Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rayman celebra hoy su 20 aniversario

Seibitsu3443Hace 8 años48
A día de hoy no me he podido pasar el último nivel del 2. Lo compré cuando salió la DS el juego ese que sacaron (que en realidad era el 2 pero para DS) y me pareció muy complicado y jodido. Rayman Legends no lo he terminado por problemas de compatibilidad con mi portátil.
AstroMurgui49045Hace 8 años49
Rayman es el personaje de mi infancia, aunque fue principalmente por un único juego que me enamoró en GameBoy Color. Quizás tuviera más mérito Spyro, pero este personaje de Ubisoft sinceramente me enamoró. Actualmente sus juegos no me terminan de convencer, aunque están bastante bien, sin embargo le guardo cariño.

[center][/center]
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 8 años50
Rayman 3 para mí siempre será uno de los grandes olvidados. Uno de los mejores juegos de plataforma que he probado, si no el mejor.
AeroGamer3119Hace 8 años51
Como pasa el tiempo. Qué grandes recuerdos guardo (y refresco de vez en cuando) con Rayman 2. Para mí un plataformas colosal que supo mirar de tú a tú a Mario, Crash o la propia Lara Croft.

Esa estética cachonda y ese humor alocado que ha acompañado a la saga esperemos que siempre le acompañe. Ahora toca buscar el retorno triunfal a las aventuras 3D. Ya toca Rayman 4!

Aprovecho para dar las gracias a Ubi por el detalle del concurso. Se han portado.
TakerVC562Hace 8 años52
¿Pues no me gusta más el diseño del primer Rayman?

Que recuerdos jugando al primero... Antes mis horas de juego las gastaba con demos. No sabía siquiera que existía más de lo que estaba jugando en ese momento (más que nada porque nunca me pasé una demo si no recuerdo mal ).

En fin... 20 años y aún luce de lujo el primer Rayman. Pocos juegos son capaces de envejecer tan bien.
1 VOTO
Kolopsus21Hace 8 años53
Acabo de darme cuenta que cumplo años el mismo dia que el gran Rayman, lol 
Felicidades Rayman!! Un añito exacto que te saco jajajajaja
Solid191051Hace 8 años54
Que buenos momentos he pasado con esta saga, espero con ganas uno nuevo. Para que luego digan que ubisoft no tiene buenos juegos.
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años55
He jugado Rayman 2, 3 y Origins y todos son unos juegazos. Pero el 2 era un titulo colosal, de los mejores plataformas de la epoca de 32 y 64 bits (y 128 bits, ya que tambien salio en Dreamcast y PS2).
Genial saga.
1 VOTO
Javinyl1145Hace 8 años56
Fue uno de mis primeros juegos que jugue en mi PSOne, y aún conservo ese y muchos juegos más de Rayman como el primer día, saga mítica y que ha sabido estar al pie del cañon durante estos 20 años, por algo sera, felicidades Rayman que sean muchos años más.  

Morfo19837380Hace 8 años57
@Agu-marte96
Mostrar cita
He jugado Rayman 2, 3 y Origins y todos son unos juegazos. Pero el 2 era un titulo colosal, de los mejores plataformas de la epoca de 32 y 64 bits (y 128 bits, ya que tambien salio en Dreamcast y PS2). Genial saga.
Que buenos recuerdos el rayman 2.En playstation aprovechaba muy bien su hardware,en n64 con el expansion era una belleza visual y la entrega de dreamcast era simplemente impactante(que es la que yo tengo). Saludos
1 VOTO
Juanlu982897Hace 8 años58
Qué casualidad, justo ahora me encontraba escuchando esto y no tenía ni idea del aniversario:
Vídeo eliminado de Youtube
Es increíble la magia que desprende Rayman tanto en sus escenarios,como con con su diseño, su música, sus historias y sus personajes. Mi saga de plataformas preferida sin duda.
3 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 8 años59
Rayman fue, es y será mi gran heroe de la infancia. Adoro a Rayman y para mi siempre será el mejor . Como fan, llevo jugando  a Rayman desde los 4 añitos. Comenze con Rayman 2 en PS1, despues Rayman 3 y Rayman M en PC, Rayman Raving Rabbids, Rayman Advance...y todos, incluido Rayman Origins y Legends. Espero que lo cosa no se quede en el gran concurso que organizó Ubisoft, el gameplay que ha realizado hoy Michel Ancel y el nuevo Rayman Adventures (¿por que en móviles,Ubisoft?) y den un paso mas alla, anunciando nuevo Rayman en 3D tipo Rayman 2 y 3 o su inclusión en Smash Bros en DLC, que la verdad, seria ideal que Sakurai lo confirmara en diciembre aprovechando estos 20 añazos.  

En fin, larga vida Rayman y ¡¡Feliz 20 aniversario!! 

Para terminar, quiero dejar esta magnifica melodia de Rayman 2 (si habeis jugado a Rayman 2, es realmente complicado que no conozcais esta canción)

EDITADO EL 18-11-2015 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
PorcoRex445Hace 8 años60
El primer plataformero que jugue, me encadilo desde el primer momento. Ojala sigan saliendo grandes entregas y que este genero no muera.
Rofer75Hace 8 años61
Como quiero yo a rayman, el personaje me encanta y me trae muchísimos recuerdos, una pena que los rabbits destruyeran lo que podía haber sido una de las mejores sagas plataformeras 3D, al menos para mí, me acuerdo de pequeñito lo emocionante que fue pasarme el rayman 2 y flipar cuando llego el rayman 3 hoodlum havoc, los nuevos... pues si unos juegazos pero no de mi estilo quizás por que dentro de mí siempre aguarde un rayman 4 en 3d con una animación, historia y unas pantallas tan épicas como las del 3 y más tirando a ese estilo...
En fin no pudo ser! a disfrutar del nuevo rumbo que tomó que por lo menos,de otro modo, derrocha calidad y amor por los 4 costados. Te quiero mucho rayman y pensar que nos conocimos con 10 añitos los 2 como pasa el tiempo!!!
Sonneillor305Hace 8 años62
@Hecninjp3
Mostrar cita
Personaje bastante simplon y sus juegos son nefastos y aburridos!
Gente, a este tipo de comentarios no los voten dejenlos que se pierdan en el olvido, hay personas como yo que lo primeros comentarios que quieren ver son los más votados y luego tenemos que ver estas cosas. Sobre el articulo, uno de los mejores juegos que llegue a jugar en la ps1 y luego en mi 360 con mis sobrinos. Rayman siempre ha sido uno de los mejores personajes y más carismáticos de los videosjuegos.
4 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años63
Y que sean mucho mas. A pesar del tiempo cada nuevo juego sigue manteniendo la misma calidad que el primero y mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rayman celebra hoy su 20 aniversario

Hay 75 respuestas en Rayman celebra hoy su 20 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL