Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cree que Rise of the Tomb Raider mejorará sus ventas cuando salga en PlayStation 4

Alvident8298Hace 8 años352
@Aquiles77
Mostrar cita
Se veía venir y por muchas razones: 1.- Tomb Raider tiene su mayor numero de fans en PC donde se hizo famoso y en PS, donde mas vende, MS se habrá anotado un punto a favor para vender su consola, pero CD se anoto uno en contra al sacar el juego en una consola donde el juego no tiene la misma convocatoria que en las otras dos plataformas. 2.- La fecha creo yo fue la peor que pudieron elegir, sacarlo a unas pocas semanas de haber lanzado Halo y en fechas similares a Fallout, es un verdadero error, sobre todo porque el ultimo esta siendo una verdadera bomba en cuanto a análisis de sitios especializados. 3.- Era obvio que muchos preferirían esperarlo a PC, a comprarlo en la One, sobre todo sabiendo que el juego saldría en otras plataformas y era solo un exclusivo temporal, de esos que ya MS esta acostumbrada a ofrecer. Por ultimo un tremendo error de CD dejar la exclusiva temporal, quizás MS se anote unos cuantos puntitos y billetes, pero creo que esto demuestra que para la gente de CD fue un pésimo negocio.
vamos a ver... aquí hay un detallito sobre fechas que se le escapa y mucho al personal. Cuando sales es noviembre esperas que el punto fuerte de tus ventas sea diciembre gracias al boca a boca. La navidad es época de regalos y precisamente por eso, depende muy poco de la economía del jugador, sino de su entorno. el problema no son las ventas de fallout, sino que no seas el regalo de navidad y por eso se sale antes, para que le boca boca te haga resurgir cual ave fénix. por eso el lanzamiento en ps4 no va a ser en mayo, no señor, siguiente campaña de navidad... si la cosa está bien elegida...
Hibaridelanube3677Hace 8 años353
El juego tiene una pinta brutal, pero no se si ha sido buena idea  haberlo lanzado como exclusivo temporal, de haber sido multi de lanzamiento, se habría llevado unas ventas mas que dignas ( la mia incluida). Que salga por cierto el mismo dia que fallout 4, quien ha sido el iluminado???
ZEL-1812Hace 8 años354
Mala fecha y el planteamiento de lanzarlo en 360 y en un par de meses en PC, le quitan a Xbox One relevancia
Aquiles7711932Hace 8 años355
@Alvident
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Se veía venir y por muchas razones: 1.- Tomb Raider tiene su mayor numero de fans en PC donde se hizo famoso y en PS, donde mas vende, MS se habrá anotado un punto a favor para vender su consola, pero CD se anoto uno en contra al sacar el juego en una consola donde el juego no tiene la misma convocatoria que en las otras dos plataformas. 2.- La fecha creo yo fue la peor que pudieron elegir, sacarlo a unas pocas semanas de haber lanzado Halo y en fechas similares a Fallout, es un verdadero error, sobre todo porque el ultimo esta siendo una verdadera bomba en cuanto a análisis de sitios especializados. 3.- Era obvio que muchos preferirían esperarlo a PC, a comprarlo en la One, sobre todo sabiendo que el juego saldría en otras plataformas y era solo un exclusivo temporal, de esos que ya MS esta acostumbrada a ofrecer. Por ultimo un tremendo error de CD dejar la exclusiva temporal, quizás MS se anote unos cuantos puntitos y billetes, pero creo que esto demuestra que para la gente de CD fue un pésimo negocio.
vamos a ver... aquí hay un detallito sobre fechas que se le escapa y mucho al personal. Cuando sales es noviembre esperas que el punto fuerte de tus ventas sea diciembre gracias al boca a boca. La navidad es época de regalos y precisamente por eso, depende muy poco de la economía del jugador, sino de su entorno. el problema no son las ventas de fallout, sino que no seas el regalo de navidad y por eso se sale antes, para que le boca boca te haga resurgir cual ave fénix. por eso el lanzamiento en ps4 no va a ser en mayo, no señor, siguiente campaña de navidad... si la cosa está bien elegida...
Hay razón en lo que dices, pero también me refiero a que existen otras opciones con las cuales esta compitiendo Tomb Raider para navidad, como lo son Halo, Forza, y el tremendo Fallout, juegos que también están para la consola verde y que impiden que aproveche todo su boom o las buenas criticas que se ha llevado el juego. Por otro lado creo que un factor importante es el factor PC, el juego sale solo con unos meses de desfase en esta plataforma tiempo suficiente para que los usuarios de PC esperen y aprovechen de tomar otras opciones antes de que el juego llegue a tal plataforma. Creo que las ventas mejoraran, pero irán de forma parcelada de acuerdo a las salidas en el resto de las plataformas. Aunque insisto no se si esto sea conveniente a nivel económico para CD,
D4V1ZzZzZzZ524Hace 8 años356
@Aquiles77
Mostrar cita
Se veía venir y por muchas razones: 1.- Tomb Raider tiene su mayor numero de fans en PC donde se hizo famoso y en PS, donde mas vende, MS se habrá anotado un punto a favor para vender su consola, pero CD se anoto uno en contra al sacar el juego en una consola donde el juego no tiene la misma convocatoria que en las otras dos plataformas. 2.- La fecha creo yo fue la peor que pudieron elegir, sacarlo a unas pocas semanas de haber lanzado Halo y en fechas similares a Fallout, es un verdadero error, sobre todo porque el ultimo esta siendo una verdadera bomba en cuanto a análisis de sitios especializados. 3.- Era obvio que muchos preferirían esperarlo a PC, a comprarlo en la One, sobre todo sabiendo que el juego saldría en otras plataformas y era solo un exclusivo temporal, de esos que ya MS esta acostumbrada a ofrecer. Por ultimo un tremendo error de CD dejar la exclusiva temporal, quizás MS se anote unos cuantos puntitos y billetes, pero creo que esto demuestra que para la gente de CD fue un pésimo negocio.
Por favor! Cuando dices CD di mejor SE, que donde hay patron no manda marinero. Ellos nada tuvieron que ver con todo este movimiento (exclusividad, fecha de lanzamiento), Ya bastante mal lo deben de estar pasando como para que tambien ahora se le eche a ellos la culpa. Un saludo.
RCMax1675Hace 8 años357
@Embrujocopas
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Aderr
Mostrar cita
Esta claro que Sony y sus "funcionarios" estan bastante escocidos ultimamente con los exitos de Xbox One y Microsoft, pero esto les esta pasando por dormirse en los laureles, demasiado bien les esta yendo para lo poco que estan trabajando en su ps4.
Pues sí, lo que no hacen con AAA lo quieren hacer por Twitter. Desde luego es mucho más barato... @Embrujocopas Vaya tela tu comentario compañero.Acusas a MS de hacer lo que hace Sony en España.Si precisamente MS Iberica no se gasta un chavo en publicidad, por cada anuncio de Xbox hay 5 de PS4. La que paga para hacer creer que un multi es exclusivo es Sony con Destiny, que solo puede anunciarlo ella o mira el anuncio de CoD que en la parte que dice "Contenido exclusivo 30 días antes" es con la música de los Stones a todo trapo y al final se acaba la música y dicen "Sólo en Playstation 4" para liar a los despistados. Publicidad engañosa, ya en Destiny tuvieron que editar el anuncio porque decían que era solo en PS4. Y de estas ha habido mas de tres y de cuatro. Por eso lo de la paja en el ojo ajeno está de más.
Que hablas tu???? Madre mía, si es que esto no tiene precio. Sony tendrá que publicitar algo???? O no??? Si no tiene ningún exclusivo de peso. Pero tener un tomb raider exclusivo, y centrarse únicamente en fallout????? Y dar totalmente de lado al "verdadero" exclusivo? Eso es lo que yo crítico, otra cosa es tener un ONE piece, o un dragón quiest héroes en PS y publicitar antes CODBO3 que estos, es más comprensible, si el juego no ha vendido bien es por poca público y culpa de microsoft, ya esta, esperó que el boca a boca le de más peso a este juego, que lo merece.
Pues creo que no hablamos de lo mismo.Yo he debido entenderte una cosa que no es y tu igual. En ese aspecto te doy la razón,podría haber hecho hincapié en TR o en ambos si es menester. Lo que yo te decía es que es Sony la que intenta hacer ver que juegos multi parezcan que son exclusivos. Lo que si me gustaría ver de verdad es si 67000 copias son pocas. Si comparamos con otros exclusivos tanto de X1 como de la propia ps4 a ver como quedaría.Yo diría que no ha vendido nada mal,al revés. Si no me equivoco Bloodborne vendió 45000. Y lo peor es lo baboso de los mensajes de los asalariados de Sony. @Seco46 Compañero, llamalo mediocre o como quieras. Lo único que lo saca de la mediocridad es que es la gran apuesta de Sony por la conducción,con lo que aún lo hace mas penoso. Si ves lo que esta gente iba a presentar hasta que Sony les dijo que eso no.lo iban a lanzar porque daba vergüenza,se retrasó un año para no cumplir con su versión gratuita por la incompetencia de esos que se alegran de ¿Que?.Los mismos que se autodenominaban Forza Killer para luego ser un Ridge Racer en HD con unas físicas de pena y una IA borderline. Es un truño por que lo es, por que si hubiese un GT en la calle a estas alturas nadie tocaba eso en PS ni con un palo. Pero a falta de pan, buenas son tortas. Han creado un juego que no tiene profundidad y que ya han reconocido que no va a tener continuidad como saga, defenestrando la marca DriveClub justificando que es muy difícil hacerse un hueco entre los grandes. Si quieres cambia truño por mediocridad, viene a ser lo mismo.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 8 años358
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Se veía venir y por muchas razones: 1.- Tomb Raider tiene su mayor numero de fans en PC donde se hizo famoso y en PS, donde mas vende, MS se habrá anotado un punto a favor para vender su consola, pero CD se anoto uno en contra al sacar el juego en una consola donde el juego no tiene la misma convocatoria que en las otras dos plataformas. 2.- La fecha creo yo fue la peor que pudieron elegir, sacarlo a unas pocas semanas de haber lanzado Halo y en fechas similares a Fallout, es un verdadero error, sobre todo porque el ultimo esta siendo una verdadera bomba en cuanto a análisis de sitios especializados. 3.- Era obvio que muchos preferirían esperarlo a PC, a comprarlo en la One, sobre todo sabiendo que el juego saldría en otras plataformas y era solo un exclusivo temporal, de esos que ya MS esta acostumbrada a ofrecer. Por ultimo un tremendo error de CD dejar la exclusiva temporal, quizás MS se anote unos cuantos puntitos y billetes, pero creo que esto demuestra que para la gente de CD fue un pésimo negocio.
Por favor! Cuando dices CD di mejor SE, que donde hay patron no manda marinero. Ellos nada tuvieron que ver con todo este movimiento (exclusividad, fecha de lanzamiento), Ya bastante mal lo deben de estar pasando como para que tambien ahora se le eche a ellos la culpa. Un saludo.
JAJAJAJAJAJAJAJA eeeeeee tranquilo chabal esta bien será SE, para evitar confusiones, MI ERROR, aunque pienso que la cosa cambiará pero estará restringido a la salida en el resto de las plataformas, que por coincidencia, es donde mas vende la franquicia.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 8 años359
@Aquiles77
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Se veía venir y por muchas razones: 1.- Tomb Raider tiene su mayor numero de fans en PC donde se hizo famoso y en PS, donde mas vende, MS se habrá anotado un punto a favor para vender su consola, pero CD se anoto uno en contra al sacar el juego en una consola donde el juego no tiene la misma convocatoria que en las otras dos plataformas. 2.- La fecha creo yo fue la peor que pudieron elegir, sacarlo a unas pocas semanas de haber lanzado Halo y en fechas similares a Fallout, es un verdadero error, sobre todo porque el ultimo esta siendo una verdadera bomba en cuanto a análisis de sitios especializados. 3.- Era obvio que muchos preferirían esperarlo a PC, a comprarlo en la One, sobre todo sabiendo que el juego saldría en otras plataformas y era solo un exclusivo temporal, de esos que ya MS esta acostumbrada a ofrecer. Por ultimo un tremendo error de CD dejar la exclusiva temporal, quizás MS se anote unos cuantos puntitos y billetes, pero creo que esto demuestra que para la gente de CD fue un pésimo negocio.
Por favor! Cuando dices CD di mejor SE, que donde hay patron no manda marinero. Ellos nada tuvieron que ver con todo este movimiento (exclusividad, fecha de lanzamiento), Ya bastante mal lo deben de estar pasando como para que tambien ahora se le eche a ellos la culpa. Un saludo.
JAJAJAJAJAJAJAJA eeeeeee tranquilo chabal esta bien será SE, para evitar confusiones, MI ERROR, aunque pienso que la cosa cambiará pero estará restringido a la salida en el resto de las plataformas, que por coincidencia, es donde mas vende la franquicia.
No, eh, espera, si te lo decia solo con animo aclaratorio, pero sobretodo con buen rollo jaja. Siento se te moleste. Saludo
1 VOTO
Posadas8610Hace 8 años360
Yo estoy esperando comprarlo para el viernes negro junto con the witcher o quizá cod:bo3.
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años361
@RCMax
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Aderr
Mostrar cita
Esta claro que Sony y sus "funcionarios" estan bastante escocidos ultimamente con los exitos de Xbox One y Microsoft, pero esto les esta pasando por dormirse en los laureles, demasiado bien les esta yendo para lo poco que estan trabajando en su ps4.
Pues sí, lo que no hacen con AAA lo quieren hacer por Twitter. Desde luego es mucho más barato... @Embrujocopas Vaya tela tu comentario compañero.Acusas a MS de hacer lo que hace Sony en España.Si precisamente MS Iberica no se gasta un chavo en publicidad, por cada anuncio de Xbox hay 5 de PS4. La que paga para hacer creer que un multi es exclusivo es Sony con Destiny, que solo puede anunciarlo ella o mira el anuncio de CoD que en la parte que dice "Contenido exclusivo 30 días antes" es con la música de los Stones a todo trapo y al final se acaba la música y dicen "Sólo en Playstation 4" para liar a los despistados. Publicidad engañosa, ya en Destiny tuvieron que editar el anuncio porque decían que era solo en PS4. Y de estas ha habido mas de tres y de cuatro. Por eso lo de la paja en el ojo ajeno está de más.
Que hablas tu???? Madre mía, si es que esto no tiene precio. Sony tendrá que publicitar algo???? O no??? Si no tiene ningún exclusivo de peso. Pero tener un tomb raider exclusivo, y centrarse únicamente en fallout????? Y dar totalmente de lado al "verdadero" exclusivo? Eso es lo que yo crítico, otra cosa es tener un ONE piece, o un dragón quiest héroes en PS y publicitar antes CODBO3 que estos, es más comprensible, si el juego no ha vendido bien es por poca público y culpa de microsoft, ya esta, esperó que el boca a boca le de más peso a este juego, que lo merece.
Pues creo que no hablamos de lo mismo.Yo he debido entenderte una cosa que no es y tu igual. En ese aspecto te doy la razón,podría haber hecho hincapié en TR o en ambos si es menester. Lo que yo te decía es que es Sony la que intenta hacer ver que juegos multi parezcan que son exclusivos. Lo que si me gustaría ver de verdad es si 67000 copias son pocas. Si comparamos con otros exclusivos tanto de X1 como de la propia ps4 a ver como quedaría.Yo diría que no ha vendido nada mal,al revés. Si no me equivoco Bloodborne vendió 45000. Y lo peor es lo baboso de los mensajes de los asalariados de Sony. @Seco46 Compañero, llamalo mediocre o como quieras. Lo único que lo saca de la mediocridad es que es la gran apuesta de Sony por la conducción,con lo que aún lo hace mas penoso. Si ves lo que esta gente iba a presentar hasta que Sony les dijo que eso no.lo iban a lanzar porque daba vergüenza,se retrasó un año para no cumplir con su versión gratuita por la incompetencia de esos que se alegran de ¿Que?.Los mismos que se autodenominaban Forza Killer para luego ser un Ridge Racer en HD con unas físicas de pena y una IA borderline. Es un truño por que lo es, por que si hubiese un GT en la calle a estas alturas nadie tocaba eso en PS ni con un palo. Pero a falta de pan, buenas son tortas. Han creado un juego que no tiene profundidad y que ya han reconocido que no va a tener continuidad como saga, defenestrando la marca DriveClub justificando que es muy difícil hacerse un hueco entre los grandes. Si quieres cambia truño por mediocridad, viene a ser lo mismo.
¿vaya o sea que Bloodborne vendió bastante menos que el nuevo tomb raider? Jajaja pero si hay declaraciones de Sony vanagloriandose por sus ventas y calificandolo de exito
EDITADO EL 17-11-2015 / 01:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sabin87487Hace 8 años362
A mi lo que me da tristeza no son las ventas de Tomb Raider, es ver a una persona millonaria y con tan poca verguenza. 
Este hombre nada mas por hacer ese tipo de declaraciones tendría que estar en la calle. 
Que mal repartido esta el mundo cuando hay gente que triunfa y no lo merece.
Del comentario,  pues el mismo se da a conocer no hace falta mejor presentación.
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años363
@Aquiles77
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Se veía venir y por muchas razones: 1.- Tomb Raider tiene su mayor numero de fans en PC donde se hizo famoso y en PS, donde mas vende, MS se habrá anotado un punto a favor para vender su consola, pero CD se anoto uno en contra al sacar el juego en una consola donde el juego no tiene la misma convocatoria que en las otras dos plataformas. 2.- La fecha creo yo fue la peor que pudieron elegir, sacarlo a unas pocas semanas de haber lanzado Halo y en fechas similares a Fallout, es un verdadero error, sobre todo porque el ultimo esta siendo una verdadera bomba en cuanto a análisis de sitios especializados. 3.- Era obvio que muchos preferirían esperarlo a PC, a comprarlo en la One, sobre todo sabiendo que el juego saldría en otras plataformas y era solo un exclusivo temporal, de esos que ya MS esta acostumbrada a ofrecer. Por ultimo un tremendo error de CD dejar la exclusiva temporal, quizás MS se anote unos cuantos puntitos y billetes, pero creo que esto demuestra que para la gente de CD fue un pésimo negocio.
vamos a ver... aquí hay un detallito sobre fechas que se le escapa y mucho al personal. Cuando sales es noviembre esperas que el punto fuerte de tus ventas sea diciembre gracias al boca a boca. La navidad es época de regalos y precisamente por eso, depende muy poco de la economía del jugador, sino de su entorno. el problema no son las ventas de fallout, sino que no seas el regalo de navidad y por eso se sale antes, para que le boca boca te haga resurgir cual ave fénix. por eso el lanzamiento en ps4 no va a ser en mayo, no señor, siguiente campaña de navidad... si la cosa está bien elegida...
Hay razón en lo que dices, pero también me refiero a que existen otras opciones con las cuales esta compitiendo Tomb Raider para navidad, como lo son Halo, Forza, y el tremendo Fallout, juegos que también están para la consola verde y que impiden que aproveche todo su boom o las buenas criticas que se ha llevado el juego. Por otro lado creo que un factor importante es el factor PC, el juego sale solo con unos meses de desfase en esta plataforma tiempo suficiente para que los usuarios de PC esperen y aprovechen de tomar otras opciones antes de que el juego llegue a tal plataforma. Creo que las ventas mejoraran, pero irán de forma parcelada de acuerdo a las salidas en el resto de las plataformas. Aunque insisto no se si esto sea conveniente a nivel económico para CD,
A ver si me expreso bien. por un lado el forza ya no es competencia para nadie. Lo que haya vendido es lo que va a vender y ya está, salió hace tiempo y llegará tan muerto a la campaña de navidades como lo esté ahora. lo que trato de explicar con Fallout y halo, es que lo tiene ya tanta gente que... ¿a quién coño se lo van a regalar si los chavales ya lo tienen? Por ahí viene la gracia, veo más disputa entre assassins y tomb raider de la que pueda tener Lara con fallout o halo. En cuanto al "factor pc" vamos a ver, un pecero no se va a comprar una One por el TR, como no se la va a comprar por el AC, ni por AK o el MG ni porque ahora de golpe y porrazo los triple A huyan del pc, que siempre ha sido otra galaxia y que si ahora tiene a la master reich dando por saco es porque una gran cantidad de consoleros conversos están vacilando de su "consola definitiva" pero esta guerra ni va con nostros ni nunca ha ido. En cuanto a si compensa o no a CD la exclusividad, se sabrá el año que viene y lo sabrán ellos. pero dudo mucho que una empresa de calibre se tire a una piscina vacía. me preocuparía yo más, si es que tuviera que preocuparme por alguien, por el estado de la cartera de ms, pero claro, luego ve que preocuparse por las finanzas de ms es preocuparse por si el tío gilito llega a fin de mes y...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años364
En formato fisico....

Tomb Raider Reboot hizo 2 millones y medio en ps3, menos de 2 millones en xbox360,un millon en ps4 y menos de medio millon en xbox one

La saga clasica "pre reboot" siempre le pasó la mano por la cara la version PS a todas las demas.

No es ningun secreto que el "gruso" de usuarios de sagas tan antiguas estan en ps.Por mas que muchos se empeñen en decir que microsoft con 360 le rebó la cuota de mercado a sony...es mentira.Xbox360 lo que logró fue crear una base de usuarios a base de series nuevas.Las series antiguas nunca jamas lograron colar en xbox icual que en ps,ni metalgear ni FF ni devilmaycry ni tekken fueron series que en xbox se impongan a ps..y entres estas series está tomb raider.Quieras o no eso cuenta muchisimo...y demuestra la pesima idea que fue pactar con microsoft un año de exclusividad.

Habría vendido mas en ps4 de no haber salido exclusivo? lo ignoro, pero tengo muy claro que de no ser por los 3-4 juegos de la temporada que se le imponen, objetivamente hablando, en un ratio de ventas si habría vendido muchisimo mas que en xbox one.Si fallout y los otros juegos no estuviesen en medio y tr estuviese a la vez en las 2 consolas...indiscutible hubiese sido. Y pese a ello ps4 a estado muy bien surtida este año(ya tocaba) y es posible que tampoco las ventas de lara fuesen la ostia,pero igualmente hubiese vendido mas que en xbox. 

Lo realmente estupido y descojoinante de toda esta historia es el motivo de la misma....."competir con uncharted"....siendo que uncharted4 se va a año proximo.Al final a microsoft le a salido fatal la jugada en todos los sentidos.

pst: Tampoco os penseis que TR es una saga que venda tanto.las entregas mas vendidas son las 2 primeras con un promedio de 5 millones en sus versiones ps FISICAS y en pleno 2015 el gancho de lara no es ya el mismo,para nada. Si un TR ho logra unos 4 millones fisicos entre 2 sistemas ya puede dar muchas gracias.
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años365
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Aderr
Mostrar cita
Esta claro que Sony y sus "funcionarios" estan bastante escocidos ultimamente con los exitos de Xbox One y Microsoft, pero esto les esta pasando por dormirse en los laureles, demasiado bien les esta yendo para lo poco que estan trabajando en su ps4.
Pues sí, lo que no hacen con AAA lo quieren hacer por Twitter. Desde luego es mucho más barato... @Embrujocopas Vaya tela tu comentario compañero.Acusas a MS de hacer lo que hace Sony en España.Si precisamente MS Iberica no se gasta un chavo en publicidad, por cada anuncio de Xbox hay 5 de PS4. La que paga para hacer creer que un multi es exclusivo es Sony con Destiny, que solo puede anunciarlo ella o mira el anuncio de CoD que en la parte que dice "Contenido exclusivo 30 días antes" es con la música de los Stones a todo trapo y al final se acaba la música y dicen "Sólo en Playstation 4" para liar a los despistados. Publicidad engañosa, ya en Destiny tuvieron que editar el anuncio porque decían que era solo en PS4. Y de estas ha habido mas de tres y de cuatro. Por eso lo de la paja en el ojo ajeno está de más.
Que hablas tu???? Madre mía, si es que esto no tiene precio. Sony tendrá que publicitar algo???? O no??? Si no tiene ningún exclusivo de peso. Pero tener un tomb raider exclusivo, y centrarse únicamente en fallout????? Y dar totalmente de lado al "verdadero" exclusivo? Eso es lo que yo crítico, otra cosa es tener un ONE piece, o un dragón quiest héroes en PS y publicitar antes CODBO3 que estos, es más comprensible, si el juego no ha vendido bien es por poca público y culpa de microsoft, ya esta, esperó que el boca a boca le de más peso a este juego, que lo merece.
Pues creo que no hablamos de lo mismo.Yo he debido entenderte una cosa que no es y tu igual. En ese aspecto te doy la razón,podría haber hecho hincapié en TR o en ambos si es menester. Lo que yo te decía es que es Sony la que intenta hacer ver que juegos multi parezcan que son exclusivos. Lo que si me gustaría ver de verdad es si 67000 copias son pocas. Si comparamos con otros exclusivos tanto de X1 como de la propia ps4 a ver como quedaría.Yo diría que no ha vendido nada mal,al revés. Si no me equivoco Bloodborne vendió 45000. Y lo peor es lo baboso de los mensajes de los asalariados de Sony. @Seco46 Compañero, llamalo mediocre o como quieras. Lo único que lo saca de la mediocridad es que es la gran apuesta de Sony por la conducción,con lo que aún lo hace mas penoso. Si ves lo que esta gente iba a presentar hasta que Sony les dijo que eso no.lo iban a lanzar porque daba vergüenza,se retrasó un año para no cumplir con su versión gratuita por la incompetencia de esos que se alegran de ¿Que?.Los mismos que se autodenominaban Forza Killer para luego ser un Ridge Racer en HD con unas físicas de pena y una IA borderline. Es un truño por que lo es, por que si hubiese un GT en la calle a estas alturas nadie tocaba eso en PS ni con un palo. Pero a falta de pan, buenas son tortas. Han creado un juego que no tiene profundidad y que ya han reconocido que no va a tener continuidad como saga, defenestrando la marca DriveClub justificando que es muy difícil hacerse un hueco entre los grandes. Si quieres cambia truño por mediocridad, viene a ser lo mismo.
¿vaya o sea que Bloodborne vendió bastante menos que el nuevo tomb raider? Jajaja pero si hay declaraciones de Sony vanagloriandose por sus ventas y calificandolo de exito
Para ser mas exacto Bloodborne vendió unas 42000 copias en su lanzamiento en Reino Unido y casi 800mil copias a nivel global en su lanzamiento y es un gran motivo para presumir de ventas,te voy a dar un dato,de todos los exclusivos que ha lanzado microsoft para xone solo uno ha superado a Bloodborne en ventas en su primera semana a la venta,sabes cual es,pues es Halo 5.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 8 años366
@DarkGod
Mostrar cita
En formato fisico.... Tomb Raider Reboot hizo 2 millones y medio en ps3, menos de 2 millones en xbox360,un millon en ps4 y menos de medio millon en xbox one La saga clasica "pre reboot" siempre le pasó la mano por la cara la version PS a todas las demas. No es ningun secreto que el "gruso" de usuarios de sagas tan antiguas estan en ps.Por mas que muchos se empeñen en decir que microsoft con 360 le rebó la cuota de mercado a sony...es mentira.Xbox360 lo que logró fue crear una base de usuarios a base de series nuevas.Las series antiguas nunca jamas lograron colar en xbox icual que en ps,ni metalgear ni FF ni devilmaycry ni tekken fueron series que en xbox se impongan a ps..y entres estas series está tomb raider.Quieras o no eso cuenta muchisimo...y demuestra la pesima idea que fue pactar con microsoft un año de exclusividad. Habría vendido mas en ps4 de no haber salido exclusivo? lo ignoro, pero tengo muy claro que de no ser por los 3-4 juegos de la temporada que se le imponen, objetivamente hablando, en un ratio de ventas si habría vendido muchisimo mas que en xbox one.Si fallout y los otros juegos no estuviesen en medio y tr estuviese a la vez en las 2 consolas...indiscutible hubiese sido. Y pese a ello ps4 a estado muy bien surtida este año(ya tocaba) y es posible que tampoco las ventas de lara fuesen la ostia,pero igualmente hubiese vendido mas que en xbox. Lo realmente estupido y descojoinante de toda esta historia es el motivo de la misma....."competir con uncharted"....siendo que uncharted4 se va a año proximo.Al final a microsoft le a salido fatal la jugada en todos los sentidos. pst: Tampoco os penseis que TR es una saga que venda tanto.las entregas mas vendidas son las 2 primeras con un promedio de 5 millones en sus versiones ps FISICAS y en pleno 2015 el gancho de lara no es ya el mismo,para nada. Si un TR ho logra unos 4 millones fisicos entre 2 sistemas ya puede dar muchas gracias.
No. Repasemos -Tomb Raider (2013) [b]en menos de 3 semanas[/b] habia vendido [b]3,4 millones de copias en fisico[/b]. SE queria mas y lo tacho de fracaso en ventas [url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-26-tomb-raider-vende-3-4-milhoes-de-copias[/url] -[b]A los 2 años[/b] de su estreno TR (2013) [b]alcanzo la cifra de 8'5 millones[/b] de [b]copias fisicas[/b] (Osea, que [b]no se cuenta las ventas por Steam[/b] ni PSN ni XBL) De ahi que se piense que la version de PC es la menos vendida. porque en fisico no vendio mucho, teniendo mas ventas la version de PS3 y despues la de Xbox 360. [url]http://areajugones.es/2015/04/06/el-reboot-de-tomb-raider-supera-los-8-5-millones-de-ventas/[/url] (Edito, que se me colo otro link) -[b]Tomb Raider 1[/b] vendio [b]7,5 millones[/b] y el [b]Tomb Raider 2[/b] vendio[b] 8 millones de copias fisicas[/b]. ese promedio que dices de [b]5 millones[/b] fue las que se llevo [b]la PSX[/b]. Hasta el momento era el juego de la saga con mas copias vendidas hasta que ese privilegio se la quito el TR Reborn. [url]http://web.archive.org/web/20060221044930/http://www.ownt.com/qtakes/2003/gamestats/gamestats.shtm[/url] -Aqui un repaso de las ventas de cada ttulo de la saga [url]http://kotaku.com/5224724/tomb-raider-lifetime-sales-show-off-lara-crofts-biggest-hits[/url] No subestimes la saga Tomb Raider, que veo que lo haces bastante. Un Saludo.
EDITADO EL 17-11-2015 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Chonny1186Hace 8 años367
Es una bastardeada por parte de Chris Brown, la cual sinceramente, estoy disfrutando (después de todo, tardar UN AÑO para que saquen el juego en ps4 también es una bastardeada).
Lo que hicieron CD y Square con Tomb Raider fue una movida pésima para los fans, para la marca, y comercialmente.
El juego luce genial...y sin embargo nadie habla de él (se parece más a un indie que la gente no ha descubierto que a un lanzamiento AAA). Todo el mundo está con que si Fallout esto y lo otro, con que si las ofertas steam de navidad, con que si Witcher 3 va a ganar todos los premios, que los juegos de Pokemon...
En fin, espero que el día que lo saquen en PC por lo menos tengan la dignidad de que esté bien optimizado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que Rise of the Tomb Raider mejorará sus ventas cuando salga en PlayStation 4

Hay 450 respuestas en Sony cree que Rise of the Tomb Raider mejorará sus ventas cuando salga en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL