Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Me uno a la hermandad del acero ? (No spoiler) Duda importante

Cuchufleto83603Hace 8 años16
@Allowing67
Mostrar cita
@Cuchufleto8 ¿De que sirve ser el general de una panda si al final haces todo tú y los supuestos rangos inferiores te mandan? , para eso prefiero ser un rango inferior de una hermandad con equipamiento militar y donde te proporcionan armas avanzadas, es lo mismo, en ninguna rechistas seas general o un mierdecilla.
Sirve de que si te cae bien algun synth/necrófago/supermutante, lo puedes dejar vivir sin contrariar la filosofía de la hermandad. Coherencia. Es un grupo militar de exterminio, mires por donde lo mires. Por esa regla de no rechistar, todo el mundo manda en tí, ya que así funcionan los rpg: alguien te da una quest, la cumples, y recibes xp. Si conoces alguno donde tu mismo te puedas inventar las quests y coger la xp a tu gusto.... Me avisas Yo tonteo con las tres facciones, pero me decantaré por el ferrocarril al final....... las armas que me dan van mas con mi estilo de juego en sigilo (aún no he usado las servoarmaduras ni para ir al mar resplandeciente)
JosexK218Hace 8 años17
@Sanchez96 Unete, y rapido, te dan muchas ventajas, las redacto a continuacion por si quieres leerlas..
[spoiler] Bueno, tienes una tienda con armas de la ****, misiones bastante chulas, te dan la segunda mejor servoarmadura del juego namas empezar, cuentas con muchas misiones segundarias, todo esto pasa cuando lleguen los refuerzos, en una mision en la que [/spoiler][spoiler] matas al mercenario que secuestró a tu hijo[/spoiler]
Hebo17773Hace 8 años18
Yo tengo una duda, en el caso de que te unas a uno u otro y tengas que enfrentarte a estos o algún otro grupo, ya no sería posible pasarte sus misiones. Por lo que mi duda es, si quisiera hacer todas las misiones para los trofeos debo empezar varias partidas?
Diegodoce666Hace 8 años19
Hay dos trofeos perdibles, el de la hermandad y el del instituto, para el platino tienes que jugarlo dos veces, o guardar una partida antes de un final y luego cargar y hacerlo con el otro para sacar los dos trofeos y conseguir el platino, los 4 finales del juego son indiferentes no hace falta para el platino tener los 4 finales, a menos que quieras verlos, pero el del instituto y el de la hermandad si
Hebo17773Hace 8 años20
Gracias. Entonces los dos trofeos perdíbles es justo antes del final no?
Diegodoce666Hace 8 años21
@Hebo177  son el trofeo LA FAMILIA NUCLEAR (plata) y el otro es el final de la hermandad que no recuerdo cual como se llama pero es un plata tambien y si eliges uno se bloquea el otro, hay que hacer como en New Vegas, grabar antes de las ultimas dos misiones y hacerlas para un bando y para el otro
2 VOTOS
Sanchez96370Hace 8 años22
@Diegodoce cuantos finales hay? Recuerda que no me lo e pasao así que dime cuantos hay no como son gracias  
Diegodoce666Hace 8 años23
@Sanchez96  4 finales
Torch-Gazel2869Hace 8 años24
@Sanchez96
Mostrar cita
Hola pues quería saber si al unirme influye en algo de otras facciones como el ferrocarril los minutMen etc , o si influye en algo en la historia o algo (NO ME HAGÁIS SPOILER AUN VOY POR LA SEGUNDA MISIÓN DE LA HISTORIA ) Aunque llevo casi 40 horas Esque nosé si unirme porque nosé porque me influirá en la historia principal y como que no quiero mucho , pues eso pasa algo? Gracias REPITO NO SPOILER PORFAVOR
Dependiendo de que facción escojas, la historia cambia, piensatelo dos veces antes. Si buscas los trofeos, unete a todas las facciones, cuando lo hagas, guarda, y vas pasandotelas una a una. Ejemplo: Haces la hermandad- Recargas partida para el ferrocarril etc.
EDITADO EL 23-11-2015 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sanchez96370Hace 8 años25
@Torch-Gazel yo me e unido a la hermandad , el ferrocarril y claramente los minutMen 
Igual cuando tenga qe elegir guardo y cargo para más qe nada ver los distintos finales  pero creo que eligire a los minutmen
EDITADO EL 23-11-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Yordi1172Hace 5 años26
Tengo una duda si complete la historia principal sin haberme unido a la hermandad en fallout 4 aun me puedo unir lo estado intentando pero no se si aun se puede
NachoIv2180Hace 5 años27
@Yordi117
Mostrar cita
Tengo una duda si complete la historia principal sin haberme unido a la hermandad en fallout 4 aun me puedo unir lo estado intentando pero no se si aun se puede
Entiendo que has terminado la historia del lado de los minutemen. En cuanto a la hermandad puedes probar a ver si te dejan alistarte. Deberías tener una mision activa que te dice que vayas a investigar el aeropuerto y si ya lo has hecho el siguiente paso es que acudas a la Comisaría de Cambridge.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Me uno a la hermandad del acero ? (No spoiler) Duda importante

Hay 27 respuestas en Me uno a la hermandad del acero ? (No spoiler) Duda importante, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL