Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts no descarta que Apple o Google entren en el mercado doméstico de videojuegos

DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años32
Apple nada gracias, solo me gusta el acabado de sus productos, ios y Linux esta optimizadisimo a un bajo hardware, prefirero 50 veces sistemas operativos libres y conmejor hardware, en tema moviles deja mucho que desear para mi (eso si van finos) iphone 6 o un Sony Z5 Premium?? Por mucho me quedo con este último de Android hasta en los acabados,sin ir mas lejos prefiero un Z2 antes y no miento, o un Xiaomi Mi, etc, etc.

No compraria un igame (si me lo invento ) de Apple ni borracho y de Gogle en consolas... no lo veo.
Esixise46147Hace 8 años33
Lo de EA ya es descarado, sólo le falta llorar porque entren, que ganas tienen de que haya un fabricante títere sin estudios de videojuegos que puedan manejar cómo quieran.

Apple y Google se están centrado en mercados mucho más rentables, y tienen un modelo de negocio que no encaja con la rigidez y ese oligopolio casi sectario de las consolas de videojuegos.
4 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años34
Pues como intenten hacer lo típico en Arm...
Para hacer algo malo estilo ouya ni os metais
Izaal19816Hace 8 años35
@Esixise
Mostrar cita
Lo de EA ya es descarado, sólo le falta llorar porque entren, que ganas tienen de que haya un fabricante títere sin estudios de videojuegos que puedan manejar cómo quieran. Apple y Google se están centrado en mercados mucho más rentables, y tienen un modelo de negocio que no encaja con la rigidez y ese oligopolio casi sectario de las consolas de videojuegos.
Iba a entrar a decir exactamente lo mismo. Y no es solo EA la que esta deseando esto como si fuese la busqueda del grial... pero no parece que vaya a ocurrir. Igualmente ya se esfuerzan Microsoft y, sobre todo Sony, para que sus first no le hagan casi competencia a los thirds.
GroveStreetLife20467Hace 8 años36
Cuando lo dicen estos es porque algo saben.
ASQAS5Hace 8 años37
En mi opinión, el problema que le veo a Apple es que una gran parte de su publico lo elige por aparentar, por moda o diseño (no cuestiono su calidad técnica sino el motivo que impulsa a una gran cantidad de gente, no todos, a comprar sus productos) así que para un aparato doméstico que no va a ver nadie, no se si la gente pagará los margenes abusivos propios de esta marca y que se aprovechan de ese segmento poblacional mencionado antes...
EDITADO EL 17-11-2015 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
JamesDSZ1670Hace 8 años38
Veamos , en el hipotético caso de que estas dos saquesen una consola dedicaba y con juegos triple A, Apple arrancaría unos cuantos millones de usuarios a SONY Y MS, hay mucho fan de Apple que sólo por la marca compraría la consola , los fans de Apple son conocidos por ser los más sectarios.

La verdadera amenaza para los dos que actualmente dominan el mercado se llama Google, actualmente Google es más poderosa que Microsoft y deja en pañales en cuanto a poderío y capacidad económica a SONY.
Google es conocida por conseguir lo que quiere y por sus poderosas alianza$$$.
Tendría que hacerlo de forma catastrófica para que no cimbrasen el mundo de los videojuegos , estaríamos hablando de un verdadero titán imbatible.
Google apostaría a la larga, así como triunfó con Android, su plan sería a dominar el mercado a largo plazo, tienen los recursos y la paciencia para lograrlo.
7 VOTOS
Gonxa338Hace 8 años39
Por una parte dices"¡qué bien así habrá mucha mas competencia!" pero por otra piensas " si quiero jugar en todas las plataformas ademas de 800 pavos para el pc mas otros 800 por la xbox y la ps4 ¿cuanto mas tengo que pagar por las consolas de apple y google?" esto lo digo para los que tengan mucha pasta claro yo me contento con la gameboy color
RaM5eS4518Hace 8 años40
@RayTheBest
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Estaría bien que ocurriese. Igual por fin habría cambios porque ahora MS y Sony están muy comodas sangrando al consumidor.
Y la empresa que el año pasado te vendía un smartphone con pantalla HD, un gb de RAM, 8 mpx sin grabación a 4k y menos de 2000 mah por casi mil euros va a cambiar eso xd
Hombre, habría gente que compraría la consola de Apple solo por la marca, y eso podría hacer espabilar a las firsts actuales ya que estarían perdiendo algo del pastel.
Hombre, pero no te vayas tan lejos que actualmente ya tenemos gente cegada que se compra consolas solo por marca o por publicidad..... ahora imaginate a los iFans.... que son los triples de cegados.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años41
No creo que haya mercado para tanto, lo mismo creo que se aplica a las SteamM, que no sólo salen poco más que las consolas sino que rinden por debajo de una PC corriendo con Windows, para mi el mercado no debería saturarse de opciones, es un pensar mio. Habrá quien diga que más variedad más competencia pero no se si en este mercado funcionaria así.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años42
Me parece bien, más competencia = consumidor beneficiado. Por la lucha de lanzar un mejor producto que la empresa oponente.
Arroyito1390Hace 8 años43
Lo raro es que no lo hayan hecho ya, ya se especuló hace tiempo que a APPLE le interesaba mucho adquirir a SONY y GOOGLE estuvo jugando con comprar a NINTENDO hace un tiempo, no se, si están esperando a que el mercado esté más debilitado y segmentado de lo que ya lo está, o simplemente piensan, que sus aparatos domésticos (SHIELD y APPLE TV) acabarán poco a poco penetrando igual que las consolas en los hogares. 

Lo que si que tengo claro, es que de meterse en el mercado de las consolas, será adquiriendo a alguna de estas compañías.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años44
Que Google o Apple pudieran entrar en el juego, es viable. Tienen recursos, fama, usuarios y fanboys.

Aunque mencionar el Apple TV, me da risa, porque no es tan serio. Lo sacaron con el soc A8, que es peor que el A8X, el A9 y el A9X, ni que lo hubieran modificado con una powervr GT7900.
Adriel20113513Hace 8 años45
Pues que quereis que os diga,cuanto mayor competencia mejor para los usuarios y da la casualidad que la época dorada de los videojuegos estaba formada por multitud de sistemas,sólo teneis que ver una revista de la época la riqueza que habia en hardware.En cuanto a Apple,es verdad que fracasó con su consola pero creo que estaremos de acuerdo que ahora es una compañia consolidada capaz de hacer cosas interesantes y yo estaría encantado de que asi fuera.
Adriel20113513Hace 8 años46
@Flavors81
Mostrar cita
No creo que haya mercado para tanto, lo mismo creo que se aplica a las SteamM, que no sólo salen poco más que las consolas sino que rinden por debajo de una PC corriendo con Windows, para mi el mercado no debería saturarse de opciones, es un pensar mio. Habrá quien diga que más variedad más competencia pero no se si en este mercado funcionaria así.
Ya funcionó en otra época en la que convivía multitud de sistemas y algunas empresas se retiraron porque la cagaron ellos no porque fuera insostenible,es más,ahora hay muchos más jugadores que entonces.
Kuris-oso467Hace 8 años47
Ya veo a apple lanzar una consola con hardware de ps2 a precio de pc gamer .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts no descarta que Apple o Google entren en el mercado doméstico de videojuegos

Hay 94 respuestas en Electronic Arts no descarta que Apple o Google entren en el mercado doméstico de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL