Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima semana desembarca el primer DLC gratis para Halo 5: Guardians

Roach001439Hace 8 años16
Los moderadores debería de tener mayor control sobre lo que se comenta, porque la mayoría de los comentarios son para tirar pestes a la nota y lo referente a halo. Luego nos quejamos de que la comunidad está mal.
10 VOTOS
Aedes340
Expulsado
Hace 8 años17
@PS4everr
Mostrar cita
Como os falta un peaso de killzone para tener un minimo de ventas hahahaha
No nos hace falta ningún Killzone, Da la impresión de que andas un poco celoso. Y... me importa un pimiento que ONE venda poco, no gano ni un duro de las ventas, solo me importa los juegos, vete a echar lágrima con tu PS4 al foro de tu susodicha máquina.
6 VOTOS
HaloPecia4138Hace 8 años18
Nivelazo el de alguno. Hay veces que pienso que acaban de salir de la guardería o de algún centro de psiquiatría.

¿No sale en esta expansión algún mapa de los que están previstos?
1 VOTO
Maitrot44Hace 8 años19
@HaloPecia
Mostrar cita
¿No sale en esta expansión algún mapa de los que están previstos?
Creo que salen los 4 anunciados para el Big Team Battle precisamente.
Colorwar4886Hace 8 años20
No queda más que agradecer a 343I el peasso    de juego que nos han bajado de los cielos
...
Gracias !!!!      
Nico86664Hace 8 años21
@Daafsigma
Mostrar cita
Con lo quemado que esta Halo, lo mínimo que pueden hacerles, es regalarle el contenido
con lo quemados que estan los indies y los remasters, lo minimo que podrian hacer es regalaros los dlc´s a los piperos
1 VOTO
Taby30001336Hace 8 años22
Me gusta la idea que llegue contenido de esta manera, al fin llegara BTB (como ya habían dicho, querían darle tiempo a warzone) y este tipo de armadura parecida a la legendaria hayabusa me agrada, por cierto alguien a visto el nuevo asesinato que vendrá? no lo he podido encontrar en movimiento pero dicen que se convertirá en la mejor.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años23
Muy listos lo ponen justo cuando se nos terminara los 14 dias de gold que tenia el halo 5 de regalo ahora te quedas sin dlc a no ser ke pages por mas gold
1 VOTO
Prietosan1110Hace 8 años24
Gran trabajo el de este Halo y esta buena política de dlc. Debo ser el unico usuario de ps4 felicitando algo en este foro, leo cada comentario que no me creo el nivel intelectual de algunos. Luego se riende la comunidad de consolas, si es que es normal.
2 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 8 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años26
La próxima semana desembarca el primer PC gratis para Halo 5: Guardians
MERJANIDAS488Hace 8 años27
EDITADO EL 17-11-2015 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Albertuco71Hace 8 años28
Muy buena jugada de 343i
AcKoR431Hace 8 años29
Juegazo. Es impresionante en todos los sentidos. El que pueda jugarlo y tenga Xbox One que vaya a por el. El que no la tenga tiene dos opciones, resignarse o hacerse con una, mejor la segunda opcion, mucho mas gratificante 
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años30
@Aedes
Mostrar cita
@PS4everr
Mostrar cita
Como os falta un peaso de killzone para tener un minimo de ventas hahahaha
No nos hace falta ningún Killzone, Da la impresión de que andas un poco celoso. Y... me importa un pimiento que ONE venda poco, no gano ni un duro de las ventas, solo me importa los juegos, vete a echar lágrima con tu PS4 al foro de tu susodicha máquina.
kill zone? Vale que siempre nombren uncharter pero kill zone,por dios. El kill zone al ser exclusiva le dan mas importancia de la que merece pero solo es un juego de el montón y no porque lo digo yo si no por vosotros que se desacieron de el. Al poco tiempo lo podías pillar por 9 euros en cualquier sitio y lo se porque yo lo pillé a ése precio. Comparar halo con kill zone.... se me a revuelto el estómago
Salvafive970Hace 8 años31
DLC´s gratuitos en vez de cobrar 50 € por pase de temporadas (como los Battlefield, CoD o Battlefront).... y Microsoft no cuida a sus clientes no??

Una noticia que se leyó por 3DJ y EOL... Los propios responsables de PS4, no saben porqué vende tanto, deben estudiar que han hecho para poder repetirlo en futuras generaciones de consolas...

Ojalá esto siga así y pueda disfrutar de mucho contenido de grandes sagas y por el precio del juego, sin añadir pases de temporadas y demás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima semana desembarca el primer DLC gratis para Halo 5: Guardians

Hay 32 respuestas en La próxima semana desembarca el primer DLC gratis para Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL