Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La instalación de datos de Xenoblade Chronicles X en Wii U acelerará considerablemente las cargas del juego

Snake031057Hace 8 años32
Es que ahora tanto los usuarios con una Wii U Blanca y una Negra se joden porque se está lanzando más contenido con mayor peso, solo veamos el Project Zero V y el contenido de Xenoblade pero la solución es tan sencilla como comprarse un HDD de al menos unos 500GB que hoy en día están más que accesibles.

Yo desde que tengo la Wii normal tengo un HDD de 500GB (ya saben para que  ) y ahora lo uso en la Wii U pues mi consola es de los primeros modelos de 8GB  
Cebolletaranxera7395Hace 8 años33
No se si se publico por aqui pero hace días que ...en la versión de aquí ,en el editor de personajes ,no se podran retocar las tetas  a un personaje femenino por la estúpida censura  Flanderiana 

Y bueno es lógico que si se instala vaya más rápido pero los que tengan la Wiiu básica despropósito
APUNKalipsis1191Hace 8 años34
@Pachamelon
Mostrar cita
@Vulraiis
Mostrar cita
Buena diferencia, pero en ambos los tiempos de carga son HORRIBLES con H de hiperlargos. Qué pena me da por la WiiU, malísima máquina, solo se salva por su "catálogo"... entre comillas porque al final es lo mismo de siempre :c
El juego solo tiene tiempo de carga al salir de la base de BLADE, empezar una partida nueva y el transporte rapido. No hay mas cargas y es el mundo mas grande de la industria. Ya ves tu que mala maquina es Wii U
El mas grande ejem.. no, just cause 2 es mas grande, burnout paradise, star wars galaxies, elder scrolls dagerfall, test drive unlimited 1 y 2, guild wars y unos cuantos mas asi que le mas grande.. no, pequeño no es logicamente pero ni de lejos es el mas grande, vamos ni por asomo
Mmss1732Hace 8 años35
No veo tanta diferencia, llamadme loco....
Mmss1732Hace 8 años36
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Vulraiis
Mostrar cita
Buena diferencia, pero en ambos los tiempos de carga son HORRIBLES con H de hiperlargos. Qué pena me da por la WiiU, malísima máquina, solo se salva por su "catálogo"... entre comillas porque al final es lo mismo de siempre :c
Bloodborne te saluda.
No me lo recuerdes... Esos tiempos de carga deberian ser un puto crimen en un juego donde mueres cada 5 minutos. Yo casi lo dejo por eso
Los peores tiempos de carga los he visto en el sonic 2006. Y llevo ya unas décadas en el.sector...
SpanishSebas10823Hace 8 años37
@Mmss
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Vulraiis
Mostrar cita
Buena diferencia, pero en ambos los tiempos de carga son HORRIBLES con H de hiperlargos. Qué pena me da por la WiiU, malísima máquina, solo se salva por su "catálogo"... entre comillas porque al final es lo mismo de siempre :c
Bloodborne te saluda.
No me lo recuerdes... Esos tiempos de carga deberian ser un puto crimen en un juego donde mueres cada 5 minutos. Yo casi lo dejo por eso
Los peores tiempos de carga los he visto en el sonic 2006. Y llevo ya unas décadas en el.sector...
¿Y a mi que narices me importa el tiempo que lleves en el sector?
Amv44852Hace 8 años38
Por este juego casi vale la pena comprarse la Wii U
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años39
No hay gran diferencia..
Scientist6811Hace 8 años40
Se nota la diferencia claro, pero incluso con los datos instalados siguen siendo algo lentos así que no hay una mejora drástica. Ahora bien, si los tiempos de carga se reducen a esos momentos, no creo que a nadie le vayan a hacer daño esas cargas, recordemos que es un mundo abierto enorme. Yo lo veo bastante correcto.
Wedmz2173Hace 8 años41
Gracias 3DJuegos por contar algo que se anunció hace meses en esta misma página, cuando se dijo que se iban a poder instalar esos packs de datos a selección de lo que el jugador quisiera que cargase más rápido.
EDITADO EL 17-11-2015 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Chiribolo9Hace 8 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-11-2015 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Nick-olas6841Hace 8 años43
@Carrioner
Mostrar cita
@Nick-olas
Mostrar cita
No estoy muy versado en esto, entiendo que si compró la versión física va a ir lento de narices y si compró la digital mi flamante WiiU de 8GB va a mostrar una amplia gama de rojos antes de implosionar? Alguien me lo confirma?
El problema no es que vaya más lento, sino que las posibilidades de que se te joda el el lector son más altas, por ello, al tener los packs descargados reduces la carga en el lector. A menos que tengas un HDD externo no podrás comprar el juego en digital porque son 20GB.
Gracias. Entre eso, y la fecha de salida de NX, Nintendo me tiene tan contento como el dentista.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gatrie384Hace 8 años45
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@Vulraiis
Mostrar cita
Buena diferencia, pero en ambos los tiempos de carga son HORRIBLES con H de hiperlargos. Qué pena me da por la WiiU, malísima máquina, solo se salva por su "catálogo"... entre comillas porque al final es lo mismo de siempre :c
El juego solo tiene tiempo de carga al salir de la base de BLADE, empezar una partida nueva y el transporte rapido. No hay mas cargas y es el mundo mas grande de la industria. Ya ves tu que mala maquina es Wii U
El mas grande ejem.. no, just cause 2 es mas grande, burnout paradise, star wars galaxies, elder scrolls dagerfall, test drive unlimited 1 y 2, guild wars y unos cuantos mas asi que le mas grande.. no, pequeño no es logicamente pero ni de lejos es el mas grande, vamos ni por asomo
Just cause 2 tiene aproximadamente 1000 km2 pero en las ciudades y multitud de sitios parecen estar bastante vacíos, hechos mas para vehiculos en la mayor parte de los sitios como pasa con gta y juegos por el estilo, centrados mas en acción y velocidad. Burnout paradise y testdrive unlimited 1 y 2 son algo parecido a mmo en coches y con escenarios supervacíos y de velocidad. En estos juegos la velocidad media son de 150-200 km/h a los que yo personalmente he jugado y el mas grande si no me equivoco es tdu2 en el que tardabas en trazar el mapa de punta a punta a toda velocidad unos 35/40 minutos y si calculas proporción de velocidad a la que te mueves y extensión de mapeado te aseguro que xenobladex sale ganando, y eso sin contar detalles, profundidad del visionado y lo bien que parece simular vida la IA. De elder scrolls daggerfall no se mucho de el y no voy a comentar nada. Star wars galaxies y guild wars son MMOrpg y estan constantemente, como todos los mmorpg, en expansión y en mi opinión no tienen nada que ver. Los ejemplos que has mencionado la verdad es que no son comparables a xenobladex, este juego se tiene que comparar con otros rpg de su tipo y no con cualquier juego que se te ocurra de cualquier genero. Cuando se han referido a el como mas grande de la industria seguramente se refería por su genero. Y sobre los tiempos de carga diré lo mismo que ya he comentado por ahí: En los objetos no he notado mucha diferencia, pero en los tiempos de carga de viaje rapido, etc, etc, recorta hasta 10 segundos... y eso, creas que no, se nota a la larga y se agradece.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La instalación de datos de Xenoblade Chronicles X en Wii U acelerará considerablemente las cargas del juego

Hay 45 respuestas en La instalación de datos de Xenoblade Chronicles X en Wii U acelerará considerablemente las cargas del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL