Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 ha vendido en su primera semana un 213% más que Fallout: New Vegas

Shaboomm8020Hace 8 años32
@Zinati
Mostrar cita
Una ayuda porfa....Antes de comprarlo me gustaría saber si se centra en el online o algo...a mi el online no me gusta, osea que no me compro el juego por eso, sino por una buena historia, eso de explorar me parece un mundo nuevo asi que voy a probarlo...pero si tengo que estar conectado o algo para hacer ciertos tipos de cosas pues no me gustaria...
El online es bastante malo, no hay gente, así que no es un problema. @Pinomontano, Obsidian comentó que estarían encantados de hacer un nuevo Fallout, pero la decisión depende únicamente de Bethesda, no de ellos. De todos modos es una verdadera pena la mala suerte que tiene la compañía pese a la calidad que atesora (multitud de proyectos prometedores cancelados, juegos que han tenido que salir al mercado inacabados a causa de las distribuidoras, problemas financieros...).
EDITADO EL 16-11-2015 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años33
@Zinati el juego no requiere para nada del online,lo puedes jugar completamente desconectado al menos en ONE que yo sepa en las demas plataformas igual.
Lo unico para lo que el juego necesita internet es para bajar los parches cuando los vayan lanzando.
Pero no necesita de conexion permanente ni de estar todo el dia enchufado a internet
2 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años34
@Shaboomm obsidian nose como pollas lo hace que si saca un fallout con mas calidad no vende ni la mitad que uno con menos calidad (para mi fallout 4 repito es un buen fallout).
Y si te saca un juego como alpha protocol en el que incluso el sistema de dialogo esta hecho de una manera que a esa chica que te quieres ligar no siempre le basta con que seas gracioso o sarcastico ( y de verdad el juego te ayuda a comprender a los personajes) al final ni te la tires por mucho que le des cariño (muy realista esto) no venda una mierda y en su lugar mass effect (solo he juegado el 1 y 2 ) siendo mas simplita en segun que cosas con alpha protocol vende mas y la gente lo recuerda mas. 
En alpha protocol puedes conocer a gente o no y pasar por situaciones o no.
En mass effect todos hemos pasado por las mismas situaciones pero de diferente manera.

Pues no conocia que obsidian dijera que tenia ganas de un fallout.
Pero que si lo anuncian le hago una paja con la mano de otro al director del juego.
Guardiaimperial3488Hace 8 años35
@Pinomontano
Mostrar cita
@Guardiaimperial Dudo mucho ( ) que obsidian nos vuelva a regalar un fallout a nosotros los fans de ese calibre. Bethesda decidio en base a las notas en metacritic no pagarle a obsidian un bonus monetario. Lo cual genero un desacuerdo entre ellas y provoco que obsidian estuviese apunto de cerrar,creo que hay ya tuvo que ver el cierre de THQ y la congelacion del juego de south park. Si obsidian me saca el pillars en ONE se lo compro y le doy un beso y un abrazo a Avellone,ya no trabaja alli pero yo le quiero igual
Ojala te lo saquen en ONE, aunque también puedes disfrutar del heredero de Wasteland y Fallout 1/2, el Wasteland 2 que es un autentico juegazo y es de InXile que se podría decir que es un estudio "hermano" de Obsidian.
1 VOTO
Misi6661482Hace 8 años36
Buen juego , eso si, cuando llevas 60 horas como yo, actualizar los asentamientos es un COÑAZO. Yo ya directamente paso de eso.
Shaboomm8020Hace 8 años37
@Pinomontano
Mostrar cita
@Shaboomm obsidian nose como pollas lo hace que si saca un fallout con mas calidad no vende ni la mitad que uno con menos calidad (para mi fallout 4 repito es un buen fallout). Y si te saca un juego como alpha protocol en el que incluso el sistema de dialogo esta hecho de una manera que a esa chica que te quieres ligar no siempre le basta con que seas gracioso o sarcastico ( y de verdad el juego te ayuda a comprender a los personajes) al final ni te la tires por mucho que le des cariño (muy realista esto) no venda una mierda y en su lugar mass effect (solo he juegado el 1 y 2 ) siendo mas simplita en segun que cosas con alpha protocol vende mas y la gente lo recuerda mas. En alpha protocol puedes conocer a gente o no y pasar por situaciones o no. En mass effect todos hemos pasado por las mismas situaciones pero de diferente manera. Pues no conocia que obsidian dijera que tenia ganas de un fallout. Pero que si lo anuncian le hago una paja con la mano de otro al director del juego.
Alpha Protocol es seguramente el juego que me he encontrado que más ramificaciones tiene en base a tus decisiones, tus aliados en la primera partida pueden ser los enemigos en la segunda y viceversa. El principal problema es la falta de pulido, pero argumentalmente es una joya y tenía un sistema de progresión realista (no das ni una con la pistola a menos que inviertas en su rama correspondiente, por ejemplo). Si sacasen una segunda entrega pulida, sin duda sería una obra maestra (aunque está por ver si vendería). Respecto a lo de Fallout de Obsidian, te dejo la fuente: [url]http://www.levelup.com/noticias/206409/Obsidian-quiere-hacer-nuevo-Fallout[/url]
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años38
Da igual cual sea mejor,lo importante es que los dos existen y los puedes jugar los dos y aun mejor,existe el 3 y 3 más antes de ese,y los puedes jugar todos  
Y lo que aun todavía es mejor es que también existen the witcher y pillars of eternity y divinity original sin y un mgs tpp y los puedes jugar todos, disfrutarlos y que te la pele cual sea mejor 
Pinomontano14807Hace 8 años39
@Guardiaimperial lo tengo en la lista junto al divinity.
Ahora es cuando tengo una envidia muy sana de los usuarios de pc.
Y cuando saquen los mods de roleo intenso de fallout 4 tendre aun mas envidia sana
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años40
Hype, el gran amigo del fanboy, y lo digo pk el juego no es de 9,5 como se le a puntuado en esta página tiene fallos garrafales de bugs, la corta calidad de su motor gráfico, el argumento sobreexplotado, lo único bueno es su profundidad y la gran cantidad de misiones, pero llega el momento en el que aburren, tb decir que el diseño artístico es bueno aunque tiene cosas mejorables como la variedad en su entorno, el audio tb es bueno pero el doblaje es algo pésimo sobre todo a la hora de reajustar las voces con los movimientos faciales, lo ducho, EL HYPE es el que esta haciendo grande al producto.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años41
Ayer 10 horas jugando y ni me entere queria mas.... e jugado  a todos el brujo el bloodborne... fallout4 goty..
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años42
@Reyleon-BTD-te refiered al the wircher3 lo digo por los 8 parches y por lo grafico.. por que en 27 horas de fallout e vistl solo un bug... en the wircher ers una feria de bugs.. saludos maquina
Pinomontano14807Hace 8 años43
@Shaboomm y el sistema de combate era una joyita la pistola y su tiempo bala.
El combate cuerpo a cuerpo que te sacabas la MOAB.
Las ramificaciones llegaban al punto de que si te volvias a pasar el juego esta vez eligiendo (¿veterano?) todo te cambiaba otra vez.
Y decir que le sienta de maravilla al juego no ser muy largo.
Y tenia esos detalles locos de obsidian tipo encuentro un ordenador con unos archivos y puedo cambiar por completo la conversacion.
Fallout new vegas y lo de la inteligencia a 1 y que tu cerebro y la gente te trate de gilipollas es AMOR

PD:Obsidian en este foro se te quiere
4 VOTOS
Jpas241Hace 8 años44
@Pinomontano
Mostrar cita
@Shaboomm y el sistema de combate era una joyita la pistola y su tiempo bala. El combate cuerpo a cuerpo que te sacabas la MOAB. Las ramificaciones llegaban al punto de que si te volvias a pasar el juego esta vez eligiendo (¿veterano?) todo te cambiaba otra vez. Y decir que le sienta de maravilla al juego no ser muy largo. Y tenia esos detalles locos de obsidian tipo encuentro un ordenador con unos archivos y puedo cambiar por completo la conversacion. Fallout new vegas y lo de la inteligencia a 1 y que tu cerebro y la gente te trate de gilipollas es AMOR PD:Obsidian en este foro se te quiere
Si hiciesen algo del estilo de juntarse, dejarle todo eso a Obsidian, y que Bethesda se centrase en lo suyo (y que mejoren las caras, por favor, que es lo que más me duele tanto en TES como en Fallout, que a veces parece que les falta personalidad (y no es sólo por las animaciones)
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años45
Estas ventas son una burrada y lo que queda.. me gusta esta compañia te hacen el juego y a los tres dias te dicen aqui esta.. no se tiran prometiendo no hypeando un año antes con el título comon otras... que pasada de ventas teniendo en cuenta que fifa y cod son la morrallita de todos los años cuando valgan 30 euros lo fifa y cod que me envien un e-mail.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años46
Es que las compañias que te hypean dos años antes de sacar el juego son penosas.. dando mas valor a las ventas de fallout 4.. el tapado de los Gotys
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años47
@Misi666
Mostrar cita
Buen juego , eso si, cuando llevas 60 horas como yo, actualizar los asentamientos es un COÑAZO. Yo ya directamente paso de eso.
cuidado que me han dicho por hay que si descuidas un asentamiento dejando cosas en rojo se va a la mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 ha vendido en su primera semana un 213% más que Fallout: New Vegas

Hay 108 respuestas en Fallout 4 ha vendido en su primera semana un 213% más que Fallout: New Vegas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL