamer" que juega StarCraft 2, y que va con un Mecha y pintada todo muy "kawaii desu ne", con una voz HORRIBLE que me chirría los oídos cada vez que usa su habilidad definitiva y grita "NERFEA ÉSTO". En serio, esta tía es el equivalente de los putos pandas en el WoW, sólo por llegar al público oriental. Para éso ya estaba Hanzo! Hay algo más oriental que Hanzo !?!? Si es un jodido Yakuza tatuado !!! Ahora saltará quien lo defienda, POR SUPUESTO. Pero es mi opinión, y creo que en un juego de héroes, villanos, conflictos internacionales, intrigas y operaciones secretas. esta zorra sobra.
Pues blizzard se ve que también quiere llamar al publico que ve manga y anime, no se haría raro ver mas personajes de ese tipo, si ya la estética de sus art works y de los personajes lo dice todo. . .
Kolixe2301Hace 8 años23
Es mi oportunidad 
EDITADO EL 18-11-2015 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Paulbelerian2806Hace 8 años24
Uff ojala que me toque, estoy cansado que nunca salgo seleccionado para las betas de blizzard a pesar de tener todos sus juegos en mi cuenta 
de hecho tb compre overwatch, osea ESPERO QUE AHORA SI jajaja 
VINCENT526290Hace 8 años25
A mi me la dieron la semana pasada y he de decir que esta desbalanceado de cojones, tienen que nerfear a Bastion, Pharah y al soldado 76. Que por cierto este último es un canteo del tipico personaje para mancos, que su ulti es un maldito autoapuntado, me da mucho aaco encontrarme 3 en una misma partida y luego van de pros.  

Y los personajes que mas me han gustado son Mercy y D.va aun que la comunidad aun no sabe jugar con la primera, tu les estas curando y en vez de quedarse contigo se meten contra 5 y luego te dicen porque no le has curado.
VINCENT526290Hace 8 años26
@Erothan
Mostrar cita
Estaba muy enganchado a la Beta hasta que metieron los 3 nuevos personajes. Blizzard y su afán por satisfacer al público asiático, van y meten una tia "pro-gamer" que juega StarCraft 2, y que va con un Mecha y pintada todo muy "kawaii desu ne", con una voz HORRIBLE que me chirría los oídos cada vez que usa su habilidad definitiva y grita "NERFEA ÉSTO". En serio, esta tía es el equivalente de los putos pandas en el WoW, sólo por llegar al público oriental. Para éso ya estaba Hanzo! Hay algo más oriental que Hanzo !?!? Si es un jodido Yakuza tatuado !!! Ahora saltará quien lo defienda, POR SUPUESTO. Pero es mi opinión, y creo que en un juego de héroes, villanos, conflictos internacionales, intrigas y operaciones secretas. esta zorra sobra.
porque no te quejas también del resto de estereotipos? que pasa que como ese no te gusta ya hay que echar mierda no? es como si ahora me pongo a decir porque ponen a un brasileño negro cuando la mayoría de la población es blanca. cada uno es en cierto modo un estereotipo y D.va es el tipico del anime, punto final.
Kolixe2301Hace 8 años27
@VINCENT5
Mostrar cita
A mi me la dieron la semana pasada y he de decir que esta desbalanceado de cojones, tienen que nerfear a Bastion, Pharah y al soldado 76. Que por cierto este último es un canteo del tipico personaje para mancos, que su ulti es un maldito autoapuntado, me da mucho aaco encontrarme 3 en una misma partida y luego van de pros. Y los personajes que mas me han gustado son Mercy y D.va aun que la comunidad aun no sabe jugar con la primera, tu les estas curando y en vez de quedarse contigo se meten contra 5 y luego te dicen porque no le has curado.
Hombre siendo una beta obviamente tendrán que nerfear, eso esta claro. Por cierto ¿Que tal Zenyatta?
VINCENT526290Hace 8 años28
@Kolixe
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
A mi me la dieron la semana pasada y he de decir que esta desbalanceado de cojones, tienen que nerfear a Bastion, Pharah y al soldado 76. Que por cierto este último es un canteo del tipico personaje para mancos, que su ulti es un maldito autoapuntado, me da mucho aaco encontrarme 3 en una misma partida y luego van de pros. Y los personajes que mas me han gustado son Mercy y D.va aun que la comunidad aun no sabe jugar con la primera, tu les estas curando y en vez de quedarse contigo se meten contra 5 y luego te dicen porque no le has curado.
Hombre siendo una beta obviamente tendrán que nerfear, eso esta claro. Por cierto ¿Que tal Zenyatta?
esta muy bien,tiene un buen daño para ser support y su ulti es de las mejores del juego,eso si,es papel,cualquier enemigo te mata de 2 o 3 tiros y bastion de 2 si o si creo que tiene como 50 de vida y 100 de escudo de forma normal y el escudo siempre se regenera.
EDITADO EL 18-11-2015 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ok-computer13Hace 8 años29
Que buena noticia. Justamente lo reserve esta semana y me encantaria probarlo de antemano. Ojala me llegue, solo queda esperar un poco y ver si he sido seleccionado en esta segunda tanda.
Mushe10562Hace 8 años30
@Erothan
Mostrar cita
@Koushiro
Mostrar cita
@Erothan Los pandas eran una raza que ya salían en Warcraft, informate un poco antes de hablar Respecto a lo de que valga 40 pavos, y poder comprar los nuevos personajes con dinero del juego a que sea Free2Play y tener que pagar dinero de verdad por más contenido. Esperando que me den la beta, para estrenas ek nuevo PC
Eran un PUTO nivel secreto de la Frozen Throne, DEJAD DE DEFENDER A LOS PUTOS PANDAS. NO TIENEN JUSTIFICACIÓN. En la puta historia de WarCraft un panda hizo algo útil. Fué por pegar fuerte en Oriente y PUNTO. O a caso un puto panda derrotó al Rey Lich? O a Illidan? O defendió el árbol del mundo de Archimonde ?? Estoy MAS que informado. Por eso mismo me da vergüenza ajena.
Lo de los pandas fue buenísimo en el WoW, me encantó la diferencia visual que trajo, esa zona inicial es hermosa y con un OST de primera, está muy cuidada la expansión esa. No se porque te quejas, fue realmente una experiencia única para un MMO ver algo así se llamativo.
Vyrti246Hace 8 años31
@Erothan
Mostrar cita
@Vyrti
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Koushiro
Mostrar cita
@Erothan Los pandas eran una raza que ya salían en Warcraft, informate un poco antes de hablar Respecto a lo de que valga 40 pavos, y poder comprar los nuevos personajes con dinero del juego a que sea Free2Play y tener que pagar dinero de verdad por más contenido. Esperando que me den la beta, para estrenas ek nuevo PC
Eran un PUTO nivel secreto de la Frozen Throne, DEJAD DE DEFENDER A LOS PUTOS PANDAS. NO TIENEN JUSTIFICACIÓN. En la puta historia de WarCraft un panda hizo algo útil. Fué por pegar fuerte en Oriente y PUNTO. O a caso un puto panda derrotó al Rey Lich? O a Illidan? O defendió el árbol del mundo de Archimonde ?? Estoy MAS que informado. Por eso mismo me da vergüenza ajena.
A mi me das vergüenza ajena. Un nivel secreto...Y? Salían y punto. SI tienen justificación. Si de verdad estuvieras informado sabrías que un Dibujante creo un dibujo representándose a si mismo con su hija El era un panda grande y su hija una panda. ESO fue el inicio de los pandaren y por eso lo añadieron en WC3 crearon un lore y después de muchos años la COMUNIDAD INTERESADA QUE ENTIENDE EL LORE pidieron que añadieran la raza Pandaren. En mist of pandaria los añadieron los "gamers" que no tenían ni puta idea del juego se quejaron. Algunos "gamers" que no tienen ni puta idea se siguen quejando. Un saludo, Informado dice...
También salían ovejas volandoras. ¿Dónde está mi raza de ovejas voladoras? ¿eh? Según tu justificación salen y punto, ¿no? A caso ahora tu eres un puto casual por no querer ovejas voladoras? Defenderías en un futuro que metiesen raza jugable de ovejas voladoras sólo porque salían en WarCraft 3? Venga no me jodas. Sacad la la lengua del culo de Blizzard. Cada año son peores.
Pero tu te as leído? tu me as leído? No... Crearon un lore para esas ovejas voladoras? Pues no. Lee otra vez mi mensaje de los Pandaren.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch sumará más jugadores a su beta durante el fin de semana

Hay 31 respuestas en Overwatch sumará más jugadores a su beta durante el fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL