Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Un perro mass...

Mardock762Hace 8 años16
Chispitas me salió por la casa del Ranger. Lo cure y me siguió un rato. Despues ya no lo vi. Para mi sorpresa andaba por otra parte del yermo y me ayudó de repente en una emboscada. Creo que ese perro anda suelto por todos lados y no desparece. El vendedor de perros va recorreindo los asentamientos y te lo toparas seguido. Les recomiendo que si se compran al perro lo dejen en el asentamiento donde estén. Porque se pierde.
KilianManager827Hace 8 años17
Si , hay muchos perros que puedes curar , y muchos mercaderes que aparecen aleatoriamente y demás , si queréis saber más sobre esto podéis echarle un ojo a mi guía de encuentres aleatorios del Fallout 4 para haceros una idea de lo que podéis encontrar [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40611186/0/todos-los-encuentros-aletorios-explicacion-tipos-completa/[/url]
EDITADO EL 19-01-2016 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Azz-Hetznum517Hace 8 años18
El tio ese cada vez que compras un perro cuando lo vuelves a encontrar tiene otro diferente.

En mi segunda partida ya tengo 5 chuchos más Albóndiga en Santuary, cada uno con su caseta y en cada casa de Santuary (No las he modificado para conservar el aspecto de urbanización.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Un perro mass...

Hay 18 respuestas en Un perro mass..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL