Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El día 20 de noviembre llega el parche del compañero con IA para Bloodborne

Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años32
Goty compartido con fallout4
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 8 años33
La edición GOTY como tal no existe, la cambiaron por Complete Edition
[url]https://store.playstation.com/#!/en-us/coming-soon/cid=STORE-MSF77008-PS3PSNPREORDERS[/url]
Charlesnake282Hace 8 años34
Bloodborne tiene buenos jefes, escenarios y gran banda sonora               mas alla de eso NADA!!!     

es un dark souls rapido pero sin la dificultad del primer dark souls

ademas tiene las peores armas, de cuando aqui una navaja de afeitar es "espada"    

8 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años35
Goty
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años36
@Charlesnake
Mostrar cita
Bloodborne tiene buenos jefes, escenarios y gran banda sonora mas alla de eso NADA!!! es un dark souls rapido pero sin la dificultad del primer dark souls ademas tiene las peores armas, de cuando aqui una navaja de afeitar es "espada"
Jugador de PC, avatar de TW3. Todo dicho, a pastar amigo.
6 VOTOS
Isma83369
Expulsado
Hace 8 años37
Con ningun juego e disfrutado mas este año que con el bloodborne,era una gozada brutal cazar a cada boss,el mejor del año,sin duda!!
4 VOTOS
Kagassi651Hace 8 años38
Es muy Pussy eso de jugar con un compañero BloodBorne, este juego se debe pasar sin ayuda ... yo saque el platino solito y luego de terminar el juego probé el multiplicador, bastante marica tener un compañero y más encima IA.

eso
6 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años39
Alguien sabe cuanto ocupa el parche?
PacoTheRock3754Hace 8 años40
@Charlesnake
Mostrar cita
Bloodborne tiene buenos jefes, escenarios y gran banda sonora mas alla de eso NADA!!! es un dark souls rapido pero sin la dificultad del primer dark souls ademas tiene las peores armas, de cuando aqui una navaja de afeitar es "espada"
Este comentario huele a troleo a kilómetros
7 VOTOS
Klomderdark4691Hace 8 años41
Empezando a alistar la PS4 para la cacería, nuevamente. 

Ojalá el DLC traiga un buen puñado de contenido. Aunque lo reciclado se ve a distancia... Pero igual no deja de ser uno de mis juegos favoritos.
HerrComandant12Hace 8 años42
Deberían dejar jugar online con amigos de cualquier nivel
WIFICADETE796Hace 8 años43
@Fity0208
Mostrar cita
Esto me parece innecesario, bloodborne es para retarte a superar el juego no para que un bot te haga carrito como pasa en dark souls 2
Prueba a pasarte dark souls 2 en el pacto de los campeones, te lo digo porque esta para eso, aumenta mas la dificultad si cabe y anula el multijugador excepto las invasiones xddd, yo lo estoy pasando ahora y es la pasada no, EL PASADOTE. Respecto a la noticia, me follare el dlc primero solo y luego en comunion.
1 VOTO
LlAsturianoll175Hace 8 años44
Estoy deseando que salga el DLC       

Por cierto, si alguien quiere pasárselo con un compañero porque le gusta más que lo haga. No entiendo esta norma no escrita. Nadie nos obliga a hacerlo así, cada uno elige su forma de jugar.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años45
@Byrcust
Mostrar cita
@Charlesnake
Mostrar cita
Bloodborne tiene buenos jefes, escenarios y gran banda sonora mas alla de eso NADA!!! es un dark souls rapido pero sin la dificultad del primer dark souls ademas tiene las peores armas, de cuando aqui una navaja de afeitar es "espada"
Jugador de PC, avatar de TW3. Todo dicho, a pastar amigo.
Porque la credibilidad de uno que le ha puesto un risible 6.5 a The Witcher 3 y tiene [i]I love Sony[/i] tatuado en la nalga no está en entredicho. Dejad a la peña que opine en paz...aunque se equivoque.
3 VOTOS
Drex-smd1327Hace 8 años46
@Crespino97
Mostrar cita
Bloodborne uno de los mejores juegos del año y muy bueno me gusto bastante y aun lo siguen cuidando, lastima que este dlc se ve muy reciclado.... Pero que mas da si es bueno y ofrece muchas horas de juego o investigacion quizas le de una oportunidad
No creo que sea reciclado, en el tráiler te ponen lo nuevo (armas, atuendos, principalmente) en zonas del juego base para no hacer tanto, digamos que, spoiler, solo se ve un boss nuevo y la Clerigo de fuego (si, reciclado). Yo creo que el DLC tendrá una duración más que aceptable.
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 8 años47
@Jhoiver
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Ojalá se lleve el GOTY lo tiene todo pero tiene unos rivales difíciles entre ellos fallout y witcher, pero oye España ganó un mundial porque no?? Puede ser
Yo tambien tengo la energía pero es que la tiene especialmente difícil
Si la prensa fuese especializada se lo llevaria de calle Pero yo escuche decir a periodistas españoles que esperaban mas btf hardline que este titulo, ya que salia en el mismo mes...y pienso ¿estos son los que hacen reviews que se consideran casi guias de compra?? Penoso y encima seguro que ellos votan el goty
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El día 20 de noviembre llega el parche del compañero con IA para Bloodborne

Hay 57 respuestas en El día 20 de noviembre llega el parche del compañero con IA para Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL