Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Duda lider local y tiendas en asentamiento

Lanselot1979485Hace 8 años16
@EO-USER
Mostrar cita
Yo entiendo que asignando la ruta de suministros ya se te comparten, pero en mi caso no lo hacen Así que lo que hago yo es coger los materiales y viaje rápido hacia mi otro asentamiento o lugar donde los quiera. Lo de las tiendas a mi me a ocurrido que puso la de armas y una de viveres y demás, y me dí cuenta que sólo podía tener una tienda. Quizás te ocurra lo msimo, es decir; puedes tener un colono trabajando en una tienda, pero sólo uno y en una tienda, con lo qual de nada sirve tener ocho tiendas en un mismo asentamiento. Yo puso a trabajar a un colono en mi tienda de armas, desguazando la de víveres y ahora me vende, pero a cambio de sacrificar una. Haz una prueba guardando la partida mediante ensayo-error y nos cuentas
Yo tengo 3 tiendas en el castillo y en las 3 me venden, depende de la hora y si el colono esta trabajando, se activara el dialogo oportuno
ShaggyTheStunt775Hace 8 años17
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Una pregunta rápida. ¿Si desenchufo la antena de reclutamiento paran de llegar colonos?
Si, pero mejor, apaga e linterruptor abajo en la antena, no hace falta que le quites el generador ^^
ShaggyTheStunt775Hace 8 años18
@Kire013
Mostrar cita
He leido algunos post de este tema, pero no me ha quedado claro, como puedo "unir los materiales" entre asentamientos? Y la otra pregunta es, he creado unas tiendas, asignado a personas pero aun asi no venden nada, que hay que hacer exactamente?
Quizás esto te ayude Vídeo eliminado de Youtube
EO-USER283Hace 8 años19
@Lanselot1979 He probado lo de las horas y nada. Són un atajo de gandules    
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años20
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Una pregunta rápida. ¿Si desenchufo la antena de reclutamiento paran de llegar colonos?
Si, pero mejor, apaga e linterruptor abajo en la antena, no hace falta que le quites el generador ^^
Si es lo que hice, aunque para eso tuve que subirme al tejado de la gasolinera
ShaggyTheStunt775Hace 8 años21
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Una pregunta rápida. ¿Si desenchufo la antena de reclutamiento paran de llegar colonos?
Si, pero mejor, apaga e linterruptor abajo en la antena, no hace falta que le quites el generador ^^
Si es lo que hice, aunque para eso tuve que subirme al tejado de la gasolinera
Jajaja, ¡No hay nada que una buena escalera no pueda alcanzar!
Somelier8358Hace 8 años22
@EO-USER
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Kire013
Mostrar cita
He leido algunos post de este tema, pero no me ha quedado claro, como puedo "unir los materiales" entre asentamientos? Y la otra pregunta es, he creado unas tiendas, asignado a personas pero aun asi no venden nada, que hay que hacer exactamente?
@Sanchez96 Si le dais al modo taller (crear cosas) y te acercas a alguien te pondran varias opciones ("asignar","mover "y si teneis lider local "Linea de suministros") La primera es para ponerle a trabajar en algo la segunda para cambiarle de base y la tercera para compartir los suministros con otras bases. Las tiendas no te venden nada,te dan beneficios (chapas) y felicidad
Las tiendas si venden. Además a mi no me suena para nada que me den chapas
Cada día t meten un poco de chapas y munición en el taller carpeta de otros y municion
Somelier8358Hace 8 años23
Quote="ShaggyTheStunt"]
@Somelier83
Mostrar cita
Pues pues voy a probar ahora mismo ajjaa ojalá funcione bien que ya estoy rato de ir se un lado a otro con la chatarra
Se me olvido citar una cosa, hay gente que CREO que le esta dando algun tipo de fallo. En el video me comentó un suscriptor que a él si le iba bien pero luego en otras páginas veo comentarios de que no les funciona y ya ahí no puedo hacer nada x) Espero que a ti si [/quote] Bien empecemos, funciona pero solo con granjas y asentamientos secundarios por ejemplo no puedes hacer con el autocine starlight igual que tampoco puedes tener 2 compañeros en el mismo asentamiento. Por eso a mi nunca me funcionaba jajajaja Debes de hacer base en casa uno de los asentamientos principales y desde allí mandar los suministros a los secundarios, bueno o eso entiendo yo claro
EO-USER283Hace 8 años24
@Somelier83 Si, ya lo comprobé    
Robotek052Hace 4 años25
El taller es la mesa roja de trabajo que no se puede mover ni modificar, y al ingresar te muestra el inventario existente. Las chapas que han generado tus tiendas aparecen en la seccion de otros. Las lineas de suministros solo comparten ciertos elementos (como chatarra, agua y alimentos), si asignas digamos a un colono de Sanctuary Hills a Granja Finch, Sanctuary Hills podra tomar lo del almacen de la Granja Finch y viceversa. Lo ideal para no ocupar tantos colonos en lineas de suministro es tener un asentamiento principal y que el resto de tus asentamientos asignen un colono solamente hacia el asentamiento principal (si mandas un colono de tu asentamiento principal hacia los demas llegara un momento en que todos tus colonos estaran ocupados en esta tarea). Toda la chatarra que vayas juntando guardala en el almacen del asentamiento principal y asi no tendras problemas con el resto de asentamientos en cuanto a construccion o modificaciones. Los talleres de cada asentamiento generan su propia chatarra, agua y alimentos, tomalos de alli y viaja rapido a tu asentamiento principal y guardalos en ese almacen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda lider local y tiendas en asentamiento

Hay 25 respuestas en Duda lider local y tiendas en asentamiento, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL