Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA no desarrolla juegos para Wii U o PS Vita por su reducido mercado

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años32
Si EA esta ligada más con Microsoft.
TiRoma1813Hace 8 años33
Ni falta que hace para ver fifas y shooter con micropagos ..
Pedropm32280Hace 8 años34
@Dondarza84
Mostrar cita
Pues yo soy de ps4 y por este motivo no compro juegos de EA. A mi no me robais mas..
Bueno en Xbox One con el EA Access, estan muy lejos de robar... Mas bien lo contrario, te regalan juegos
AdherleyCruzo5942Hace 8 años35
La peor escusa que e oído en mi vida... Tenía que ser EA, creó que hubieran dicho algo mejor o estar calladitos, por que si no hacen nuevos juegos para estas, por que a 3DS tampoco? que tiene 50M de usuarios  Wii tiene 100M y es de la misma old gen que PS3 y X360 y aún hacen juegos para estas 2 últimas...

Lo mejor que podrían decir es que no trabajan ya para consolas con hardwares no muy poderosos y ya  es tan difícil? O decir que no es rentable para ellos, pero no eso que acabó de leer, por que, que yo sepa de los 30M de PS4 el nuevo NFS no va a vender más de 5M o 10M.
EDITADO EL 17-11-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años36
@Pedropm32
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Pues yo soy de ps4 y por este motivo no compro juegos de EA. A mi no me robais mas..
Bueno en Xbox One con el EA Access, estan muy lejos de robar... Mas bien lo contrario, te regalan juegos
[b]Precio de EA Accesos 3,99€ + suscripción de Xbox 30€ [/b] No se donde ves tu el regalo, cuando el juego nunca es tuyo. Simplemente es como un alquiler, que cuando dejes de pagar te lo quitan. ¿Que tenéis acceso a juegos antes de su salida? Correcto. ¡ pero lo pagas !
ZeroU404Hace 8 años37
El único juego qué tengo de EA es Mass Effect 3 en Wii U, y hasta eso, nos dieron el juego sin dlc's 
Por mi parte, los juegos de EA quitando a joyas como Dead Space, algun juego del señor de los anillos o Mass Effect pues no merecen la pena. Me compre el Battlefield 4 en PC unos días despues del lanzamiento y la cantidad de problemas qué tenía el juego... me prometi no volver a comprar nada de EA en su día de lanzamiento, menuda compañia...
SweetReaper6997Hace 8 años38
Me quedo con la información de Sassel. Ademas, EA perdió calidad hace años, el ultimo buen juego que sacaron battlefield 3... ¿el juego sigue vivo?
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años39
@Pipo1977
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Simplemente es una excusa barata de EA para no desarrollar en Wii U y PSVita, ni mentir saben hacer esta empresa. 3DS tiene mucho mayor mercado y ni la han tocado con un palo. Total, para lo que se ha convertido EA en los últimos tiempo, que no se compara para nada con esa empresa sólida de la época de PS2, GameCube y Xbox.
Lo mismo con la Nintendo Wii y de ellos solo recuerdo los Fifa del año pasado con la caratula del nuevo, ademas del Dead Space Extrarion que por lo menos este si les quedo bastante bien.
Son unos vampiros, solo querían la eshop para volverla origin y vender en las demás consolas los clásicos de nintendo y haccer un negocio redondo; además si mal no recuerdo hace un tiempo habían dicho que no lo hacían era por la dificultad técnica de la consola más no porque no vendieran consolas....retrato perfecto de la clase de personajes que son, por eso la únicas compras que verán serán de algún humble que tenga dentro de él sus juegos porque de lo demás...si me interesase alguno, será pirata señores de EA, y de la eshop si q he gastado mis dolarucos comprando clásicos
Tienes toda la razón, lo suyo con Nintendo solo es ardor de cola por que no les aceptaron lo de Origind. Por lo visto ambos tenemos la misma postura, yo personalmente no pienso darle ni un solo centavo a los de EA y si me interesa alguno de sus juegos lo comprare de segunda mano, lo cual es una lastima ya que seguramente hay personas maravillosas en esa compañía que no tienen culpa de la idiotez que tienen los altos cargos y que de estar a la cabeza harían las cosas mucho mejores, siento lastima por no poder apoyarles ya que muchas veces no es culpa del que esta desarrollando el videojuego si no del que esta financiando el proyecto o la que es dueña de la IP. Otras compañías que no pienso apoyar es a BUGISOFT ( lastima por Valiant Hearts: The Great War y Child of Light ) por su pseudo apoyo a Wii U y por las malas políticas que tienen actualmente, además de otras como From Software por las palabras que le dedico al publico de Nintendo. La verdad es que alguien tendría que decirles a ciertas compañías o mejor dicho a ciertos personajes que deberían cerrar la cloaca que tienen por boca ya que con cada comentario pueden perder millones de seguidores y la mayor prueba de eso Microsoft con la Xbox One antes de Phil Spencer.
EDITADO EL 17-11-2015 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años40
Que raro, EA es una maldita mafia, que cabrones no desarrollar para WiiU o Vita, como no tienen ventas....que te jodan EA.
1 VOTO
Piperosalparedon14
Expulsado
Hace 8 años41
EA solo necesita el EA access que no tienen los piperos y que es el mejor servicio de la historia de los videojuegos        
Abbaco1519Hace 8 años42
Que patetico es el egoismo de algunos: "Como sus juegos no me gustan mejor si no salen en mi consola".

Siempre es mejor que salgan mas juegos ENTIENDEN... SIEMPRE 
Marc2002904Hace 8 años43
Si claro EA,vamos hablen de como siempre fue su negocio,de como difamaron a Wii U por no darles la eShop,de como dejaron de sacar juegos para Sega porque querian ganar mas que la misma Sega,diganlo usureros tramposos,lo de Vita ok,pero lo de Wii U,a pesar de ser un fracaso,es porque querian ganar dinero con algo que no era suyo.

@Piperosalparedon menudo fanboy jajajajajajaja.
Tomasm276684Hace 8 años44
Esas consolas ya son un libro cerrado no se hable más
JohnMercado4310Hace 8 años45
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Simplemente es una excusa barata de EA para no desarrollar en Wii U y PSVita, ni mentir saben hacer esta empresa. 3DS tiene mucho mayor mercado y ni la han tocado con un palo. Total, para lo que se ha convertido EA en los últimos tiempo, que no se compara para nada con esa empresa sólida de la época de PS2, GameCube y Xbox.
Que tiene esto de excusa o mentira? me parece que es una empresa que esta cuidando sus intereses economicos, lo logico.. si para 3DS no sacan nada es porque el mercado portatil de Nintendo tiene "sus" juegos, y EA actualmente no tiene algo que vaya en ese estilo.
Y por su actitud tan interesada y politícas actuales es que ha sido elegida como la peor empresa de videojuegos en tres años consecutivos .
EDITADO EL 18-11-2015 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años46
@JohnMercado
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Simplemente es una excusa barata de EA para no desarrollar en Wii U y PSVita, ni mentir saben hacer esta empresa. 3DS tiene mucho mayor mercado y ni la han tocado con un palo. Total, para lo que se ha convertido EA en los últimos tiempo, que no se compara para nada con esa empresa sólida de la época de PS2, GameCube y Xbox.
Que tiene esto de excusa o mentira? me parece que es una empresa que esta cuidando sus intereses economicos, lo logico.. si para 3DS no sacan nada es porque el mercado portatil de Nintendo tiene "sus" juegos, y EA actualmente no tiene algo que vaya en ese estilo.
Y por su actitud tan interesada y politícas actuales es que ha sido elegida como la peor empresa de videojuegos en tres años consecutivos. Por mi que sigan por ese camino....., que van a terminar haciendo juegos en exclusivas para PC y Celulares, inclusive van a terminar hasta peor que Sega.
Que tonteria pensar asì, ahora que estan reviviendo algunas ideas viejas como el Mirrors Edge... DLCs gratuitos con NFS... la retirada del Online Pass, y el apoyo para algunos juegos diferentes como UnRavel màs la intenciòn de crear cosas nuevas... hasta suspendieron el lanzamiento de Battlefield Hardline para pulirlo, y la ahora inclusiòn de chicas en sus juegos deportivos para promover la igualdad... Elegirlos como la peor compañia por encima de empresas dedicadas a la venta y distribuciòn de armas es de las tonterias màs grandes que he podido ver... los haters de internet que votan en estas cosas aparentemente estan dominado por "gamers" inmaduros.
Ragem2140
Expulsado
Hace 8 años47
Ni falta que hace mierda de compañia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA no desarrolla juegos para Wii U o PS Vita por su reducido mercado

Hay 49 respuestas en EA no desarrolla juegos para Wii U o PS Vita por su reducido mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL