Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

¿Aún queda gente buena?

AdriM5858Hace 8 años16
@Misael27
Mostrar cita
@AdriM tu sigues ayudando a gente? Tu ayudas y buscas gente ahora para poder completar las raíd si no no te comes un moco pero claro, todos tus coleguitas se han ido al COD y hasta no hace mucho que tenías tu escuadra bien formada ayudabas un carajo, no vengas contando aquí milongas que ya se te conoce bien, cuando salió orix en fácil lo mataste un par de días antes que yo y por el grupo de wasap tanto yo como los que te estaban lamiendo el culo el otro día te pedimos una mano para que nos explicaras como era la mecánica tan solo y tus palabras fueron no sabría como explicarlo son muchas cosas, resumiendo " buscaros la vida " por cierto ayudarás como mucho en una raíd porque en osiris si llegas a tres victorias date un canto en los dientes.
Cuanto resentimiendo jajaja. Paso de ti campeon, en este foro si que sabemos bien quien eres tu jajajajaja
3 VOTOS
TanberT77Hace 8 años17
@Gimmick que ignorante que eres...juzgar sin conocimiento de causa...y aún más cuando no se ha ofendido a nadie...lo que dices, demuestra lo que eres, un completo IGNORANTE!
1 VOTO
TanberT77Hace 8 años18
@HunterDestiny para gustos colores; yo respeto que tú "fiches" a todo el mundo, respeta tú que nosotros queramos gente que ya sepa de qué va el tema...tan bueno es tu clan, como el nuestro (que no tenemos, sino que simplemente buscamos gente para disfrutar del juego, sin tener que andar siempre explicando cómo se hacen las cosas o no...que seamos más buenos o malos, es otra cosa, pero al menos tener mecánicas aprendidas). Y para nada somos, pros...y si lo del "asco" va dirigido a nosotros, entonces creo que tienes un problema...RESPECT
2 VOTOS
Arkatass834Hace 8 años19
@Gimmick Tío, no entiendo para nada esta forma de juzgar a la gente. Vamos a poner otro ejemplo. Si tú juegas al WoW desde hace 10 años, si entras en un foro de Warcraft buscando gente que esté a tu nivel, seguro que no se te haría muy ameno jugar con gente que lleve 2 meses jugando, verdad?

Si yo estoy aquí desde el día 0, y a día de hoy el juego me sigue gustando, por qué he de dejarlo? Porque para las actividades se piden escuadras de 6? Si pudiera, jugaría yo sólo, pero este juego no está pensado para eso. Si mañana sale una raid nueva, y yo la he hecho antes que tú, pues no tengo ningún problema por explicártela lo mejor que sepa, pero a día de hoy, el Destiny no es mi prioridad (aunque quiero seguir jugando a él), por eso no me apetece tirarme 4h en una raid explicándole a un tío como se hace (y no veo que le esté faltando al respeto a nadie)

@HunterDestiny A ti ya te había contestado en su momento tío. Yo no estoy buscando un clan. No estoy buscando a 40 tíos, no vengo al juego a hacerme amiguito de todos. Yo quiero a 2 o 3 tíos para hacer nuestras raids, nuestros Osiris y punto. Entré en el post que me mandaste y más de la mitad de la gente ponía que jamás había hecho la raid. Pues para hacer de "sherpa", tengo los cojones pelados en Destiny, porque he explicado la raid 400 millones de veces. Y no lo voy a hacer 500. Pero no entiendo la ofensa. Si sois 80 en el clan que más te da uno más que uno menos.
Arkatass834Hace 8 años20
@Gimmick Y por cierto, en muchos juegos me han hecho carrito de muchas formas diferentes, no soy un dios de los videojuegos. Pero en Destiny, te aseguro que nadie me ha hecho carrito nunca (quizás la primera vez que hice Atheon. Sin más   ) Pero bueno que no entiendo toda esta telenovela. Si no os interesa lo que pido, pues jugad con los otros 500 clanes que habrá en este foro y sin más. Cuanto salseo  
Yojuhomi21Hace 8 años21
Yo también entiendo al chaval perfectamente..ha pedido una cosa bastante clara y precisa y tu le has ofrecido otra, no hay mas historia..Mi clan con gente activa seremos unos 7 u 8, pero a la mayoría no les gusta Osiris. Acabamos de terminar la raid en menos de 2 horas. Si te apetece te dejo mi id y mi clan por si os interesa. A mi personalmente me gustaria practicar en Osiris. Id yojuhomi y clan Destrini de Bangi.
1 VOTO
CharlyG3602Hace 8 años22
Que drama que han montado sjajajja, el pidio una cosa y el otro chamo le ofrece otra, le dice que no, se molesta y arma un drama... Este tipo de gente es que borro de mi lista de amistades en el juego, como me molesta esa aptitud por un simple juego jajajaja ya tuve la oportunidad de jugar con ellos y son gente bien, lastima que se me fue el internet y no pude seguir jugando.
Misael271766Hace 8 años23
@CharlyG360 esto es el salvame con el chicote junto
Arkatass834Hace 8 años24
@CharlyG360

Sí tío una pena, pero bueno agregado quedas y contamos contigo para la siguiente. Muy buena gente!
Ripperh13Hace 8 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 20-11-2015 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Arkatass834Hace 8 años26
@Ripperh que pena no haber llegado a tiempo a leerlo hombre. Si lo eliminaron los moderadores tenía que estar simpático de leer  
Misael271766Hace 8 años27
@Arkatass palabrotas estupideces ofensas y anormalidades que es lo único que habla
Chema54321935Hace 8 años28
@Arkatass genial la raid del otro dia, hacer todo en menos de dos horas y eso que era la primera vez que jugamos, ademas con buen rolllo y risas.

Entiendo tu punto de vista por que a mi me pasa exactamente lo mismo, despues del chorro de horas que llevamos dandole al destiny lo que menos apetece es tirarse 5 horas intentando hacer una raid con gente que no hace mas que morir y morir...

Lo dicho, un placer jugar con vosotros y contar conmigo cuando queriais, saludos
1 VOTO
Arkatass834Hace 8 años29
@Chema54321

Por supuesto Chema, esta semana habríamos repetido, pero [spoiler]me he roto un dedo el sábado y tendré que estar una semanita con él inmovilizado y demás[/spoiler], así que para el reseteo de la semana que viene te pegaré el toque de nuevo socio!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > ¿Aún queda gente buena?

Hay 29 respuestas en ¿Aún queda gente buena?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL