Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actualización de diciembre para Metal Gear Solid 5 traerá novedades para la base

ArmistanBanes1195Hace 8 años80
Uuuuh, hay pique.

Fantástico juego, mal Metal Gear. Repetitivo hasta la saciedad con sus secundarias, sube al heli, baja del heli, mata, extrae, sube, baja, idem, sube, baja.... tiene buena jugabilidad, pero tampoco jran cousa, la base tipo farm ville es lo más vaya... historia buena pero no lo que se esperaba de ésta obra, y lo de los casetes juas, además que oír a Code Talker hablar da insomnio.

Yo lo siento pero que tuviera un 10 y The Witcher 3 un 9,5 no se explica. Ahora mismo estoy rejugando el segundo con sus 400 horas aún a expensas de probar la expansión la cual ya tengo, pero prefiero gozar el doble. Éste macho me lo pasé con sus 80 horas y ahí quedó, ni el online probé.

NO ME LOS COMPARÉIS POR DIOS QUE NO HAY COLOR!!!! El Metal Gear TPP tiene una gran jugabilidad (por decir algo bueno de él ) y YA.  

[b][i]A Hideo Kojima Message[/i][/b]
EDITADO EL 17-11-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años81
Seguirá siendo un juego con un planteamiento lamentable
S4n7y1058Hace 8 años82
Aqui la cuestion es hatear y decir que el juego es repetitivo cuando en realidad las misiones puedes pasartelas como te salga del pelotamen....
pero en fin, ser hater de metal gear es la moda.
3 VOTOS
TacticalShadow850Hace 8 años83
La campaña, la rejugabilidad, la cantidad de horas que puedes echar en ella, con una buena historia... Es impresionante, no cabe duda. Pero lo que más me esta decepcionando es lo descuidada que han dejado la vertiente online esta vez con respecto a [b]Metal Gear Solid 4[/b], y que igualmente ahora sigue patas arriba con muchisimas carencias por todas partes, con la de horas que me ha dado [b]Metal Gear Online 2[/b] a pesar de tener sus pequeños fallos. 

Espero que con el traslado a [b]Kojima Productions Japón[/b] tomen las riendas del juego y empiecen a corregir a base de bien las carencias de [b]MGO3[/b] más que centrarse en meter más contenido en la campaña, porque se hace insufrible jugar una partida con amigos sin ningun problema.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años84
Ya tengo el 100% del juego y más de 170 horas jugadas, lo que quiero es el online competitivo ya!!!     
1 VOTO
TacticalShadow850Hace 8 años85
@Solidus
Mostrar cita
Ya tengo el 100% del juego y más de 170 horas jugadas, lo que quiero es el online competitivo ya!!!
Ya lo tienes, pero es un desproposito jugable en comparación con la campaña que es una delicia. No hay por donde cogerlo. Edito: salvo en PC, que espero que no haya que tragarse la misma mierda.
EDITADO EL 17-11-2015 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ballad1636Hace 8 años86
@INZANNA
Mostrar cita
Gente criticando al juego sin bases argumentales validas en 3,2,1...
Bueno, si quieres argumentos sobre por que el juego se critica tanto, intentare darte algunos. - La historia, la historia en si, no es que sea mala, pero tampoco es buena, el problema viene en primer lugar cuando en los trailers se vendia una historia de venganza con un desarrollo del personaje principal interesante, y si bien el foco de la aventura, en el primer acto es la venganza, tampoco te lo demuestran excepto en un par de misiones. El segundo problema es como esta estructurada y como se apoya en las cintas para explicar puntos importantes, de esto hablare mas adelante. - El gameplay, el gameplay de este Metal Gear es sobresaliente en mecanicas, pero hay un grave problema, y es la nula dificultad y la repeticion del titulo, que consigue que pasemos por alto muchas de estas mecanicas, basicamente por que en muchos casos no merece la pena plantearte estrategias elaboradas en el titulo, por que no hay un reto a la altura que las ponga a prueba. - Los personajes, realmente me duele decir esto de un Metal Gear, pero no veo chispa en ninguno de sus personajes, son planos a mas no poder, no hay desarrollo de los mismos y algunos, como Quiet, son simplemente ridiculos. - Las cintas, las dichosas cintas que tanto se han criticado, no hay ningun problema en apoyarse en otro medio para expandir el lore de un juego, el problema viene cuando utilizas las cintas para narrar hechos importantes de la trama principal, en lugar de reservar este recurso unicamente para ofrecer datos que enriquezcan el universo del juego. -Y por ultimo y para no explayarme mucho, toca el mundo libre. Cuando juego a este titulo, siempre me pregunto, que le aporta un mapa tan abierto? No hay ningun tipo de evento aleatorio, ni han explotado este recurso para añadir opciones a la hora de afrontar la mision, y admitamoslo, el mapa no es que sea bonito precisamente. Yo lo unico que he visto que ha añadido es una mecanica de farmeo, desde mi punto de vista muy mal llevada a cabo, y ha añadido una sensacion de recadero que desde luego no hacia falta. Podria entrar un poco mas en otros detalles como la infumable Mother Base, el online, o la carencia de jefes finales, pero creo que con los argumentos que he puesto ya se puede generar un debate, por ultimo decir que a mi el juego no me parece malo, aunque en esta critica lo parezca, pero tampoco me parece un muy buen juego, cumple y poco mas. Un saludo.
16 VOTOS
Krizkuervo64Hace 8 años87
Este juego me gusto mucho pero se me hace una tontería que le hayan puesto micro transacciones, sobre todo por que siento que son abusivas nadie me obliga a comprar pero muchas de las armas tienen tiempos de desarrollo ridículos, o requisitos de recursos muy altos cosa que me dice que después nos querrán vender los recursos dentro del juego. Por algo Konami se esta yendo por el escusado.
Noross109Hace 8 años88
@Ballad
Mostrar cita
@INZANNA
Mostrar cita
Gente criticando al juego sin bases argumentales validas en 3,2,1...
Bueno, si quieres argumentos sobre por que el juego se critica tanto, intentare darte algunos. - La historia, la historia en si, no es que sea mala, pero tampoco es buena, el problema viene en primer lugar cuando en los trailers se vendia una historia de venganza con un desarrollo del personaje principal interesante, y si bien el foco de la aventura, en el primer acto es la venganza, tampoco te lo demuestran excepto en un par de misiones. El segundo problema es como esta estructurada y como se apoya en las cintas para explicar puntos importantes, de esto hablare mas adelante. - El gameplay, el gameplay de este Metal Gear es sobresaliente en mecanicas, pero hay un grave problema, y es la nula dificultad y la repeticion del titulo, que consigue que pasemos por alto muchas de estas mecanicas, basicamente por que en muchos casos no merece la pena plantearte estrategias elaboradas en el titulo, por que no hay un reto a la altura que las ponga a prueba. - Los personajes, realmente me duele decir esto de un Metal Gear, pero no veo chispa en ninguno de sus personajes, son planos a mas no poder, no hay desarrollo de los mismos y algunos, como Quiet, son simplemente ridiculos. - Las cintas, las dichosas cintas que tanto se han criticado, no hay ningun problema en apoyarse en otro medio para expandir el lore de un juego, el problema viene cuando utilizas las cintas para narrar hechos importantes de la trama principal, en lugar de reservar este recurso unicamente para ofrecer datos que enriquezcan el universo del juego. -Y por ultimo y para no explayarme mucho, toca el mundo libre. Cuando juego a este titulo, siempre me pregunto, que le aporta un mapa tan abierto? No hay ningun tipo de evento aleatorio, ni han explotado este recurso para añadir opciones a la hora de afrontar la mision, y admitamoslo, el mapa no es que sea bonito precisamente. Yo lo unico que he visto que ha añadido es una mecanica de farmeo, desde mi punto de vista muy mal llevada a cabo, y ha añadido una sensacion de recadero que desde luego no hacia falta. Podria entrar un poco mas en otros detalles como la infumable Mother Base, el online, o la carencia de jefes finales, pero creo que con los argumentos que he puesto ya se puede generar un debate, por ultimo decir que a mi el juego no me parece malo, aunque en esta critica lo parezca, pero tampoco me parece un muy buen juego, cumple y poco mas. Un saludo.
Guelug35Hace 8 años89
@Noross
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@INZANNA
Mostrar cita
Gente criticando al juego sin bases argumentales validas en 3,2,1...
Bueno, si quieres argumentos sobre por que el juego se critica tanto, intentare darte algunos. - La historia, la historia en si, no es que sea mala, pero tampoco es buena, el problema viene en primer lugar cuando en los trailers se vendia una historia de venganza con un desarrollo del personaje principal interesante, y si bien el foco de la aventura, en el primer acto es la venganza, tampoco te lo demuestran excepto en un par de misiones. El segundo problema es como esta estructurada y como se apoya en las cintas para explicar puntos importantes, de esto hablare mas adelante. - El gameplay, el gameplay de este Metal Gear es sobresaliente en mecanicas, pero hay un grave problema, y es la nula dificultad y la repeticion del titulo, que consigue que pasemos por alto muchas de estas mecanicas, basicamente por que en muchos casos no merece la pena plantearte estrategias elaboradas en el titulo, por que no hay un reto a la altura que las ponga a prueba. - Los personajes, realmente me duele decir esto de un Metal Gear, pero no veo chispa en ninguno de sus personajes, son planos a mas no poder, no hay desarrollo de los mismos y algunos, como Quiet, son simplemente ridiculos. - Las cintas, las dichosas cintas que tanto se han criticado, no hay ningun problema en apoyarse en otro medio para expandir el lore de un juego, el problema viene cuando utilizas las cintas para narrar hechos importantes de la trama principal, en lugar de reservar este recurso unicamente para ofrecer datos que enriquezcan el universo del juego. -Y por ultimo y para no explayarme mucho, toca el mundo libre. Cuando juego a este titulo, siempre me pregunto, que le aporta un mapa tan abierto? No hay ningun tipo de evento aleatorio, ni han explotado este recurso para añadir opciones a la hora de afrontar la mision, y admitamoslo, el mapa no es que sea bonito precisamente. Yo lo unico que he visto que ha añadido es una mecanica de farmeo, desde mi punto de vista muy mal llevada a cabo, y ha añadido una sensacion de recadero que desde luego no hacia falta. Podria entrar un poco mas en otros detalles como la infumable Mother Base, el online, o la carencia de jefes finales, pero creo que con los argumentos que he puesto ya se puede generar un debate, por ultimo decir que a mi el juego no me parece malo, aunque en esta critica lo parezca, pero tampoco me parece un muy buen juego, cumple y poco mas. Un saludo.
[img]https://media.giphy.com/media/dOJt6XZlQw8qQ/giphy.gif[/img]
Estoy de acuerdo contigo, pero a todo lo que has comentado haria enfasis a tu punto sobre la historia.. lo mal contada que esta por fasciculos que a mi parecer mata la immersión en la historia de pleno.. Y añadir que el primero capitulo, incluso vendiendote la historia por fasciculos y entrecortada, era pasable.. se podía disfrutar.. pero cuando llegue al capitulo 2.. el juego acabo conmigo... un sinsentido de repetir misiones que ya has echo con más dificultad... ni que fuera un hack and slah... o no se que genero. Pero desde luego el capitulo 2 es todo inconexo, y ya para colmo que para ver el final tengas que hacer por huevos las mismas misiones en modo extremo y que aparezca a lo random..... Además, para reírse mas de nosotros sacan un parche para recuperar a un personaje... que no digo por spoilers.... y para recuperarlo tienes que repetir una misma misión 7 veces? 7?.. y me lo dicen en el parche tan felices.... A mí como historia general no lo he visto tan malo, ni siquiera la jugabilidad... pero la forma de mostrarlo.. de diviri las misiones, poner importantes como secundarias, repetidas como principal, meter trama entre medio de repetidas..... acabo con el juego... Un gran disgusto y desgana. Como todo, es mi opinión y mi visión del juego y claro siempre hablando desde la perspectiva de ser fan de la saga y esperar tanto como el 4 ,que pese a la opinión de muchos con los vídeos, lo disfrute muchísimo. ( Del online ya ni hablemos.. es un 0 comparado con el del ps3.... menos opciones, menos animaciones, menos modos, menos equilibrio, sin chat, sin gracia..,,, ) - Saludos
EDITADO EL 18-11-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
D3lisio270Hace 8 años90
@Rcyngwie
Mostrar cita
Como si añaden el capitulo 3, vaya aburrimiento de juego. Parado en mision 29 esperando estimulos para volver a jugarlo.
Venga tío cuéntaselo a otro aquí no cuela.
Vicvoss20002Hace 8 años91
El juego esta incompleto pero yo tengo la esperanza de que con actualizaciones se complete y......
CAP 3!!!!!!!!
GirlDarkness1125Hace 8 años92
@---Skull-Face--- Acepta mi opinión,tío. Para mí el juego no vale nada,y que sepas que yo hablaba como MGS. El juego me ha decepcionado bastante.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años93
Teniendo todas las unidades de la base en nivel suprior a 90 (invadiendo bases de hackers que tiene +1000 soldados rangos ++S y yo siendo rango +B en la mierda de FOB, puedo decir que esas pequeñas novedades hacen el modo FOB un poco mas disfrutable. O sea dan ganas de invadir a otros y matar a sus soldados, para que el te invada de vuelta y falle porque tu base tiene mejor seguridad lol

Aunque 12 putos días para crear una mejora? entre 3 o 5 días reales para un arma grado 7? menuda locura.
Ya tengo 210 hrs de juego,  el 100% completado y todos los logros de steam, pero aun así el juego aun sigue llamándome, aunque sea para recoger la recompensa diaria de Konami.
EDITADO EL 18-11-2015 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rcyngwie533Hace 8 años94
@D3lisio
Mostrar cita
@Rcyngwie
Mostrar cita
Como si añaden el capitulo 3, vaya aburrimiento de juego. Parado en mision 29 esperando estimulos para volver a jugarlo.
Venga tío cuéntaselo a otro aquí no cuela.
Respeta la opinion de los demas.
Snake14052291Hace 8 años95
@TacticalShadow
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Ya tengo el 100% del juego y más de 170 horas jugadas, lo que quiero es el online competitivo ya!!!
Ya lo tienes, pero es un desproposito jugable en comparación con la campaña que es una delicia. No hay por donde cogerlo. Edito: salvo en PC, que espero que no haya que tragarse la misma mierda.
Eh? Es el MGS con peor historia de la saga. El MGO3 es un asco que ni se le compara al 2, y ni siquiera tiene cooperativo. Ya me harte de hacer las secundarias, lo unico que me motiva jugarlo es invadir bases de otros. Es como jugar las VR pero en serio..
EDITADO EL 18-11-2015 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización de diciembre para Metal Gear Solid 5 traerá novedades para la base

Hay 123 respuestas en La actualización de diciembre para Metal Gear Solid 5 traerá novedades para la base, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL