Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desbloquear los DLC de Rainbow Six Siege requerirá de unas 25 horas de juego por cada contenido adicional

Artemabahamut4228Hace 8 años80
Hombre si el juego es lo suficiente adictivo no tiene por que preocuparnos esas 25 horas antes de enero se les hecha sin problema, pero si ahora el juego es aburrido o se hace monotomo apaga y vamonos.
Leoramos071097Hace 8 años81
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Ajá, ahí está la trampa de Ubitroll, decían que todo iba a ser gratuito para no segregar a la comunidad, ya veo... si pagas obtienes todas las ventajas de golpe (operadores) y el resto que no quiera pagar a echarle 25 horas para poder acceder al siguiente contenido. UBITROLL
Te parece mucho 25 horas? Tengo mas de 660 horas en el CS, y este juego que apuesta por algo similar supongo que pasa fácil las 25 horas de diversión
Joselu071884Hace 8 años82
Antiguamente las cosas se desbloqueaban jugando,que recuerdos me trae esto   ,les doy mis mas sinceras gracias por reabilitar este bonito metodo que mantiene a la peña enganchada para asi poder desbloquear el contenido y resulta gratis por lo que ademas es gratificante,bravo
Zuperfray1605Hace 8 años83
No veo la hora de jugarlo con mis colegas!!! haber si ubisoft se pega un lavado de cara y sigue haciendo las cosas así!! tengo mucha fe en las sagas de Tom Clancys =)
Master692218Hace 8 años84
Esta sería la política justa para cualquier DLC.
DannyHranica8309Hace 8 años85
200 horas.. Si que tienen fe en su juego. A ver si tiene más contenido y se hace más interesante que la beta, en la cual me pareció un juego muy mediocre.
Cara-Cortada865Hace 8 años86
Se ganaron el coty company of the year con esto, brillante la manera de hacer negocios con este juego lastima que el juego no me llame pero debo afirmar que esta forma de hacer negocios deja con los pantalones en le suelo a EA y Acti. Si Ubisoft no se hubiera follado a AC y no hubiera hecho todas las cagadas con su pasado me hubiera comprado el juego solo por apoyar este modelo de negocio. Me encanto.
1 VOTO
Kofus-Quiroga551Hace 8 años87
Ole ole y ole, esto si que me gusta, puntazo para Ubisoft por esta iniciativa         
Las demás compañías tendrían que hacer lo mismo, no como los de EA que te meten un sablazo de 50 pabos por el pase de temporada del Battlefront.
Shinigami-hunter2678Hace 8 años88
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Ajá, ahí está la trampa de Ubitroll, decían que todo iba a ser gratuito para no segregar a la comunidad, ya veo... si pagas obtienes todas las ventajas de golpe (operadores) y el resto que no quiera pagar a echarle 25 horas para poder acceder al siguiente contenido. UBITROLL
la cosa tampoco es llegar a los límites, 25 horas me parece un numero adecuado, no son tantas como para decir que es casi imposible de conseguir, pero tampoco son tan pocas como para que nadie se moleste en pagar por ellos, que después de todo alguna ganancia habrán de sacar, ¿que hubiese sido mejor que los dejaran gratuitos? seguramente, pero al menos es algo. Lo mismo van a hacer con Street Fighter V, espero que más compañías sigan ese camino y dejen los dlc de pago, que es mejor eso a tener que pagar obligatoriamente.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años89
Que algunos critiquéis esto tiene cojones, en fin, vaya gente, no os conformáis con absolutamente nada. Dejando eso a un lado, y pasando de citar a nadie, que os parezcan mucho 25 horas por cada contenido en un juego multijugador, apaga y vamonos, seguramente algunos le hayáis echado más horas a Fifa, o el juego que sea, sin nisiquiera daros cuenta, así que no tiene mucha lógica que critiquéis esto. A los que decís que esto solo lo conseguiran los que no tienen vida social, es que no merecéis ni una respuesta sensata, pero bueno, daré mi ejemplo, yo mismo trabajo, voy al gimnasio, tengo mi pareja, etc, etc, y tranquilamente a CS:GO le he echado más de 600 horas.
EDITADO EL 17-11-2015 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años90
A la vieja escuala como me gusta. Desde que te gastas 60 pavos en algo es por que te encanta y en el caso de los videojuegos dedicarle muchas horas
GangSWAGG19082Hace 8 años91
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior pero sino tengo mal entendido el pase de temporada son mapas que no van a salir en el juego, no me refiero tipo cod simo que tran muchos menos y los demas los ponian en dlc, tampoco estoy seguro
Si te soy sincero no he entendido lo que has querido decir, aún así te contestaré a lo que he interpretado de tu comentario. El Seasson Pass incluye el mismo contenido que tendremos los usuarios que solo vayamos a comprar el juego base, la única ventaja del seasson pass es conseguir directamente todo sin haberle echado tantas horas al juego, además, creo que la gente que pagase conseguía ese nuevo contenido un par de dias antes, pero vamos, todo el contenido, exceptuando alguna skin exclusiva para los que paguen, lo tendremos en el juego base. Echa un ojo a la página oficial del juego y saldrás de dudas.
Azulon3ds15516Hace 8 años92
@GangSWAGG
Mostrar cita
Que algunos critiquéis esto tiene cojones, en fin, vaya gente, no os conformáis con absolutamente nada. Dejando eso a un lado, y pasando de citar a nadie, que os parezcan mucho 25 horas por cada contenido en un juego multijugador, apaga y vamonos, seguramente algunos le hayáis echado más horas a Fifa, o el juego que sea, sin nisiquiera daros cuenta, así que no tiene mucha lógica que critiquéis esto. A los que decís que esto solo lo conseguiran los que no tienen vida social, es que no merecéis ni una respuesta sensata, pero bueno, daré mi ejemplo, yo mismo trabajo, voy al gimnasio, tengo mi pareja, etc, etc, y tranquilamente a CS:GO le he echado más de 600 horas.
A mi me parece bien, solo en la beta jugué con amigos como 30-40horas...en los multijugador además se suele llegar a las 200 muchas veces.
Azulon3ds15516Hace 8 años93
@Artemabahamut
Mostrar cita
Hombre si el juego es lo suficiente adictivo no tiene por que preocuparnos esas 25 horas antes de enero se les hecha sin problema, pero si ahora el juego es aburrido o se hace monotomo apaga y vamonos.
Si es aburrido o se hace monótono no importa que haya dlcs desbloqueables, ni te apetecerá jugar para usarlos.
1 VOTO
EnriMg273Hace 8 años94
Pues genial por Uno oye estáneempezando ha hacer las cosas bien
Kamui-oscuro1624Hace 8 años95
Ojalá otras compañías tomarán nota de esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desbloquear los DLC de Rainbow Six Siege requerirá de unas 25 horas de juego por cada contenido adicional

Hay 116 respuestas en Desbloquear los DLC de Rainbow Six Siege requerirá de unas 25 horas de juego por cada contenido adicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL