Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ha detectado problemas de conexión con Star Wars: Battlefront en la Network americana

Facuvl2414Hace 8 años16
He jugado una hora con la version Standard sin problemas de conexion ni lag. Solo que no encontraba mucha gente en otro modo que no sea tdm.
Angelocando149Hace 8 años17
Tengo la ultimate edition y a mi no me paso nada entre y es lo maximo 
MrAlaA1574Hace 8 años18
Al parecer la ultimate edition también viene con un DLC que contiene problemas de conexión.
Mangaage418Hace 8 años19
EA candidato a peor empresa del año por pinchecienteava vez...
Elexorcista3Hace 8 años20
Después de jugar las 10 horas de ea acces puedo decir q va de lujo ni un tirón
1 VOTO
Fernandor77799Hace 8 años21
Juego en la network norteamericana y va de lujo.  Éste juego es una maravilla demasiado superior a los mapas ratoneras del black ops 3.  DICE como siempre dando cátedra de como hacer un multiplayer, hasta la fecha nadie los alcanza.
Danielbmz192Hace 8 años22
Que juego funciona bien de primer dia en conexión
Dubio4021Hace 8 años23
No solo en este juego EA tiene problemas de servidores. fifa 16 siempre tiene sus servidores desconectados ¿hay que invertir mas no?
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años24
Normal, sony siempre tiene problema de conexión.
1 VOTO
Fernandor77799Hace 8 años25
Funciona normal desde el minuto uno en PS4, y los SERVIDORES DEDICADOS estan de maravilla... algo que no conocen los de call of duty en muchos años 
Andres1414172
Expulsado
Hace 8 años26
@ParaVosotrosJugadores...
Paulbelerian2806Hace 8 años27
Yo tengo la ultimate en cuenta psn US y me funciono perfecto sin problemas
y sin NADA de lag, me sorprende lo bien que funciona la verdad
el BO3 sigue teniando conectividad horrible, y este en lanzamiento funcioan de 10
Darksubzero900Hace 8 años28
Por eso yo no juego online
Odraccir49Hace 8 años29
@Virgueria ASI SE HABLA JODER JAJAJAJA!! Tantos fans quejandose de que es una decepcion de juego... yo soy un forofo de la saga, las he visto mil y una vez y este juego M ENCANTA!! Como bien dices tendra sus fallos como todos los juegos pero como no lo vamos a pasar con el... no va a ser ni medio normal. 
PARA LOS JUGADORES DE PS4 Y SW BTF 3 MI ID ES: ODRRACCIR (agregagdme y ponedme 3DJuegos para saber q venis d aqui)
1 VOTO
Odraccir49Hace 8 años30
@Virgueria ASI SE HABLA JODER JAJAJAJA!! Tantos fans quejandose de que es una decepcion de juego... yo soy un forofo de la saga, las he visto mil y una vez y este juego M ENCANTA!! Como bien dices tendra sus fallos como todos los juegos pero como no lo vamos a pasar con el... no va a ser ni medio normal. 
PARA LOS JUGADORES DE PS4 Y SW BTF 3 MI ID ES: ODRRACCIR (agregagdme y ponedme 3DJuegos para saber q venis d aqui)
EduNirvana3Hace 8 años31
Tengo la edición ultimate y no me dio ningún problema estoy en argentina, el juego 0 lag y se puede jugar lo mas bien, no como la mierda de black ops 3 que desde q salio solo pude jugar solo dos partidas por sus servidores de porquería q tienen, de ping de 50 a 400 en un segundo y todo lagueado, el juego tiene sus defectos pero tiene algo q tiene q tener y se llama diversión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ha detectado problemas de conexión con Star Wars: Battlefront en la Network americana

Hay 32 respuestas en Sony ha detectado problemas de conexión con Star Wars: Battlefront en la Network americana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL