Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubren nuevo e inquietante huevo de pascua en el mapa Nuketown de Black Ops 3

Seco4639657Hace 8 años16
@Macija
Mostrar cita
Hostias, es un puntazo, me recuerda a los ángeles llorosos de Doctor Who
A mí también esto me recuerda a los ángeles llorosos .
Ikergarcia19969072Hace 8 años17
Ostia que guapo, esto lo hacen en una partida online sin que conozcan el Easter egg y te acojonas  
EDITADO EL 16-11-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
ConanX3609257Hace 8 años18
Editó por confusión.
EDITADO EL 16-11-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mercenario012776Hace 8 años19
En Chile ni en latinoamérica se puede jugar online.... Mucho laggggg
Imposible jugar....
Juego en ps4...
Excelente juego ... Pero el lag lo hecha a perder todo...
CuervoSp295Hace 8 años20
A mi me parece un buen easter egg para ser un juego de este estilo la verdad, y más en un mapa multijugador, no se de que se queja la gente la verdad.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 8 años21
@GamerPS
Mostrar cita
Copia baratisima a la película "Yo,Robot".No innovan ni en los easter eggs.
La estética en general, nada más ver el nuevo mapa de Nuketown pensé en la película "Yo, Robot". Las ruedas de los vehículos, los robot-maniquí...
KaitoShion18246Hace 8 años22
Pedazo de easter egg, como se deben quedar los que no están enterados de esto jajaja, puto miedo
MichaelBITS2253Hace 8 años23
@GamerPS
Mostrar cita
Copia baratisima a la película "Yo,Robot".No innovan ni en los easter eggs.
Se llama androide, y son robots con forma humanoide, que llevan en nuestra cultura de hace ya más de cincuenta años, quedando como testimonio en novelas antiquísimas ya. Y cualquier forma de vida puede ser humanoide, desde animales, hasta supuestos aliens... Tú lo que tienes es ganas de meterte con el juego, dios sabrá porqué. Ni siquiera a mí me gusta CoD, pero hay que admitir que el easter egg es original y curioso.
1 VOTO
Jofer9530Hace 8 años24
Jahjahjahja nice
JinkaS3334Hace 8 años25
Wow genial! 

Y ahora podrian poner servidores dedicados de una p... vez?
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 8 años26
@RayoHelado
Mostrar cita
Que basto, no le encuentro sentido alguno, ni a la música de fondo. Ya que añaden huevos de pascuas, por lo menos que lo hagan bien.
seguro que si es de otro juego no te quejarias
4 VOTOS
RayoHelado36Hace 8 años27
@Eloymatador1
Mostrar cita
@RayoHelado
Mostrar cita
Que basto, no le encuentro sentido alguno, ni a la música de fondo. Ya que añaden huevos de pascuas, por lo menos que lo hagan bien.
seguro que si es de otro juego no te quejarias
Con lo que me gusta a mi protestar y meter presión cuando no me gusta algo, una injusticia o cualquier cosa criticable desde la coherencia, pues no se que decirte amigo.
Theruli42Hace 8 años28
Arreglen los servidoreeees, por favoooorr!!!!
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años29
¿Por qué a nadie se le ha ocurrido hacer una película dónde unos maniquíes asesinos pongan  en jaque a la humanidad?
1 VOTO
Leoramos071097Hace 8 años30
Para esto tienen tiempo pero para hacer un buen port no.
2 VOTOS
Jasue4582Hace 8 años31
Después de ver tantas noticias de terroristas,entro a 3DJuegos para distraerme y me encuentro con esto?        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubren nuevo e inquietante huevo de pascua en el mapa Nuketown de Black Ops 3

Hay 47 respuestas en Descubren nuevo e inquietante huevo de pascua en el mapa Nuketown de Black Ops 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL