Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Vendo Black ops 3 para pc , steam. Proveedor 100% seguro, mas de 60 vendidas. Key digital.

CarlHdez137Hace 8 años16
Estaba claro. Lo que no sé es como aún hay gente que se fía de cuentas con poco nivel y mensajes que vende barato y con prioridad de pago...
Racsosnake7860Hace 8 años17
@CarlHdez
Mostrar cita
Estaba claro. Lo que no sé es como aún hay gente que se fía de cuentas con poco nivel y mensajes que vende barato y con prioridad de pago...
Porque el que lo ha comprado es otra cuenta nueva. Que posiblemente no se haya leído las normas y recomendaciones del mercadillo. Pero bueno, así se aprende. Seguro que para la próxima no se fía de un precio tan tentador de un desconocido.
Excelsius13Hace 8 años18
@Racsosnake
Mostrar cita
@CarlHdez
Mostrar cita
Estaba claro. Lo que no sé es como aún hay gente que se fía de cuentas con poco nivel y mensajes que vende barato y con prioridad de pago...
Porque el que lo ha comprado es otra cuenta nueva. Que posiblemente no se haya leído las normas y recomendaciones del mercadillo. Pero bueno, así se aprende. Seguro que para la próxima no se fía de un precio tan tentador de un desconocido.
Cuenta inactiva, que no nueva, estoy más por foros americanos, pero me fie porque llevaba semanas aquí. Y más hilos con "ventas" exitosas. Añado que ya he recuperado mi dinero, dicho usuario se ha disculpado y me ha reembolsado integramente todo el dinero.
1 VOTO
Neich781Hace 8 años19
Hice un pedido a esta cuenta hace una semana, me agregó en Steam y ahora me ha dado de baja como amigo después de pagar 20€ por PayPal. Intentando contactar con él josemar79@outlook.es. A ver qué pasa, espero que este de vacaciones o algo así.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Vendo Black ops 3 para pc , steam. Proveedor 100% seguro, mas de 60 vendidas. Key digital.

Hay 19 respuestas en Vendo Black ops 3 para pc , steam. Proveedor 100% seguro, mas de 60 vendidas. Key digital., del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL