Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Número máximo de colonos/habitantes por asentamiento.

Homoioi299Hace 8 años16
22 colonos he alcanzado en la Hacienda Warwick esa, y movilizando dos mas gracias a que me puse un traje y sombrero a fin de subir la carisma, que si no, 20. Asique 22 es mi número máximo de momento. Eso si, en el Callejón del Ahorcado tengo 20 y 21 según los momentos desde casi el primer instante de colocar baliza. Y en los Autocines aquellos... dejé cerca de 18 y bajo a 15, 16, lo mismo en Sanctuary, (al tanto estoy de factores como el de la felicidad, aclaro).
EDITADO EL 08-12-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rafaxl911Hace 8 años17
JAJA no os confundais con lo de la altura,  el ratio es
 10 + n de carisma, comprobada vuestro nivel y subidlo y lo de subirlo más alto la valiza debería ser así pero como dice el compi no piensan tanto los de bethesda como si pones 20 yo lo are haber que pasa arriba del todo en Red rocket pero, eso lo primero se cumple así. Saludos  
Madpablo1Hace 8 años18
Hola buenas yo en algunos tengo hasta 25 pero a sido desde ke subí el carisma a 9 antes sólo 17...creo ke a sido eso también tendrás ke tener lo del líder local seguramente y la felicidad bastante subida...
Ray-mencey1Hace 8 años19
Saludos a tod@s el maximo en un inicio es de 17 colonos por asentamiento siempre que las necesidades basicas esten cubiertas para ello, subiendo el carisma se sube el tope, el porque de que algunos tengan 30 o + colonos responde a que una vez que tengais el maximo de carisma lider local y el per de las chapas (que no recuerdo ahora como se llama) puedes enviar colonos de otros asentamientos al de por ejemplo santuary hill y te dejara enviarlos siempre que las condiciones te lo permitan... necesidades como camas, agua, comida seguridad etc... asi es como algunos asentamientos llegan a tener 30 o mas, y asi es como teneis que poblarlos en todos los demas.
EDITADO EL 27-02-2016 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Digal13Hace 7 años20
34, pero también influye la cantidad de asentamientos, niveles de felicidad y carisma, también que exista comida, plantas de reciclaje, fabricación de armaduras, armas y quimica.

Y si la ciudad está bien acomodada con adornos mejora, en el callejon del ahorcado es mejor hacer un condominio.
ArslanLothbrok6Hace 6 años21
@Jjbby Entiendo que ha pasado mucho tiempo, pero no he encontrado respuestas concretas a esta interrogante en foros en español... el limite de gente que puede vivir en un asentamiento es de 10 de forma predeterminada, y se agrega 1 más por cada punto de carisma que tengas (puntos maximos de carisma: 10), lo que daría un total de 20 habitantes por asentamiento con los puntos de carisma al máximo.
NachoIv2180Hace 6 años22
Si el estándar es de 10 colonos más carisma o sea que puede subir a 20, lo que pasa es que el carisma no se limita a 10 sino que llevando prendas, partes de armaduras, gafas y gorros que suban el carisma y usando alcohol y los mentals uva. (Todo a la vez) podemos pasar fácilmente de 20 de carisma por lo que podríamos llegar a tener asentamientos de unos 34 colonos que después podemos hacer crecer más si tenemos el DLC Automatron y empezamos a fabricar robots.

Imagínate llevar puesto el pantalón corto que da 2 de carisma junto a la gorra y las gafas que dan otros 2 y ahora añadele todos los brazales y perneras de armadura legendaria Afilada que entre las cuatro sumarían otros 4 puntos y que puedes equiparte con este pantalón. Total 8 de carisma solo contando la ropa.

De todas formas cuantos más colonos en un asentamiento más le baja la felicidad así que tampoco es bueno pasarse.
Arraklan401Hace 6 años23
Pongo lo mismo que en otro tema reflotado:
El número máximo de colonos es 40 con 29 de carisma. Buscad los temas "carisma y colonos" y "máximo de colonos" del usuario juani01123. En uno explico cómo llegar a 29 de carisma y en el otro pongo una foto.
No pongo los enlaces porque no me deja, no sé porqué
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Número máximo de colonos/habitantes por asentamiento.

Hay 23 respuestas en Número máximo de colonos/habitantes por asentamiento., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL