Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Salen a la luz todos los comandos de consola de la versión PC de Fallout 4

Dogerty5575Hace 8 años32
Ok, acabo de descubrir un comando que me ha salvado la vida en cuanto al limite de peso , es este:

-teneis que pulsar la tecla "ñ" de vuestro teclado mientras jugais
- a continuacion escribis "player.setav carryweight [numero]" (el numero sin los corchetes)

NOTA: ojo con pasaros con el numero ya que si lo poneis a un millon por ejemplo el personaje anda lento, comprobado 

aqui teneis un video tutorial:

EDITADO EL 16-11-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años33
@Lesziel
Mostrar cita
este soy yo esperando un parche para arreglar algunos bugs de los millones que hay, y esperando nuevos drivers de AMD. luego recuerdo que son precisamente bethesda y AMD y pierdo las esperanzas.
Pasate a Nvidia, desde que me pasé ya no me ando con que los drivers, las sombras, etc
1 VOTO
P4NCH04988Hace 8 años34
@Lesziel
Mostrar cita
este soy yo esperando un parche para arreglar algunos bugs de los millones que hay, y esperando nuevos drivers de AMD. luego recuerdo que son precisamente bethesda y AMD y pierdo las esperanzas.
entre los bugs que noto demasiado son: subtitulos tildados y a veces no anda tener apretado V para construir
Snake031057Hace 8 años35
@Wal1989
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
Había oído que son muy similares al 3 y NV, de todas formas, espero y desespero por jugarlo. EDITO: No me gusta que Fallout se haga mainstream, ya hasta tiene haters, algo que en el pasado era impensable, ojalá Bethesda no vaya por al senda de los abominables desarrollos de Rockstar, Activision, Bunggie, 343, EA y demás casualadas.
No olvides a Naughty Dog con sus desarrollos abominables y su casual Uncharted . Aparte hubo una noticia hace par de meses que Bethesda admira a Rockstar y su GTA V. Y nose si me equivoco, creo que hubo cosas en este Fallout que crearon basándose o pensando en la gran obra de R*.
También dijeron que admiraban a Destiny, y mira el resultado, muchos se están haciendo haters de Fallout por el solo hecho de que lo hacen mainstream, algo que antes no pasaba, PARA MI ES EL JUEGO DE LA GENERACIÓN CON BLOODBORNE, pero eso no quita que debido a su excesiva comercialización y relajamiento de mecánicas jugables, se está convirtiendo en un un juego mainstream, y ya sabemos qué le pasa a las sagas que se casualizan.
Haters ya tenía desde hace tiempo, lo que pasa es que no se exponían tanto por ser una saga querida por miles (algo pasa igual con Final Fantasy), aunque ahora hay muchos también por moda, como pasa con The Witcher 3. Bethesda tiene haters desde la versión de PS3 de Skyrim o mucho antes. Sobre TLOU no opino porque no he tenido la dicha de jugarlo. Aunque muchos dicen que su jugabilidad es repetitiva y sólo destaca su historia. Pero tengo que jugarlo para ver.
TLoU es un buen juego pero está sobrevaloradisimo, el tema post apocaliptico ya ha sido tocado en muchos juegos, las esporas que infecta a la genta es practicamente un "T-Virus" y los "infectados" son los Zombies de LoU, la jugabilidad se "inspira" de otras sagas (como Uncharted se inspiro de Tomb Raider) pero aunque haya copiado el juego es muy bueno, el gameplay es divertido aunque es pasillero de principio a fin, el apartado grafico es de lo mejor de PS3 y una de las cosas que se puede destacar es lo bien trabajado que estan los personajes, te encariñas con ellos y quieres saber más y más a medida que avanzas pero una vez que lo terminas...CERO rejugabilidad. Respecto a la noticia, me parece genial que te den la opción de jugar como tu quieras, siempre y cuando no afecte a los demás. Ojala otras compañias hicieran lo mismo, con lo divertido que es hacer locuras cuando usas un par de cheatcodes.
5 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años36
@P4NCH0
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
este soy yo esperando un parche para arreglar algunos bugs de los millones que hay, y esperando nuevos drivers de AMD. luego recuerdo que son precisamente bethesda y AMD y pierdo las esperanzas.
entre los bugs que noto demasiado son: subtitulos tildados y a veces no anda tener apretado V para construir
yo los otros dias tenia una vaca mutante con maletas encima de una cama en una habitación en una casa de sanctuary.
FR4NK01854Hace 8 años37
Mi favorito: player.additem f "cantidad"  
Sith-Lord401Hace 8 años38
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@DarknessDragon
Mostrar cita
@Johnny-carvajal a ver,voy a explayarme bien, veo que lo hice mal . En las anteriores entregas de Fallout cuando te equipabas un arma y la enfundabas se te ponía en la espalda o en la pierna (dependiendo de si era corta o larga) y no entiendo como se han olvidado de algo tan básico, después de acostumbrarnos a eso queda feo ver que el personaje se guarda el arma en el bolsillo y ya está XDDD vale, que sigue sin tener lógica que cargues 300 libras sin mochila,pero al menos antes eso quedaba bien... entre eso y las bajadas de Frames en la zona de la ciudad no vendría mal un parche, la verdad.
No se, a mi me parece una tontería, sobretodo porque juego en primera persona siempre xd. De todas maneras las bajadas de frames si que tienen que arreglarlas...
Naaah no es una tontería amigo, yo intercalo las cámaras, y también me toco las pelotas eso, ya q cuando me estoy equipando o probando armaduras me gusta ver como ando, como luzco, y el arma entra en esos detalles, y es que es cierto cómo es posible que a estas alturas lo hagan así cuando hasta en Skyrim se ve el arma.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años39
Hay algun comando para que pueda desplazarse con algún medio de locomoción y que no sea solo corriendo con los dos pies 
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años40
Seguimos esperando el famoso analisis en pc que prometieron. Es una verguenza que pongan de excusa que no les quisieron dar la version de ps4 cuando otras revistas y medios si la recibieron. Y de un juego nacido en pc encima, deberian admitir que quieren darle predominio a ps4 y toda la manada de fanboys que les permiten escribir todas las estupideses que escriben diariamente.
4 VOTOS
SilentHunter16Hace 8 años41
Año 2015, aún hay quien sigue estremeciéndose porque la gente juega como le sale de los mismísimos cojones a un juego [b]offline[/b].
2 VOTOS
Pills2830Hace 8 años42
@Riddick92
Mostrar cita
Seguimos esperando el famoso analisis en pc que prometieron. Es una verguenza que pongan de excusa que no les quisieron dar la version de ps4 cuando otras revistas y medios si la recibieron. Y de un juego nacido en pc encima, deberian admitir que quieren darle predominio a ps4 y toda la manada de fanboys que les permiten escribir todas las estupideses que escriben diariamente.
Están juntando el dinero para comprar la versión de PC.
Victorin741103Hace 8 años43
Interesante pero aquel que utilize estos trucos perderá la gratificación personal de ir avanzando en el yelmo con su esfuerzo y dedicación. 
Que para eso ya lo puedes poner en modo fácil y es un paseo. 
Amén.              
EDITADO EL 16-11-2015 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años44
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Debería haber un comando para quitar el limite de peso, soy yo el único que tiene síndrome de diogenes en el juego?
Yo siempre acumulo y luego un par de viajes para llevar todo y pista... Opciones. A.- Acumular todo en un recipiente de la zona a saquear, y luego dar varios viajes rapidos para llevarlo todo. B.- Usar un acompañante para cargar ekl doble. C.- O bien acumular todo y luego coger una servoarmadura para llevarselo todo o estar todo el rato con servoarmadura (ignora el exceso de carga) PD: De todos modos hay comando para establecer tu maximo de carga al peso que quieras... que sera el mismo que en F3 y NV @ALVARO-ELITE No todos todos los comandos son iguales (aunque si la mayoria) por ejemplo, los comandos sobre obtener determinada habilidad, por lo que se son totalmente diferentes por que ya no son los mismos valores.
Si,claro pero los de toda la vida si, el tgm, tcl, kill, resurrect, lock, unclock, tfc, los player.additem, el coc para las pruebas etc.... esos son clásicos de los juegos, luego por ejemplo en la saga elder scrolls hay esclusivos como el psb para los hechizos y ese tipo de cosas... y evidentemente hay nuevos como ese de la IA que sale en el enlace de la noticia que yo personalmente no conocía.
Juancajericho1041Hace 8 años45
Yo me he comido un bug muy rico concretamente este:
Vídeo eliminado de Youtube

así que he usado el comando tcl para atravesar la puerta de el refugio ya que esta bugeada y no se abre, por ese bug de mierda no voy a empezar el juego de nuevo. Haber si lo arreglan en un parche ya que jode una de las primeras misiones de la historia  
EDITADO EL 16-11-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años46
@Dogerty
Mostrar cita
Ok, acabo de descubrir un comando que me ha salvado la vida en cuanto al limite de peso , es este: -teneis que pulsar la tecla "ñ" de vuestro teclado mientras jugais - a continuacion escribis "player.setav carryweight [numero]" (el numero sin los corchetes) NOTA: ojo con pasaros con el numero ya que si lo poneis a un millon por ejemplo el personaje anda lento, comprobado aqui teneis un video tutorial:
tgm viaje rápido, dejas todo el botín y lo quitas otra vez poniendo tgm.... total puestos a hacer uso de comandos que al fin de al cabo son trampas mejor dejarse de tonterías, ah y por cierto si llevas sobrecarga un chute de musculeína te da 20kg extra de carga, te lo digo como alternativa a los comandos si te sirve de algo
JAD-HD2574Hace 8 años47
Algunos comandos son iguales que Skyrim, no tenía mucho misterio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz todos los comandos de consola de la versión PC de Fallout 4

Hay 85 respuestas en Salen a la luz todos los comandos de consola de la versión PC de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL