Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Problema en misión de Mortaja plateada

Rizla-d-l99Hace 8 años16
La opcion siempre sta creo.son compañeros siempre,simplemente estan a la espera
Kimbo666195Hace 8 años17
Mmmmm pues cuando hablo con él no me da la opción de que sea mi compañero xd en fin a cargar con el traje de mortaja hasta el final
MegaApa97135Hace 8 años18
Ami me pasa que cuando asesino a uno de los objetivos me suelta un contrato con el nombre de Shelly Tiller poniendme como opcional que la asesine pero no la encuentro  
SirBond16Hace 8 años19
@Venturachar
Mostrar cita
A mi me pasaba lo mismo le puse a que me siga, yo estaba vestido como mortaja, y le di a hablar y me andubo bien lo de la mision. Gracias Gracias!!!!!
Gracias! Efectivamente había que ponerlo de compañero primero y luego "hablar". Funcionó y no tengo la metralleta de plata, sólo sombrero y traje.
Glasstable4Hace 8 años20
Hola:
Solo tienes que hablar con el y pedirle que sea tu compañero y despues vuelves a hablar con el y fin del problema.

Para el que tiene el problema de que Kent se queda en el hospital, abre la consola y escribe "228ac.moveto 228a6" sin las comillas. Ese comando mueve a Kent de vuelta a goodneigborgggg.

Para los que tienen el problema de que Kent no les actualiza el traje de mortaja plateada es por 1 bug, si completaron la mision despues del nivel 45 tendran que esperar hasta nivel 100 para que encienda la radio y les actualice el traje, si no quieren esperar abran la consola y escriban "Set MS04ArmorLevel to 45" sin las comillas, ese comando hace que la misión se considere como terminada antes del nivel 45 y Kent automaticamente encedera la emisora y bla bla bla.
Sorry por las letras demas y faltas de ortografías pero estoy escribiendo del celular y odio el mini teclado.
Glasstable4Hace 8 años21
@VICTORBILL
@Yitann
@Petisuilo

Escribe esto en la consola "228ac.moveto 228a6" sin las comillas y movera a kent a goodneighbor.

Si terminaste la mision despues de nivel 45 escribe esto en la consola "Set MS04ArmorLevel to 45" sin las comillas, ese comando considera la misión como completa antes de nivel 45, caso contrario vas a tener que esperar hasta nivel 100 para que te la opcion de mejorar el traje.
Vyoletta50Hace 8 años22
Gracias, lo sumé como compañero y pude terminar la misión. Soy nivel 60
EDITADO EL 17-01-2016 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Slash256300Hace 8 años23
Escucho la radio pero no me da el segundo objetivo? es un bug?
Pajipaji4Hace 7 años24
SOLO FUNCIONA EN PC!!!
es simple no se compliquen la vida abrir consola de comandos escribir lo sigueinte
completequest 00027556 
sale de la consola y listo adios sufrimiento 
nota:la consola se abre con la letra "ñ"  o la tecla que esta al lado izquierdo del 1
el traje tendras que llevarlo hasta el dia de tu muerte en el inventario
Naeblis61Hace 7 años25
Después de salvar a Kent, ya pasados varios días de juego y haber subido recientemente al nivel 45, la emisora de Radio Plateada vuelve a sonar en las cercanías de Goodneighbor.
Pues bien, tras escuchar la historia de Mortaja (la nueva que suena) Kent dice, ven a visitarme a Memory Den que tengo algo para ti.
He viajado hasta allí y en Memory Den solo está Irma y la científica, nadie más. ¿Qué ha pasado con Kent?

Por otro lado en ese mismo lugar, hay una puerta que necesita llave y dice que solo se abre desde el otro lado, ¿dónde está la llave?
Naeblis61Hace 7 años26
@Naeblis
Mostrar cita
Después de salvar a Kent, ya pasados varios días de juego y haber subido recientemente al nivel 45, la emisora de Radio Plateada vuelve a sonar en las cercanías de Goodneighbor. Pues bien, tras escuchar la historia de Mortaja (la nueva que suena) Kent dice, ven a visitarme a Memory Den que tengo algo para ti. He viajado hasta allí y en Memory Den solo está Irma y la científica, nadie más. ¿Qué ha pasado con Kent?
Al final lo he encontrado en el Hospital Milton General. Se quedó allí, en el mismo lugar de la última misión y no regresó a Memory Den. Así que si hay alguien al que le haya ocurrido lo mismo que me pasó a mi, que guarde el traje en el inventario y llegue hasta el sótano del Hospital, para que Kent le implante las mejoras. Un saludo.
Matamexes3Hace 5 años27
Si amigos.  Tenía ese problema solo acepten lo de compañero o si ya es pues hablenle y pulsen el botón de hablar en las opciones y ahí les hablara el de la misión en 2 ocasiones es con el y lo bueno de que sea tu compañero es no regresar a goodneibor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema en misión de Mortaja plateada

Hay 27 respuestas en Problema en misión de Mortaja plateada, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL