Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Tomb Raider ya tiene director

RiARuS11731Hace 8 años32
Mira que las de Angelina Jolie me parecieron malas, pues esta tiene pinta de ser aún peor.
Vidaloka176Hace 8 años33
@Cebolletaranxera    
Renovatio937284Hace 8 años34
Cold Prey tiene sus fallos, pero le daré el beneficio de la duda al director por ella.
Racsosnake7860Hace 8 años35
La única manera de que una película de estas tengan éxito es que entre los guionistas e actores existan fans de la saga y se les escuche. Cosa qje no entiendo porque nunca hacen y acaban saliendo las mierdas que hacen...

En fin, si el nuevo reboot me pareció bastante malo (historia insípida,  jugabilidad repetitiva,  final de mierda, sin puzzles, corto...) no quiero imaginar la película
1 VOTO
Pacogomezgil621Hace 8 años36
Truño a la vista!!!
Bestia66612806Hace 8 años37
Veremos como sale, las de Angelina Jolie no había por donde cogerlas...
Argentum2000125Hace 8 años38
Es muy clase B el director este por lo que imagino que la pelicula también sera clase B
Mustadio78131176Hace 8 años39
Habra que esperar para ver si esta pelicula esta basada en algun juego de la franquicia...espero que Lara Croft no lo haga Angelina Jolie porque si lo hace sera una pelicula triple X y lo digo por las acusaciones que tiene con actos sexuales y muy fuerte antes de que se casara con Brad Pitt
AeroGamer3119Hace 8 años40
@Rofo99
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Mi Lara buenorra y badass del séptimo arte fue, es y será Angelina Jolie.
si te gusto esa peli no creo que te gustara el videojuego
En el año 2001 y con las hormonas asalvajadas por el pavo, el argumento de Tomb Raider era lo de menos.
Fity020810974Hace 8 años41
Si quieren hacer una película bien por ellos pero mas les vale que sea fiel al juego que representa, ya quedo demostrado con hitman con no pasaremos por el aro solo por llamarse como un videojuego
Kamui-oscuro1624Hace 8 años42
Ojalá sea buena y no como las anteriores.
1 VOTO
MasterPixel105Hace 8 años43
Madre mía el fantasma que se han buscado para hacer este reboot cinematografico. Mis esperanzas se han ido a pique, ojala me equivoque!
Caroll3d64Hace 8 años44
Por un lado, deseo que se haga y verla, pero por otro, me da pavor por si hacen una bazofia infumable. Espero que sean buenos y hagan algo como mínimo decente.
Chonny1186Hace 8 años45
Esto va a ser otra mierda.
SantiJFry914Hace 8 años46
Estos nuevos Tomb Raider ya vienen prácticamente en formato película, ya tendría que ser malo el director para al menos no llegar al nivel del juego...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Tomb Raider ya tiene director

Hay 46 respuestas en La película de Tomb Raider ya tiene director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL