Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Far Cry 2 sobre su vuelta a Ubisoft: "Ahora van en la dirección que quiero ir"

Random12345678929Hace 8 años32
Comencé con far cry 2, y aunque los siguientes me han gustado, el 2 sigue siendo mi favorito.....el sistema de búsqueda de diamantes es lo mejor, la ambientación, el hecho de que no te sea tan fácil recuperar tus municiones, que solo puedas guardar en tu refugio, que para tener mejores armas tengas que tener diamantes, la conducción era mejor, la trama la ibas conociendo a medida que ibas jugando y no tenías que comerte una escena de video obligatoria, etc....me parecía un poco más realista que los actuales, aunque de todas maneras me gustan mucho...espero que con primal vuelvan un poco a las raíces, aunque el sistema de habilidades me parece bastan bueno, eso no lo quitaría
Random12345678929Hace 8 años33
@Galpuin26
Mostrar cita
Todos los que lloriquean que les pareció flojo y aburrido Far Cry 2, sólo delatan que nunca se han ido de safari de cacería a zonas africanas. El juego capta a la perfección la sensación de soledad y vacío de las grandes estepas sobretodo estando enfermo y en territorios desconocidos. En su máxima dificultad la aventura se torna intensa sin necesidad de tener una misión secundaria cada 10 metros o una secuencia épica y extrema por cada misión. Los fanáticos del falso juego adrenalínico y cinemático a la COD menosprecian Far Cry 2 por ser auténtico... Pobres novatos.
jaja toda la razón, quienes lo único que buscan son personajes carismáticos y que el juego tenga más escenas que gameplay xd
EDITADO EL 17-11-2015 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años34
@Galpuin26
Mostrar cita
Todos los que lloriquean que les pareció flojo y aburrido Far Cry 2, sólo delatan que nunca se han ido de safari de cacería a zonas africanas. El juego capta a la perfección la sensación de soledad y vacío de las grandes estepas sobretodo estando enfermo y en territorios desconocidos. En su máxima dificultad la aventura se torna intensa sin necesidad de tener una misión secundaria cada 10 metros o una secuencia épica y extrema por cada misión. Los fanáticos del falso juego adrenalínico y cinemático a la COD menosprecian Far Cry 2 por ser auténtico... Pobres novatos.
Das tanta importancia en tu mensaje a "[i]nunca se han ido de safari de cacería a zonas africanas[/i]" que ahora sin fotos el mensaje pierde validez. [spoiler]Y aun asi, como si irse de caceria tuviese un 10% que ver con el conflicto que se nos presenta en el juego...[/spoiler]
2 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años35
@Galpuin26
Mostrar cita
Todos los que lloriquean que les pareció flojo y aburrido Far Cry 2, sólo delatan que nunca se han ido de safari de cacería a zonas africanas. El juego capta a la perfección la sensación de soledad y vacío de las grandes estepas sobretodo estando enfermo y en territorios desconocidos. En su máxima dificultad la aventura se torna intensa sin necesidad de tener una misión secundaria cada 10 metros o una secuencia épica y extrema por cada misión. Los fanáticos del falso juego adrenalínico y cinemático a la COD menosprecian Far Cry 2 por ser auténtico... Pobres novatos.
"Solo delatan que nunca se han ido de safari de caceria a zonas africanas",solo en ese parrafo se resume tu ser.
1 VOTO
Koulo921439Hace 8 años36
@DannyHranica
Mostrar cita
Ubisoft es la peor empresa actualmente, no digas gilipolleces señor.
Sinceramente ya tienen un estandar , hablando jugablemente porque Watch Dogs por ejemplo es una mezcla de blacklist con AC, eso te dice que mucha gente con nuevas ideas no tiene. Aunque bastante de sus juegos me gustan, gusto personal claro, tambien de tomar sus juegos y lanzar anuales sin ni siquiera revisar sus bugs ,AC unity tiene cambios, es mas simplificado todo pero cambia a lo que es el Black Flag aun asi sigue teniendo la misma base.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años37
Lo unico bueno del far cry 2 era que las armas se desgastaban y encasquillaban, todo lo demas desechable.
1 VOTO
Pasphy1944Hace 8 años38
Los de ubisoft deben estar matando bebes de foca por lo menos para que su proceder vuelva a estimular al perpetrador de tamaña genisima de juego a volver a sus filas.
Lemon-basso949Hace 8 años39
Far Cry 2 es de esos juegos que los amos o los odias.... lo mio fue amor a primera vista
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años40
@Rofo99
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
Ubisoft es la peor empresa actualmente, no digas gilipolleces señor.
Gilipilleces las que dice usted, a pesar de ciertas cagadas como bugs, ubi es una empresa que siempre te garantiza calidad en sus grandes lanzamientos, no siempre innova, pero a pesar de sus haters nunca decepciona La campaña contra el unity no fue ni medio normal, un juegazo de 9 o 9'5 (que tiene en la gran parte de medios especializados) fue tachado de mal juego por bugs puntuales y rebuscados, que no solos fueron solucionados rapidamente, si no que se nos brindo un fantastico dlc completamente gratuito
El problema de Unity es que tiró (junto a AC 4) todas las bases de los primeros Assassins y los objetivos que tenian estos. Se volvieron (definitivamente) en entregas individuales sin historia en comun
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 8 años41
@DannyHranica
Mostrar cita
Ubisoft es la peor empresa actualmente, no digas gilipolleces señor.
Decir que Ubisoft es la peor empresa actualmente es de ser MUY pero que MUY exagerado o de vivir en un mundo completamente distinto a la realidad...
Demian34198Hace 8 años42
Bueno a mi Far Cry 2 me pareció una joya, tanto gráficamente como con la jugabilidad, de lo único que pecaba es de fartarle un poco de chispa que pudiera mantener el ritmo, de modo que siempre es bueno que se unan nuevas o viejas mentes a uno de los mejores estudios !
DannyHranica8309Hace 8 años43
@SpiderJerusalem es la que menos cariño le pone a sus productos y se dedica a vendernos la moto con unos gráficos de escándalo que luego no tienen absolutamente nada que ver con la realidad y en cuanto al resto, salvo con Far cry no saben hacer nada.
Dime alguna otra saga suya que sea buena y funcione bien.
Hibaridelanube3677Hace 8 años44
Far cry 2 BASURA, Far cry 3 JUEGAZO, Far cry 4 BASURA, Far cry primal JUEGAZO?
2 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 8 años45
@DannyHranica
Mostrar cita
@SpiderJerusalem es la que menos cariño le pone a sus productos y se dedica a vendernos la moto con unos gráficos de escándalo que luego no tienen absolutamente nada que ver con la realidad y en cuanto al resto, salvo con Far cry no saben hacer nada. Dime alguna otra saga suya que sea buena y funcione bien.
Rayman, Valiant Hearts, Child of Light, Rainbow Six, South Park, Anno, Splinter Cell... Y suyos son también los AC, Far Cry, Beyond Good and Evil, Prince of Persia, Driver... Y tiene anunciados con muy buena pinta como For Honor, The Division, Ghost Recon... Unity no funcionó bien (y la fórmula de AC está muy quemada) y Watchdogs fue una pifia (aunque con buenas ideas) y yo creo que por eso le acabáis dando palos de más a Ubisoft sin tener en cuanta el resto de juegos que hacen.
DannyHranica8309Hace 8 años46
@SpiderJerusalem Anno se distribuye por Ubisoft pero lo desarrolla otra empresa al igual que South Park, con los 3 primeros (no recordaba que Rayman era de Ubi) te doy la razón, la parte indie de Ubi es la que mejores juegos está sacando ahora mismo. Rainbow Six está bastante en la mierda, solo hay que ver lo que han hecho con Siege y Splinter Cell.. A falta de probar Blacklist no me gusta el ritmo que ha tomado la saga en sus últimas entregas, no se como será este aunque tengo entendido que es muy buen juego.

Ubi ha sido una muy gran empresa y tiene sagas muy buenas pero a día de hoy la están cagando muchísimo, al menos con sus desarrollos propios.
Noross109Hace 8 años47
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
Ubisoft es la peor empresa actualmente, no digas gilipolleces señor.
Decir que Ubisoft es la peor empresa actualmente es de ser MUY pero que MUY exagerado o de vivir en un mundo completamente distinto a la realidad...
Toda la mala fama que tienen, no es inmerecida en lo absoluto. Puede no ser la peor empresa en términos financieros, pero a visión del público y clientes, va por ese camino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Far Cry 2 sobre su vuelta a Ubisoft: "Ahora van en la dirección que quiero ir"

Hay 55 respuestas en El creador de Far Cry 2 sobre su vuelta a Ubisoft: "Ahora van en la dirección que quiero ir", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL