Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Construcción. Ojo con las pruebas.

DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años16
@Macraft13
Mostrar cita
@DaviciinGz Para eso existen los mods, el segundo día sacaron uno que era para compañeros ilimitados, vamos que te siguen todos, y después uno que te aumenta el máximo de construcciones y de colonos de colonos hasta 30
Con los mods hay infinitas posibilidades, pero hasta que los vea en ps4 no confio nada en la libertad de las consolas con mods, demasiado monitorizadas.
FenixReborn8055Hace 8 años17
@Macraft13
Mostrar cita
TUUUU pero cuidado que hay mas de uno que se lo llego a ver en otros foros, cada material que dejas en el taller lo dejas en ese taller/zona de construcción, pero yo no recomiendo construir con metal, reserva-lo para reparar armaduras y etc. Recomendación: create una base principal los colonos que habiten en otros destacamentos envíalos donde quieras hacer tu base. Lo mas lógico es hacer-lo en el lugar inicial, donde vivías. Mi base la tengo con 27 colonos, 123 de defensa, y ni te cuento lo que necesitan de agua y de alimento por no hablar de lo que gastan las defensas en electricidad. Pero esto sale mas a cuenta.
Para suministrar tanta electricidad, cómo lo haces? Lo ideal que sería, el generador que da 10 de electricidad y luego pasarlo por una antena de corriente para que reparta? Lo pregunto porque, a poco que uno ponga luces, o algo se me ha escapado o te tienes que hinchar a poner generadores por todo el asentamiento
Macraft13286Hace 8 años18
Tengo una caseta con 3 generadores de 10 y otros 2 medios mas las 4 turbinas, pero todo eso en una casa y conectado a una serie de posters que pasan por todo el lugar.
1 VOTO
Tarod76267Hace 8 años19
Pero alma cándida, sabes que con el círculo guardas el objeto para más tarde, no?
Troy-McClure155Hace 8 años20
@Joserra90
Mostrar cita
Muchas gracias por los consejos, lo único es que como juego en consola no se yo la mecánica para mandarlos a otras bases como será exactamente. Luego investigaré mejor! Gracias de nuevo!
si juegas en Ps4, lo que tienes que hacer es ir a taller, luego elige al colono que quieres mover, con X ordenas y te da varias opciones, eliges Cuadrado (mover) y el lugar a donde quieres moverlo y confirmas con equis.....
1 VOTO
Troy-McClure155Hace 8 años21
@Macraft13
Mostrar cita
TUUUU pero cuidado que hay mas de uno que se lo llego a ver en otros foros, cada material que dejas en el taller lo dejas en ese taller/zona de construcción, pero yo no recomiendo construir con metal, reserva-lo para reparar armaduras y etc. Recomendación: create una base principal los colonos que habiten en otros destacamentos envíalos donde quieras hacer tu base. Lo mas lógico es hacer-lo en el lugar inicial, donde vivías. Mi base la tengo con 27 colonos, 123 de defensa, y ni te cuento lo que necesitan de agua y de alimento por no hablar de lo que gastan las defensas en electricidad. Pero esto sale mas a cuenta.
Me acabas de confirmar mis peores temores, porque llevo un par de horitas desmontando por completo Santuary para cambiarme a la gasolinera y los autocines y veo que las torreta, puestos y torres de guardia, sacos y camas de dormir que he guardado no me salen en niguno de los dos..... Pensaba que podría servir en cualquier asentamiento o como malo que gracias a las lineas de suministro lo tuviese, pero me parece que no va a ser así.....hay que joderse!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Construcción. Ojo con las pruebas.

Hay 21 respuestas en Construcción. Ojo con las pruebas., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL