Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En EA prevén que XOne y PS4 venderán juntas 50 millones de consolas para finales de 2015

Marc2002904Hace 8 años80
@Ingodwetrust
Mostrar cita
Larga vida a PS4!!!!
Y larga vida a todas las consolas aparte de PS4,larga vida a los videojuegos y larga vida al gran Z que esta en tu perfil saludos.
1 VOTO
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años81
@Leojp
Mostrar cita
Puede ser, entre ambas suman apróximadamente unos 43 millones aunque en un mes es algo dificil de todas maneras preveo que [b]PS4[/b] venderá mucho más en especial por los juegos que se han anunciado para el 2016
eres el amo tio...solo por ver como cada vez q haces un comentario van detras cientos de picones menconandote...me parto..menudos primos
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años82
@Joaken96
Mostrar cita
Para finales de 2015? Pero si queda mes y medio para que acabe el año! ¿Como van a vender 50millones si todavía, sumando las ventas de ambas (25 millones ps4 y unas 11 para xOne) da unos 36millones? Estos de EA se columpian demasié.
En navidad se vende muchísimo más que los meses normales.
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 8 años83
@Killerpollo23
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
PS4 se vende, la XOne la regalan al comprarte 3 juegos...
No suena nada mal el trato al considerar que uno de esos 3 juegos es Halo 5, una exclusiva que en este momento del año no es igualable por Sony...
Igualable no eso es verdad,pero que el Halo 5 es superable por SOny si .Por tener un posible GOTY que no lo puede tener en ninguna exclusiva de Microsoft,por tener mejores notas en METACRITIC,por no sufrir la mayor sequia de juegos en el 2015 SOny. Yo es que no he visto ningun pack de juego exclusivo de Sony regalando con varios juegos en PS4 en pocas semanas de ser lanzado el juego,para que lo haga todo un Halo pues algo falla. Ademas se siguen jugando mas al Fallout y al COD que a los exclusivos de Microsoft.(Halo y el temporal Rise Tomb Raider).Aun leo que Microosft esta haciendo las cosas bien,pues para mi no lo veo. Pues COn tu televisor 4K podrás jugar en la Xone al Star Wars: Battlefront a 720p con rascadas de frame incluidos Pues a veces es mas interesante a lo que vas a jugar a que has llegado a jugar. Lo que se va a ver unas grandes ventas de las dos,pero eso de recortar va ser que no
4 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 8 años84
@Juanillo234
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Para 2018 ya habrá nuevas consolas, esta vez con potencia de sobra y enfocadas en la RV, veréis...
Eso de "con potencia de sobra" esta por ver que posibilidades hay en ese año para ver si son lo suficientemente potentes o no...cuando se anuncio esta generación mucho bombo se le dio a los 8GB de RAM[que no son reales por cierto] pero en verdad de que sirve tenerlos si luego pones CPUs de un telefono móvil..veremos que pasa.
Jaja ni de coña los móviles en 2013 tenían procesadores de ocho núcleos ni arquitectura de 64 bits. Se te ve el plumero amigo juanillo. Y como es eso de que esas 8 gb de ram no son reales? Normal que el sistema operativo de las consolas tomen parte de la ram para las apps en segundo plano, el multi tasking y demás. Hasta dónde hace llegar el odio a algunos...
Killerpollo23895Hace 8 años85
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Killerpollo23
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
PS4 se vende, la XOne la regalan al comprarte 3 juegos...
No suena nada mal el trato al considerar que uno de esos 3 juegos es Halo 5, una exclusiva que en este momento del año no es igualable por Sony...
Igualable no eso es verdad,pero que el Halo 5 es superable por SOny si .Por tener un posible GOTY que no lo puede tener en ninguna exclusiva de Microsoft,por tener mejores notas en METACRITIC,por no sufrir la mayor sequia de juegos en el 2015 SOny. Yo es que no he visto ningun pack de juego exclusivo de Sony regalando con varios juegos en PS4 en pocas semanas de ser lanzado el juego,para que lo haga todo un Halo pues algo falla. Ademas se siguen jugando mas al Fallout y al COD que a los exclusivos de Microsoft.(Halo y el temporal Rise Tomb Raider).Aun leo que Microosft esta haciendo las cosas bien,pues para mi no lo veo. Pues COn tu televisor 4K podrás jugar en la Xone al Star Wars: Battlefront a 720p con rascadas de frame incluidos Pues a veces es mas interesante a lo que vas a jugar a que has llegado a jugar. Lo que se va a ver unas grandes ventas de las dos,pero eso de recortar va ser que no
Consejo, aprender a leer, dije que en este momento del año. No te enojes amigo Sonyer, igual ni consola tengo, hablo desde fuera al haber jugado Halo 5 y ser testigo de lo divertido que es el multijugador (mejor que BO3, aquí si se ve evolución [le duela a quien le duela]), si en la siguiente quincena me propongo comprar una consola de cara a navidad, el Xbox luce mas atractivo y seria el que probablemente compraria. Pero no, gracias pero en verdad no, prefiero ahorrarme ese costo, ahorrar un poco más y adquirir una GTX 980ti y entrar de lleno al 4k gaming, quizá en los próximos 4 a 6 años puedas ser testigo de ello en cualquier cosa en la que Sony o MS estén trabajando...
Lukdeblanco2951Hace 8 años86
Yo hablo de este año  
Te ha convencido el Halo 5 por unas horas en online  ,pues yo veo a la comunidad verde jugar mas al COD que al Halo5,a quien le creo mas?

No se que le pasa a los xboxers el  no entender que se juega mas a los multis que a sus exclusivos en su Xone.Si en los multis es donde mas juega es muy lógico que la mayoría se compre una PS4 porque tiene la mejor versión.

Tranquilo no me interesa ese PC
2 VOTOS
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años87
@FenixDea
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Puede ser, pero preveo que [b]PS4[/b] venderá mucho más en especial por los juegos que se han anunciado para el 2016
Claro la gente se compra una consola para guardarla y esperar al año que viene
Mientras pueden jugar juegos que ya salieron y multiplataformas...
Santiagomoralesg4631Hace 8 años88
@Bestia666
Mostrar cita
A ver si eso significa que XONE remonta, está haciendo muchísimo más por sus usuarios que SONY, quien sólo busca más y más formas de amasar dinero.
En lo único que xbox one ha hecho bien es con la retrocompatibilidad y con las actualizaciones, y eso que lo último es necesario porque la xbox vino en un caos en su sistema operativo.
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 8 años89
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
A ver si eso significa que XONE remonta, está haciendo muchísimo más por sus usuarios que SONY, quien sólo busca más y más formas de amasar dinero.
En lo único que xbox one ha hecho bien es con la retrocompatibilidad y con las actualizaciones, y eso que lo último es necesario porque la xbox vino en un caos en su sistema operativo.
Será que PS4 no? Se te olvida que expulsaba los discos, normal, con semejante catálogo de chiste. Oh y Sony nos invitaba a hacer bricolaje con la PS4 diciendo que las desconectasen encendidas. Ayy estos Sonyers vaya asquito me dan. Normal ven el ejemplo de las directivas, tóxicas e infantiles a mas no poder...
Xabdeth7960Hace 8 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Caesar777177Hace 8 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-11-2015 / 11:03 (EDITADO 4 VECES)
JoanGarcia839Hace 8 años92
@Caesar77
Mostrar cita
Tienen los días contados...bueno, de hecho las consolas como tal murieron hace tiempo, ahora todo lo defendido por la mayoría de aquellos fansboys de consolas y además antiPCs ha quedado en entredicho punto por punto, letra por letra, bit por bit. Además, no deberían llamarlas consolas, son portátiles sin pantalla. Y "lo siento" por aquellos que renegaban del PC y se están comiendo eso y más. Ironías de la vida videojueguil. ps. y luego "esos" dirán que los PCs tienen que actualizarse cada 3 meses,...y 50 millones comprando ese hardware desfasado después de soltar tal afirmación. Non sense.
Los peceros gárrulos como tu todavía no caen en la cuenta que la mayoría de gente con PC tienen gráficas integradas o de bajo perfil. En Steam ni siquiera llegan a los 15 millones de PC con GPU similares o superiores a PS4.
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 8 años93
@Joaken96
Mostrar cita
Para finales de 2015? Pero si queda mes y medio para que acabe el año! ¿Como van a vender 50millones si todavía, sumando las ventas de ambas (25 millones ps4 y unas 11 para xOne) da unos 36millones? Estos de EA se columpian demasié.
En realidad creo que son 30 y 15 respectivamente. Y por otra parte, queda el Black Friday a finales de noviembre, y la campaña de Navidad. Yo creo que incluso pueden superar los 50 millones de largo
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años94
@Killerpollo23
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
PS4 se vende, la XOne la regalan al comprarte 3 juegos...
No suena nada mal el trato al considerar que uno de esos 3 juegos es Halo 5, una exclusiva que en este momento del año no es igualable por Sony...
Para gustos colores, pues yo prefiero que me regalen Tomb Raider que Halo. Que no digo que sea mal juego, pero jugué al 4 en casa de un colega y no me gustó. Y si me hablas de exclusiva no te cambio Bloodborne por ningún exclusivo de Xone ni ahora ni en el futuro. Bueno, ni Uncharted, ni God Of War, ni The Last Of Us, ni Until Down, ni Heavenly Sword, ni Beyond two souls y esta por ver que tal salen Horizon, Hellblade y Deep Down. Los demás podrían ser negociables pero estos ninguno....
AcKoR431Hace 8 años95
Teniendo en cuenta que Xbox One debe andar por los 15-16 millones y PS4 por los 27-28, es totalmente factible que a final de año entre las 2 sumen 50 millones. Todo el mundo sabe que los 2 ultimos meses del año son los mas fuertes.Yo creo que XOne acabara el año con unos 19 millones y PS4 unos 31-32. De todas formas no logro entender como la consola de Sony consigue mantener el nivel de ventas teniendo en cuenta la mierda de ultimos meses de año que esta ofreciendo, donde solo algunos multi tienen algo de tiron.

Habra que ver tambien como se les da el black friday en EEUU sobretodo porque alli tiene una incidencia de ventas muy grande.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En EA prevén que XOne y PS4 venderán juntas 50 millones de consolas para finales de 2015

Hay 121 respuestas en En EA prevén que XOne y PS4 venderán juntas 50 millones de consolas para finales de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL