Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer contenido descargable de Star Wars: Battlefront llegará a principios de 2016

Munathrin138Hace 8 años16
Iba a comprarlo, pero viendo que se ríen en la cara de los consumidores, paso.
6 VOTOS
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años17
El ostión que se va a meter este juego va a ser de proporciones galácticas.
14 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 8 años18
Estaría bien que, de vez en cuando, EA escuchase el feedback de los usuarios y compradores. La gente no busca productos a medio acabar.
Arminius19925254Hace 8 años19
Que gran desgracia el que Star wars haya caido en manos de EA
SoulsofAlbion2732Hace 8 años20
La primera vez que ví que EA estaba detrás del proyecto lo tenía claro. ¿Para cuando el siguiente Battlefront? Esta vez sin EA, pls.
Erothan6357Hace 8 años21
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
La primera vez que ví que EA estaba detrás del proyecto lo tenía claro. ¿Para cuando el siguiente Battlefront? Esta vez sin EA, pls.
Tienen un contrato con Disney para sacar juegos de STAR WARS en los próximos 10 años así que...
1 VOTO
Solidus5652427Hace 8 años22
Muchas veces he comprado un juego con el pase de temporada por aquello de,  así alargo la vida del juego ...... Lo que no consiento es que un juego directamente salga con la obligación de tener que comprar el pase  (por cierto anda que no es caro ) porque por si sólo el juego es muy pobre en contenido y sean los añadidos que van con el pase los que hagan de la experiencia jugable algo medianamente pleno. A eso en mi tierra se llama abuso y merece un castigo.
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años23
@XDawelx
Mostrar cita
@Skaynx
Mostrar cita
Me parece deleznable lo que han hecho EA y DICE con este juego, es criminal que te vendan un juego con 4 mapas por 70€ y luego te quieran vender el resto por otros 50, cuando Battlefront 2 no tuvo ni un solo DLC. No se si tomaréis mi opinión como seria o no, pero me siento indignado, y no pienso darle ni un duro a esta gente, porque no se merecen que me compre una beta y media por 70€
Son 12 mapas no 4 , y el día 1 de diciembre se amplia con 2 mas gratuitos. Battlefront 2 en su día no tuvo DLC porque no existían,imagínate si hubiera salido en esta época habría sido igual que este por desgracia.
Porque algunos intentais defender lo indefendible? Son 4 mapas "normales". 4 mapas para los modos principales, que supongo que añadiran uno mas en diciembre. En los Battlefield (saga que tb se cargaron) eran 10 o 12 mapas distintos de salida para todos los modos. Aqui esos 4 mapas los despedazan para modos pequeños, pero en los modos principales hay lo que hay. En cualquier analisis lo dice, y mucha gente intenta defenderlo como si fuese empleado de EA.
2 VOTOS
Skaynx127Hace 8 años24
@XDawelx
Mostrar cita
@Skaynx
Mostrar cita
Me parece deleznable lo que han hecho EA y DICE con este juego, es criminal que te vendan un juego con 4 mapas por 70€ y luego te quieran vender el resto por otros 50, cuando Battlefront 2 no tuvo ni un solo DLC. No se si tomaréis mi opinión como seria o no, pero me siento indignado, y no pienso darle ni un duro a esta gente, porque no se merecen que me compre una beta y media por 70€
Son 12 mapas no 4 , y el día 1 de diciembre se amplia con 2 mas gratuitos. Battlefront 2 en su día no tuvo DLC porque no existían,imagínate si hubiera salido en esta época habría sido igual que este por desgracia.
4 mundos* son 12 mapas (más los dos gratis) pero dentro de esos 4 mundos, y es excesivamente triste. Y la existencia de los DLC es mucho más antigua que la de Battlefront II, aun así es verdad que no tenía mucho auge, pero podrían haberlo hecho, sin embargo ahora este Battlefront (llamemoslo Battlefront III) son DLC's a los que vas a tener que jugar comprándote el juego, y como muchos, me niego a comprarlo de salida, más que nada porque seria como comprar una beta (con pocos más mapas que una beta).
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años25
Espero las guerras clon en los DLC con personajes como Grievous y llevando a droides destructores rodando por el mapa, que ganas de saber de que irán
2 VOTOS
Emilioldg57Hace 8 años26
@Erothan
Mostrar cita
¿Recordáis la primera vez que nos enteramos de que un nuevo Battlefront estaba en caminio? La ilusión, la nostalgia, el hype... No sé como no vimos venir ésto si sabíamos que EA estaba detrás. Los jugadores nos merecemos algo mejor y lo sabéis.
Y la de tiempo que llevamos esperando por esto los fans de la saga. El otro proyecto que se cancelo, que ya algunos lo esperábamos con muchísimas ganas. Y cuando volvió ha salir y nos devolvió el hype con solo oír su nombre. Por cosas como esta el futuro de los videojuegos dejara de estar en manos de empresario, a medida que avanza la tecnología más fácil lo tienen los desarrolladores que buscan innovar y crear algo nuevo y de calidad.
1 VOTO
KingOnDawn88Hace 8 años27
@Erothan
Mostrar cita
¿Recordáis la primera vez que nos enteramos de que un nuevo Battlefront estaba en caminio? La ilusión, la nostalgia, el hype... No sé como no vimos venir ésto si sabíamos que EA estaba detrás. Los jugadores nos merecemos algo mejor y lo sabéis.
Pues si que se veia venir desde Endor a Tatooine. Los mapas, la falta de facciones, el numero de jugadores, la ausencia de las batallas espaciales, sin campaña. En fin, este Battlefront es de risa. Lo siento por los niños que crecerán jugando este mediocre Battlefront y no el mitico Battlefront 2.
EDITADO EL 18-11-2015 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
SoulsofAlbion2732Hace 8 años28
@Erothan
Mostrar cita
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
La primera vez que ví que EA estaba detrás del proyecto lo tenía claro. ¿Para cuando el siguiente Battlefront? Esta vez sin EA, pls.
Tienen un contrato con Disney para sacar juegos de STAR WARS en los próximos 10 años así que...
Pues es una pena, porque estos juegos son de comprar de salida, y por el precio que sale comprarlo completo, es decir, el juego + los DLC's... como que no quiero que me "roben" ¿Entonces el otro supuesto juego de Star Wars del cuál se oyen rumores de vez en cuando también sería con EA detrás? Buff... pues me quita las ganas de saber de él. Si es que si no fuera por sus políticas estaría genial, anda que no hay juegazos con su marca, pero no me gusta la forma de sacarnos el dinero que tienen.
Mauxi67Hace 8 años29
Uy! menos mal que no tenían pensado sacar DLCs según aquella noticia de un trabajador. 

Parece ser que trabajan muy rápido para hacer nuevos planetas/escenarios, y eso que el juego ha costado de hacer años...

Se tenía que haber llamado:

EA-DICE, la avaricia contraataca


Yo no critico a quien lo quiera comprar, critico a quién no quiere ver la realidad..la realidad es que es una estafa, han sacado el juego pensado ya en la expansión, de hecho he visto videos de la Xbox y en el menú del juego aparecen : cinco huecos para cinco expansiones , además que lo indica claro en el menú del juego (podéis verlo en ingames del juego).

Si os apetece comprarlo porque os gusta, compradlo ya, pero no defendáis un juego que viene capado desde el principio, que no tiene modo historia, que hay 4 planetas/escenarios distintos + 1gratuito en diciembre.

De los modos que tiene sólo hay 4 de AT-AT y 4 competitivos puro y duro. El resto , el de cazas, el de los droides, y el de defender las capsulas, lo jugaréis al principio y a los quince días ni caso a esos modos....seguiréis con los 4 mapas competitivos y los 4 de AT-AT.

El juego es lo que es: gráficos espectaculares, sencillez de juego y 4 escenarios por 65-70 euros. No hay más.

Si compensa o no comprarlo porque parece que realmente estás dentro de la peli, eso es decisión de cada uno.

Yo le doy mil vueltas y no sé por dónde cogerlo, jugué a la beta y me pareció muy realista los escenarios..pero es que con ese precio hay juegos que tienen [b]modo historia y[/b] [b]los mismos modos de juego online.[/b]
EDITADO EL 18-11-2015 / 14:44 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Mixtomeister7Hace 8 años30
@Skaynx
Mostrar cita
@XDawelx
Mostrar cita
@Skaynx
Mostrar cita
Me parece deleznable lo que han hecho EA y DICE con este juego, es criminal que te vendan un juego con 4 mapas por 70€ y luego te quieran vender el resto por otros 50, cuando Battlefront 2 no tuvo ni un solo DLC. No se si tomaréis mi opinión como seria o no, pero me siento indignado, y no pienso darle ni un duro a esta gente, porque no se merecen que me compre una beta y media por 70€
Son 12 mapas no 4 , y el día 1 de diciembre se amplia con 2 mas gratuitos. Battlefront 2 en su día no tuvo DLC porque no existían,imagínate si hubiera salido en esta época habría sido igual que este por desgracia.
4 mundos* son 12 mapas (más los dos gratis) pero dentro de esos 4 mundos, y es excesivamente triste. Y la existencia de los DLC es mucho más antigua que la de Battlefront II, aun así es verdad que no tenía mucho auge, pero podrían haberlo hecho, sin embargo ahora este Battlefront (llamemoslo Battlefront III) son DLC's a los que vas a tener que jugar comprándote el juego, y como muchos, me niego a comprarlo de salida, más que nada porque seria como comprar una beta (con pocos más mapas que una beta).
Y recordemos que de los 12 mapas, ambientados en 4 planetas, para cada modo de juego no estan disponibles todos. Es decir, o juegas en todos los modos de juego o no disfrutas de todos los "mapas".
Bicss370Hace 8 años31
@Arminius1992
Mostrar cita
El juego espero recogeelo mañana, y disfrutarlo al máximo. Ahora, los dlcs se los pueden meter por donde quieran que no los voy a pillar hasta que estén muy rebajados de precio. Contenido q tenian que estar en el juego base y encima te los meten por 15 euracos.
Creo que los DLC nunca bajan.... al menos eso pasa con COD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer contenido descargable de Star Wars: Battlefront llegará a principios de 2016

Hay 97 respuestas en El primer contenido descargable de Star Wars: Battlefront llegará a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL