Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Enfermedad de las ratas topo

Der-Raccoon42Hace 8 años16
En cuanto a la enfermedad, la cura se la das al niño si o si. Probé a ver que pasaba si se podía compartir y no te deja por lo que te queda la opción de: o dársela a Austin o quedártela para ti y si no me equivoco (que ya hace tiempo que lo hice) no te deja que te la quedes para ti por lo que es para Austin por narices. Y lo de que si te pasas la misión sin que una rata topo te toque, en mi caso no es verdad, ya que a mitad de la misión no me tocó ni una rata topo y cuando fui a mirar el estado me ponía que la había contraído por lo que lo más probable es que la tengas que contraer.
1 VOTO
Alejandro192X203Hace 8 años17
Si una rata topo toca a uno de tus aliados ( compañeros ), lo recibes también, es una putada sin sentido, lo mejor es ir a solas, guardar rapido cada dos por tres y en nada mas te aprendas los patrones sales de hay rápido sin enfermedad .
Y nada de cuerpo a cuerpo claro esta.
Jotastrofe1Hace 8 años18
Al menos en PC si que tiene solución, pero es con la consola de comandos. la linea seria: player.additem 55f10 1 y asi pones la cura en tu inventario, alguno pensará que eso es cheat, pero la consola se deja implementada en este juego para solventar bugs y errores de este tipo. Un saludo
Roach33264Hace 8 años19
@Jotastrofe
Mostrar cita
Al menos en PC si que tiene solución, pero es con la consola de comandos. la linea seria: player.additem 55f10 1 y asi pones la cura en tu inventario, alguno pensará que eso es cheat, pero la consola se deja implementada en este juego para solventar bugs y errores de este tipo. Un saludo
o usas el gltich de duplicar objetos con el chucho y tienes dos curas... De todos modos, son solo 10ps ... yo juego en superviviente con la enfermedad y 10 puntos mas o 10 puntos menos no se notan en absoluto... Ademas, que quedas como un sr con el niño, la abuela y el refugio jajaja
EDITADO EL 23-12-2015 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
HELMUTVAULT971Hace 8 años20
No se compliquen la vida hay una solución en la cual ustedes y el niño se puedan curar de la enfermedad. Si recuerdan el truco de tener todos los atributos de S.P.E.C.I.A.L. al usar a albóndiga, pueden aplicar el mismo método con la cura del refugio 81, así el niño y tu se salvan de la enfermedad.   
Kan3da140Hace 8 años21
@THROLF
Mostrar cita
Una reflexión al respecto : el tener buena relación con el refugio no aporta nada. El perder 10 puntos de vida lo arrastras toda la partida, eso sí que fastidia. Sigo diciendo lo mismo de antes, espero que haya un parche que solucione esta anomalía.
Pero en eso consiste la magia de Fallout y los juegos de rol que te dejan tomar decisiones con sus consecuencias. Si de antemano supieramos las consecuencias no tendría gracia. Yo voy muy orgulloso con mis -10PS. Un saludo.
1 VOTO
Cronosdavid20Hace 8 años22
Es una putada pero la culpa es mia por no informarme   
es un error que arrastrare hasta el final de todas formas 10 ps no representan nada a estas alturas
pd: resulta curioso que los niños del fallout sean tan jodidamente invencibles y que una enfermedad de 20 ps los mate ja ja, véase que ni con 4 bombas de fat man los matas
KnyFranco1Hace 7 años23
Para los que jugamos en PC hay una solucion!  Incluso si ya hiciste esa mision hace rato (como es mi caso). Tenes que poner un codigo en la consola de trucos que por si no saben se abre con la letra Ñ . [spoiler="Truco"][b]player.additem 00055F10 1[/b][/spoiler] y te da una cura , sirve aunque ya hayas echo la mision hace rato. La verdad 10 de vida menos no es mucho pero el simbolito de que estas bajo el efecto de algo al menos a mi se me hace demasiado molesto
1 VOTO
FalloutESP23Hace 6 años24
Si queréis saber más cosas sobre las Ratas Topo os dejo un vídeo: https://youtu.be/PWJu7SDbbxk
Aless987andro1Hace 5 años25
Este post e antiguo pero ahora que me estoy volviendo a pasar el juego pero esta vez en supervivencia esa enfermedad es una maldicion porque me matan de 1 a 6 disparos y eso llovando la armadura de los guardias de daimon city
Dormin16349Hace 5 años26
Se que es tarde, pero encontre una solucion para pasar la mision teniendo al refugio de tu lado y sin la enfermedad, lo primero que tienes que hacer es hablar con el medico que te pide la cura, le dices que es tuya, entonces te tira un dialogo para que recapacites y se lo des de nuevo, entonces en vez de darselo, primero te mueves para poder entrar en tu inventario, utilizas la cura en ti, y vuelves a dialogar y le das a la opcion para darsela, entonces es como si hubieras clonado la cura, salvando al niño y ganandote una habitacion en el refugio, saludos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Enfermedad de las ratas topo

Hay 26 respuestas en Enfermedad de las ratas topo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL